Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Web De Videos Musicales En Swishmax 2
Swishmax en español. Foro de consulta. > SwishMax > Ejemplos SwishMax 2
juan93
Opinen sobre mi pagina, http://www.videometal.es diseñada en swishmax2.
Saludos!
patorellana
mmmmmm..... compadre le digo algo yo soy mas que novato en esto de diseño web en flash pero en verdad la web que tu has creado la encuentro super mala...... y para ser de algo referente al estilo metal peor aun ya que no contiene un preolad para la carga de la web y lo que me di cuenta es que solo trabajaste ciertos sectores en flash los colores utilizados en la parte supeior el verde con el negro en la barra mmmm no no y no..... pero bueno...

kmo te dije yo soy super nuevo en lo quees el diseño web en fla perovisitando el foro creo podertomar avilidad y experiecia...

ojala que no o tomes en malya que es solo una opinion.....
aliro89
Lo que yo veo, es muy buena programación.

Me molesta el hecho de que la sección noticias y chat se abren en una nueva ventana.

Lo que si falta mucho es de diseño grafico. Realmente parece una web propia de las primeras que salieron en internet.

Ojo, yo me refiero en general, a la primera impresión de la web. Quizá cuando me metí en la parte de videos, me encanto el diseño que le hiciste al reproductor.

Pero mucho cuidado con el uso de los degrados que usas a veces en el resto de la página, realmente quedan muy "arcaicos".

saludos!

Espero mi crítica sea constructiva =D

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.