Buenas tardes a tod@s
Acabo de registrarme ya que necesito la ayuda de gente que se maneje bien con swish max. Os lo explicaré desde el principio. En septiembre de este año me caso y decidí hacer dos tipos de invitaciones para la boda. Una en plan tradicional (en papel) y otra más moderna en una cd-card. La cd card lleva un autoarranque que lanza un html con el javascript para que se cargue una película flash que descargué de swishsites.
La mayoría de modificaciones que he querido hacer las he resuelto sin problemas siguiendo el archivo de ayuda del template de manera que la invitación tiene en general el aspecto que yo quiero pero me falta una cosita y es que quiero añadir en el último apartado de la invitación un jueguecillo swf: el pacman o el donkey kong o quizás el tetris.
He intentado de varias maneras ponerlo en la película pero no ha habido manera, he buscado ayuda sobre el comando loadmovie y lo máximo que he conseguido es que salga el juego pero se queda parado.
Por eso me he decidido a escribir este post. Simplemente me gustaría que alguno de vosotros se ofreciera a solucionarme el asunto. Entiendo perfectamente que muchos de vosotros sois profesionales del tema así que si tengo que pagar alguna cosa me parece bien. Sólo os pediría que fuera siempre a través de paypal.
Yo os pasaría todos los archivos que componen la película o lo que sea que necesitéis. Si estáis interesados por favor contestad a este post y decidme cuáles son vuestras condiciones.
Muchas gracias a tod@s!!
l3blanc