Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Presupuesto Modificación Template Swishsites
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
l3blanc
Buenas tardes a tod@s

Acabo de registrarme ya que necesito la ayuda de gente que se maneje bien con swish max. Os lo explicaré desde el principio. En septiembre de este año me caso y decidí hacer dos tipos de invitaciones para la boda. Una en plan tradicional (en papel) y otra más moderna en una cd-card. La cd card lleva un autoarranque que lanza un html con el javascript para que se cargue una película flash que descargué de swishsites.

La mayoría de modificaciones que he querido hacer las he resuelto sin problemas siguiendo el archivo de ayuda del template de manera que la invitación tiene en general el aspecto que yo quiero pero me falta una cosita y es que quiero añadir en el último apartado de la invitación un jueguecillo swf: el pacman o el donkey kong o quizás el tetris.

He intentado de varias maneras ponerlo en la película pero no ha habido manera, he buscado ayuda sobre el comando loadmovie y lo máximo que he conseguido es que salga el juego pero se queda parado.

Por eso me he decidido a escribir este post. Simplemente me gustaría que alguno de vosotros se ofreciera a solucionarme el asunto. Entiendo perfectamente que muchos de vosotros sois profesionales del tema así que si tengo que pagar alguna cosa me parece bien. Sólo os pediría que fuera siempre a través de paypal.

Yo os pasaría todos los archivos que componen la película o lo que sea que necesitéis. Si estáis interesados por favor contestad a este post y decidme cuáles son vuestras condiciones.

Muchas gracias a tod@s!!

l3blanc
Pabregu
no te cases!!!!!!!!!!
cancrexo
Hola.
Antes de buscar profesionales siempre puedes intentar pedir ayuda y ver si se puede solucionar facilmente la cosa.
En tu caso dices que quieres incluir un juego (supongo que hecho en flash/smax) dentro de una presentación hecha con swishmax. Quizás el problema sea sencillo (sospecho que si) aunque necesitaría ver el swi de la invitación y si es posible el fuente del juego (.fla o .swi)
Abre un hilo en el foro adecuado y con mucho gusto intentaré ayudarte. Si no quieres hacerlo publicamente, puedes enviarme los archivos por email a cancrexo@swishmax.es y te los miro y te digo si es fácil o no de cambiar la cosa (que vuelvo a repetir sospecho que si happy.gif ).

Salu2, Cancrexo

PS: Ah! Enhorabuena!!
l3blanc
Buenos días

cancrexo, te he enviado un mail con todo lo que tengo de la invitación a ver cuál es tu diagnóstico. Los juegos también los he puesto pero los tengo en swf no sé si eso es malo pero sólo se podían descargar así.

mi idea es que en el menú cuando se haga click en OCIO pues se ponga en marcha un juego. He intentado meterlo en las plantillas que trae el site pero ha sido desastroso.

muchas gracias por todo

estaré atento al foro y al mail

saludos!
cancrexo
Hola l3blanc.
Te he enviado por email los archivos modificados y funcionando (o eso creo cool.gif )

Salu2 y con tu permiso moveré el post al foro de Swishmax 1.

Cancrexo
l3blanc
cancrexo!!!!

muchísimas gracias está genial!!!!

No tengo el swishmax2 así que no puedo modificarlo aunque tampoco veo la necesidad.

por cierto, ¿crees que hubiera podido modificarlo yo por mi cuenta? yo estoy convencido de que no, por eso insistiré una vez en pagarte algo ya que creo que es poco probable que pueda devolverte el favor.

me he dado cuenta de que han cambiado algunas fuentes ¿quiere decir que puse alguna fuente que tu no tienes y el programa la cambió? lo digo porque me he llevado una sorpresa con eso, pensaba que al flash le podía poner la fuente que quisiera.

una vez más muchas gracias por todo.

l3blanc
cancrexo
me he dado cuenta de que han cambiado algunas fuentes ¿quiere decir que puse alguna fuente que tu no tienes y el programa la cambió? lo digo porque me he llevado una sorpresa con eso, pensaba que al flash le podía poner la fuente que quisiera.

Si. Algunas fuentes no las tenía y por eso han cambiado. Si no tienes la fuente, swishmax la cambia a una fuente básica, generalmente Arial. Este problema solo ocurre al editar el archivo .swi. Una vez hayas exportado el archivo .swf (la película flash vamos...) las fuentes no cambiarán al incluirse en la propia película.

En cuanto a lo de pagar, no me tientes, no me tientes tongue.gif.

Salu2.
canon882
Cancrexo, provecho con la lana por PayPal. tongue.gif
cancrexo
Hola Canon882.
No me había fijado en tu post. La verdad es que no acabo de entenderlo muy bien, y tampoco se como tomarmelo. mellow.gif

Salu2
canon882
(...) Entiendo perfectamente que muchos de vosotros sois profesionales del tema así que si tengo que pagar alguna cosa me parece bien. Sólo os pediría que fuera siempre a través de paypal.

¿Ahora me entiendes? ¨¨'
cancrexo
¿debo entender que crees que le he cobrado por la ayuda? huh.gif
canon882
No he dicho precisamente que le hayas cobrado, sino que él se ofreció pagarle a quien le ayude. laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.