Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Www.printcenter.com.ve 100% Siwshmax 2
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
YUNKE
saludos, aqui pongo mi ultimo trabajo web, ya subido al internet, la pagina sera culminada es su totalidad en aprox 6 dias, pero ya TODAS las secciones estan creadas.. decidi colocarla, ya que las sugerencias son bien recibidas y quiza pueda cambiar algo antes de terminarlo todo, es sobre la empresa donde trabajo (diseño grafico y web)

http://www.printcenter.com.ve/

YUNKE
gracias por los comentarios.. muy apreciados.. seguire subiendo mis trabajos para q sigan opinando

pd. no evite ser sarcastico.
ChispaMaster
Hola

Hablaba hace tiempo con un compañero webmaster y me comentaba que los usuarios de internet ya estaban muy aleccionado en la navegacion por paginas y que enlazar era mas sencillo que antes , en el que habia que explicar al visitante donde pulsar , ya fuera remarcando el texto , haciendole cambiar de color , o poniendolo en negrilla.

Este rollo que he contado , solo es para razonar mi siguiente comentario.

En la portada principal , hay una leyenda que indica , pulsa aqui para acceder.

Desde mi punto de vista , esa leyenda se puede eliminar , pues el visitante ( por intuicion pasara el raton por encima del logo y al ver cambiar el cursor ( a la manita ) , pulsara automaticamente.

Una vez dentro de la pagina , me gustan los botones redondos ( o mejor dicho la animacion dentro de los botones ).

El menu en forma de elipse , y su efecto de crecer esta bien , pero si al crecer , los otros textos ( que no tienen el mismo color todos , ademas ) disminuyeran de tamaño o brillo, molaria un pelin mas.

Una vez dentro de las secciones ( que he probado un par de ellas y estan vacias ) , veo que ademas de el nombre de la seccion y un volver carga una pequeña animacion ( que queda bien ) , pero tiene el inconveniente de que no indica nada hasta cargada esta animacion y si la conexion no es buena , parece que la pagina se ha bloqueado.

Nota : Respondiendo a tu sarcasmo y de buen rollo te comento algo.
Publicas un post y pides opinion , pero no recibes respuesta y te sientes un poco defraudado.
Imaginate como se siente Cancrexo o en su momento yo , al responder a muchos users y no volver a leerles ni una linea.
Un foro se hace entre todos.

Saludos
cancrexo
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén!
YUNKE
CITA(ChispaMaster @ 7-03-2009 - 03:30 AM) *
Una vez dentro de las secciones ( que he probado un par de ellas y estan vacias ) , veo que ademas de el nombre de la seccion y un volver carga una pequeña animacion ( que queda bien ) , pero tiene el inconveniente de que no indica nada hasta cargada esta animacion y si la conexion no es buena , parece que la pagina se ha bloqueado.

Bueno, en mi kso ocurren dos casos, tengo el nod32 en mi pc. y le di una confifuracion que escanee TODO el contenido antes de mostrarlo, si esta activada esta configuracion ocurre lo q dices, q se ve BLANCO hasta q carega la pagina, pero (repito en mi ksa) si deshabilito esta funcion del antivirus el preloader funciona perfecto

aqui una imagen

Click para ver archivos adjuntos
Y esta del 1er preloader de la pagina, q esta al inicio, que acotaste lo de quitar "pulse en el logo"
Click para ver archivos adjuntos

Nota : Respondiendo a tu sarcasmo y de buen rollo te comento algo.
Publicas un post y pides opinion , pero no recibes respuesta y te sientes un poco defraudado.
Imaginate como se siente Cancrexo o en su momento yo , al responder a muchos users y no volver a leerles ni una linea.
Un foro se hace entre todos.

Tranquilo, no tengo mala imagen del foro ni de los moderadores, y por supuesto q entiendo tu punto..

Gracias por tus sugerencias.. y aprovecho y digo q estoy subiendo poco a poco las secciones. y si, hay aun vacias. pero lo queria mostrar era el diseño y navegacion flash..
cancrexo
Hola. Entendiendo que el sitio todavía no está terminado te comento:

- Lo de pulse aquí para acceder es del todo prescindible. La carga de la página debería ser automática. 1º cargar el logo y después continuar con la carga de la web sin intervención del usuario.
- El servidor donde tienes alojada la página es bastante lentillo tirando a malo. En serio. Con una conexión de 10MB me ha llevado más de 40 segundos. Y no se donde están esos MB que se cargan porque hagas click donde lo hagas, ya tienes que volver a esperar otra nueva caga externa. Supongo que será debido a esos minivideos que se ven en los botones, pero honestamente creo que el resultado no paga la demora en cargar el sitio.
Por ejemplo, tras esperar a la carga de la película principal (main2.swf, 1012 Kbytes --> 43 segundos) si haces click por ejemplo en contacto, cargamos el contacto.swf,(711 Kbytes) y vuelta a esperar . Y todo para presentar un simple formulario de contacto.
Quizás en local queda muy chulo, pero hay que pensar en estas cosas. La mayoría de los posibles visitantes pasarán de acceder al sitio por la demora del mismo.
Otro cosa: procura optimizar los recursos. Por ejemplo, en la película principal, en el botón contacto utilizas un vídeo (sale una @ girando y tal) que queda muy bien. Pero al cargar el archivo contacto.swf, vuelves a cargar de nuevo esa animación/video. Lo mejor sería cargarlo en la película principal y desde las externas utilizarlo, bien mediante la biblioteca o creando un mc y controlandolo por script. Recuerda que no todo el mundo tiene una conexión T1 o T3 biggrin.gif

- El retraso de los preloader. Los preloader no se deben poner en la película externa sino en la película padre. La explicación es muy sencilla: incluyendolos en la pelicula externa, los preloader no se mostrarán hasta que se hayan cargado los elementos que lo componen (figuras y/o código). Y si la película pesa bastante o tarda en cargarse, pués pasa lo que pasa, que tarda en salir y cuando sale ya va por el 30% o 40%. Por el contrario, si lo colocas en la película padre, el preloader comenzará a funcionar de forma inmediata justo al hacer el loadMovie.

Tendrías que revisar esos temas.

Salu2
YUNKE
CITA(cancrexo @ 10-03-2009 - 01:41 PM) *
Hola. Entendiendo que el sitio todavía no está terminado te comento:

- Lo de pulse aquí para acceder es del todo prescindible. La carga de la página debería ser automática. 1º cargar el logo y después continuar con la carga de la web sin intervención del usuario.
- El servidor donde tienes alojada la página es bastante lentillo tirando a malo. En serio. Con una conexión de 10MB me ha llevado más de 40 segundos. Y no se donde están esos MB que se cargan porque hagas click donde lo hagas, ya tienes que volver a esperar otra nueva caga externa. Supongo que será debido a esos minivideos que se ven en los botones, pero honestamente creo que el resultado no paga la demora en cargar el sitio.
Por ejemplo, tras esperar a la carga de la película principal (main2.swf, 1012 Kbytes --> 43 segundos) si haces click por ejemplo en contacto, cargamos el contacto.swf,(711 Kbytes) y vuelta a esperar . Y todo para presentar un simple formulario de contacto.
Quizás en local queda muy chulo, pero hay que pensar en estas cosas. La mayoría de los posibles visitantes pasarán de acceder al sitio por la demora del mismo.
Otro cosa: procura optimizar los recursos. Por ejemplo, en la película principal, en el botón contacto utilizas un vídeo (sale una @ girando y tal) que queda muy bien. Pero al cargar el archivo contacto.swf, vuelves a cargar de nuevo esa animación/video. Lo mejor sería cargarlo en la película principal y desde las externas utilizarlo, bien mediante la biblioteca o creando un mc y controlandolo por script. Recuerda que no todo el mundo tiene una conexión T1 o T3 biggrin.gif

- El retraso de los preloader. Los preloader no se deben poner en la película externa sino en la película padre. La explicación es muy sencilla: incluyendolos en la pelicula externa, los preloader no se mostrarán hasta que se hayan cargado los elementos que lo componen (figuras y/o código). Y si la película pesa bastante o tarda en cargarse, pués pasa lo que pasa, que tarda en salir y cuando sale ya va por el 30% o 40%. Por el contrario, si lo colocas en la película padre, el preloader comenzará a funcionar de forma inmediata justo al hacer el loadMovie.

Tendrías que revisar esos temas.

Salu2

gracias por tus sugrerencias.. la verdad

ahora bien, partiendo de colocar los preloader en la la pelicula padre o madre y no en las cargas externas, entendi eso ya despues de haber montado toda la pagina, y me dio flojera hacerlo todo.. pero lo hare. ya q como dices tu, tarda mucho en mostrar el contenido y a su vez , el preloader..

voy a trabajar en esto.. gracias otra vez..
cancrexo
me dio flojera hacerlo todo..

Sólo necesitarás crear 1 preloader cool.gif .
Imaginate que quieres modificar el preloader. Tal y como lo tienes ahora, tendrías que cambiarlo en todas las externas!!! smile.gif
Hay que fijarse en estas cosas, que nos ayudan a agilizar el mantenimiento de los sitios que creamos.

Y te recomiendo que revises el server, en serio. La demora enccargar es excesiva.

Salu2
YUNKE
CITA(cancrexo @ 11-03-2009 - 07:34 PM) *
Sólo necesitarás crear 1 preloader cool.gif .
Imaginate que quieres modificar el preloader. Tal y como lo tienes ahora, tendrías que cambiarlo en todas las externas!!! smile.gif
Hay que fijarse en estas cosas, que nos ayudan a agilizar el mantenimiento de los sitios que creamos.

Y te recomiendo que revises el server, en serio. La demora enccargar es excesiva.

Salu2

hola. con respecto al server, he subido varias paginas alli, y la verdad me abren rapido. o puede ser relativo, he sabido q las velocidades en españa son muy rapidas, y por aqui en venezuela son lentas.. talvez lo q es lento para ti es rapido para mi, y asi. de los preloaders, sacarae un tiempo para hacer tu sugerencia.. ahora estoy en otros proyectos de clientes XD
AKOSSO
Para mi gusto, tarda demasiado en cargar, para mi una web que tarda mas de 5 segundos en cargar no es valida.
Lo unico que me gusta es el logo y el efecto elastico.
Cuando aprietas un contenido los circulos se cortan hacia abajo, eso FATAL y encima luego vuelve a cargar....
No me gusta , lo siento, a lo mejor esque soy demasiado perfecionista.
Y luego, tratandose de una web de diseño, el unico diseño que veo es el logo, esque en principio esta mal planteada, la gente se cree que hacer una web es poner efectos a saco sin ton ni son y eso no es así, una web de diseño grafico por ordenador lo primero tiene que impactar, y no me refiero a efectos, sino al contenido y el diseño de la web, tiene que ser inovador ..... vamos que si fuese para mi no te contrataria.
Siento ser duro pero, pedias de manera sarcastica una opinion sincera pues la tienes.
YUNKE
CITA(AKOSSO @ 23-03-2009 - 04:54 PM) *
Para mi gusto, tarda demasiado en cargar, para mi una web que tarda mas de 5 segundos en cargar no es valida.
Lo unico que me gusta es el logo y el efecto elastico.
Cuando aprietas un contenido los circulos se cortan hacia abajo, eso FATAL y encima luego vuelve a cargar....
No me gusta , lo siento, a lo mejor esque soy demasiado perfecionista.
Y luego, tratandose de una web de diseño, el unico diseño que veo es el logo, esque en principio esta mal planteada, la gente se cree que hacer una web es poner efectos a saco sin ton ni son y eso no es así, una web de diseño grafico por ordenador lo primero tiene que impactar, y no me refiero a efectos, sino al contenido y el diseño de la web, tiene que ser inovador ..... vamos que si fuese para mi no te contrataria.
Siento ser duro pero, pedias de manera sarcastica una opinion sincera pues la tienes.

y te la agradezco.. eso me ayuda a mejorar mis diseños.. ! smilies (1).gif
AKOSSO
CITA(YUNKE @ 1-04-2009 - 04:55 PM) *
y te la agradezco.. eso me ayuda a mejorar mis diseños.. ! smilies (1).gif

Esque en realidad es dificil hacer una web de una web de diseños de web... tiene tela ehh.
Me alegra que te tomes mis comentarios positivamente, que son su finalidad, espero ver pronto ese diseño fantastico que haras ¿verdad?
De todas formas yo ahora mismo ando con un proyecto que le estoy haciendo de manera gratuita a un amigo que me ha pedido el diseño de su web, que casualmente se dedica a lo mismo que tu proyecto, y creeme que cuesta de plantear, y mas aqui en España con la competencia que hay. Y claro no es lo mismo hacer un proyecto en cd ( que es lo mio ) a tener que optimizarlo para Web... con lo que es dificil ajustar la calidad con tiempos de carga cortos y yo ando un poco perdido con todo eso.

Mira edito para comentarte que en mi caso, ya he comentado que yo solo uso photohop y prgramas de edicion de video y que no se nada de swish ( por eso estoy aqui aprendiendo ), he optado por poner un video de presentacion con una mascara que creo que deja bien claros los objetivos de la web, el video esta integrado en el contendor, pudiendo cambiar rapidamente a la seccion donde desees acceder, nose, me ha parecido buena idea, lo que claro , no estoy especializado en optimizaciones Web por lo tanto aun me queda mucho que aprender jajaja, pero poco a poco.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.