Quisiera pedirtes un favor y ojala puedan ayudarme.
Tengo una pelicula que la estoy desarrollando a 1440x900 (para monitores HD, he tenido mucho cuidado con el manejo de tamaño de la pelicula) pero las dimensiones de mi pelicula es de 1040x768 y mi codigo htm trabajo con porcentajes para que no se pixelee (todo va exacto deacuerdo a las resoluciones, a menos resolución se muestra menos, pero cosas de menor importancia como parte de el fondo), para ello uso el script Stage.align = "br" dentro de la pelicula. Todo anda bien pero mi problema esta en la parte superior a menos resolución se pierde un reproductor streaming (y ese si es importante), no quisiera que se pierda,
Quisiera saber como mantenerlo siempre en vista (asi cambie la resolución) e intentado utilizar el stage.align pero en ese reproductor que lo tengo en un sprite (pero no logro), se me ocurrio dividir en 3 zonas un swi (superior, centro, inferior), donde el que llegue a variar solo sea el centro (el contendio) algo asi como los frame en un html pero esta ves en un swi. pero estuve leyendo y se puede hacer dentro de la html raiz con un script pero lo cual ya no recomiendan.
En lineas generales a lo que quiero llegar es a esto
http://www.mana.com.mx/spanish.htm
veras que al cambiar la resolución ya sea 800x600, 1024x768, 1200x1204 o 1440x900 no se pierden el menu de abajo ni el reproductor streaming.
Esto es muy importante para mi, ojala puedan ayudarme
Muchas gracias.