Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que Les Parece Mi Web?
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
nickodemuz
Hola a todos los Swishmaniacos.
soy nuevo aca, soy chileno y los saludo a todos.
quisiera mostraros esta web que hice a un cliente

http://www.leroustique.cl

esta hecha mezcla photoshop, dreamweaver y Swish max 2.0

comenten
ChispaMaster
Hola

Web normalita, normalita. he visto cientos de este tipo. Notandose ademas que es un trabajo amateur y que ha habiado un error de alineacion al colocar las nuevas paginas basandose en la plantilla creada con un anterior.

Agotado ademas estoy de los usuarios que se registran en el foro , para tan solo mostrar su web y que en su primer mensaje usan un verbo imperativo.

Saludos
timz
deberias de ponerle un preloader, seria chevere jejej :D pero veo que tas empezandoo.,.. bien
nickodemuz
CITA(ChispaMaster @ 14-03-2009 - 03:59 AM) *
Hola

Web normalita, normalita. he visto cientos de este tipo. Notandose ademas que es un trabajo amateur y que ha habiado un error de alineacion al colocar las nuevas paginas basandose en la plantilla creada con un anterior.

Agotado ademas estoy de los usuarios que se registran en el foro , para tan solo mostrar su web y que en su primer mensaje usan un verbo imperativo.

Saludos

Y te diste la el trabajo de contestar para decir eso?????
cueck!!!
no lo hice con ninguna mala intencion...
soy diseñador y no soy principiante ni nada de eso.......
si no te gusto, buena onda, pero de alli a que me este registrando para "quebrarme"...en fin

os falta vida sociate..
"saludos"
timz
pues amigo, no te sientas mal, pues este logar es para opinar, no? ademas tu post dice, que les parece mi web? pues lo que hizo chispamaster es opinar, eso es tooo jjeje
juan93
Yo creo, que en vez de ir a un link cada vez que pinchas en el menu, podrias jugar con la carga de peliculas externas, e ir cargando las secciones en la misma pagina, sin que el usuario tenga que salir de esta, yo no soy diseñador, tengo 15 años y no es que haya hecho un master en diseño pero creo que asi darias mejor presentacion.
Saludos smilies (1).gif
valdeorro
no es de lo mejor pero... bueno , pasa. por cierto cuanto cobraste???
pd: y los consejos que te dan son muy buenos, podrias aplicarlos y quedaria la raja.
YUNKE
en lineas generales me gusta el color..

lo q pude notar..

. hay descuadres en el iframe donde insertas en flash. verificalo
. Usa preloaders en cada seccion
. Cambia la fuente de letra, usa estandares de diseño web como verdana o arial
. Y SOBRE todo, usa efectos "easing" en cada aparicion d las imagenes, quedaria muy retocado y sin duda mejor.
nickodemuz
Gracias por los comentarios y sorry si fui medio pesado.
lo de los preloaders es super buena opcion, pero nunca he dado con uno que realmente funciona, y no se si eso es por culpa de la version del swish o soy yo...creo q soy yo, jejeje.
claramente hay errores en los encuadrs y eso lo mejorare.
lo que cobre???..bueno, soy de chile y cobre alrededor de 240 dolares.

gracias
nickodemuz
CITA(YUNKE @ 16-03-2009 - 10:26 AM) *
en lineas generales me gusta el color..

lo q pude notar..

. hay descuadres en el iframe donde insertas en flash. verificalo
. Usa preloaders en cada seccion
. Cambia la fuente de letra, usa estandares de diseño web como verdana o arial
. Y SOBRE todo, usa efectos "easing" en cada aparicion d las imagenes, quedaria muy retocado y sin duda mejor.

Comentame amigo, que quieres decir con eso de Easing porfavor
AKOSSO
tu web me parece.....

Por partes, un abuso exagerado de swish, agobiante diria yo, no obstante el diseño es mas tipico que el pan, que no es para nada malo, pero si mal tratado.

A el abuso de swish me refiero a que como has hecho el diseño o planteamiento de la web, podias introducir texto html, porque incluso el texto de contacto de abajo es una imagen, con lo cual, retardas en exceso los tiempos de carga.

Luego aparte, el concepto de una web es informar al visitante de lo que se vende/ofrece , yo aqui lo que veo es un despliegue desmesurado de efectos prediseñados en swish que sobrecargan a la vista e incomodan la navegacion y por supuesto la informacion de la pagina pasa a un tanto desapercibida.

Vamos en definitiva que para ver animaciones veo una pelicula de pixar, y para leer informacion del restaurante les pediria un panfleto porque la web, al primer click ya me ha cansado.
¿Les cobraste por este trabajo ? Yo no te pagaria, cuesta leer demasiado lo que pone, pero en cambio si se ven los efectos..... cuando haces una web cobrando, menos lucirse ( si se puede decir eso ) y mas informar.
Digo esto ultimo porque lo que mejor se ve es el nombre del diseñador, bueno, del creador de la web.

Edito para darte un par de sugerencias:

primera, el menu ¿ idea tuya o del restaurante ? yo no pondria la descripcion de mis recetas en la pagina de un restaurante.
Segunda, la imagen del pergamino que acompaña al menu, aparte de dificultar aun mas su lectura , no pega ni con cola con el diseño de la web.
Tercera y si me permites y aceptas esta sugerencia, eliminaria la descripcion de los platos y pondria imagenes, por el tema ese de "se come más por los ojos que por la boca" me resulta mas apetitoso ver un plato que leer una descripcion de el.

Mira, un ejemplo claro de como debe ser una web lo tienes aqui http://www.swishmax.es/foros/index.php?showtopic=8643
con efectos bien puestos , sin sobrecargar la vista y con una musica perfecta a la tematica de la web, y que , ademas , el visitante ve la informacion y en un segundo plano el diseño y las animaciones, lo contrario a la tuya, que ves las animaciones y en segundo plano la informacion.
yomimo
Yo estoy deacuerdo con lo que dice juan93, y.... creo que hay unas formas mas constructivas de criticar y no de una manera que desanime ni que ponga de mal humor a uno. (Es mi opinion)
cancrexo
CITA(yomimo @ 26-03-2009 - 07:36 PM) *
Yo estoy deacuerdo con lo que dice juan93, y.... creo que hay unas formas mas constructivas de criticar y no de una manera que desanime ni que ponga de mal humor a uno. (Es mi opinion)

Si se pide la opinión de los demás, es porque se está dispuesto a oir las críticas también. Personalmente no veo nada en el post de Akosso por lo que el autor de la web deba sentirse ofendido. Es más, comparto algunas (pero no todas) de sus opiniones.

Aunque no estaría pero que nada mal que Akosso nos mostrase alguno de sus trabajos para poder dar nuestra opinión. smile.gif

Salu2
AKOSSO
CITA(yomimo @ 26-03-2009 - 07:36 PM) *

Es una opinion, simplemente, hay colores y obviamente no a todo el mundo les gustan los mismos.
No opino para desanimar a nadie, sino para animarle a subir el nivel, digo lo que veo bajo un punto de vista profesional, que, yo al principio de trabajar en diseño, recibia duras criticas, muy duras, que hoy en dia agradezco y mucho.
Una critica dura, ayuda, lo que no ayuda es decir "o que Web mas bonita" y en realidad estas pensando lo contrario o simplemente ves algo mediocre.
Una web no es mejor por tener muchos efectos, que parece que no os entre en la cabeza, una web es para informar/vender/ofrecer servicios, si no cumple con ello, o cuesta leer ( como es el caso de esta) no sirve, asi de facil.

Cancrexo, los proyectos que realizamos en mi empresa suelen ser presentaciones dvd y proyectos de empresas privadas, de todas formas pedire permiso para enseñarte alguno, pero en cualquier caso seria por privado, porque no estoy autorizado para mostrar nada publicamente, ademas de que no es solo mio, somos 2 diseñadores, hay 1 programador especializado en webs y otros de software y java, luego esta el director de proyectos ( vamos el gran jefe ) asi que no son solo mios.
cancrexo
CITA(AKOSSO @ 31-03-2009 - 04:36 PM) *
Una web no es mejor por tener muchos efectos, que parece que no os entre en la cabeza, una web es para informar/vender/ofrecer servicios, si no cumple con ello, o cuesta leer ( como es el caso de esta) no sirve, asi de facil.

Amén a eso biggrin.gif
jaba2008sv
CITA(nickodemuz @ 13-03-2009 - 06:14 PM) *

comenten

En lo personal amigo, mi opinion: "para los gustos los colores", como se dice en mi continente, soy de Centro America... comparto tu idea del significado de una web. Yo tengo el mio propio y el del mercado de mi tierra, y es simplemente que hay que darle al cliente lo que al le guste. En muchas ocaciones ellos ponen a que los diseñadores hagan lo que quieran o crean conveniente en los sitios al fin y al cabo son los profesionales, comentan ellos. Pero en otras ocaciones me han salido clientes que quieren una web rojo con amarillo, pues ¿quien soy yo para desirles lo contrario? y ¿no son ellos los que me estan pagando?. Este comentario viene al caso por que no muchas veces uno como desarrollador web hace todo al 100 por 100 en un proyecto, sino siempre va el gusto e incluso los colores que ya tenga como predeterminado la empresa a la que se le trabaja.

Con respecto a tu proyecto: considero que seria bueno que tomases en cuenta lo que otros ya te comentaron y es trabajar con peliculas externas, al principio trabaja con tu lo haces, de hecho me he metido mucho a los awords de google y a leer sobre las caracteristicas que buscan los boot de google para que salga mas rapido estas web... Y las timosa mente laspaginas 100% swf no estan por el momento siendo indexadas como las paginas normales (html) o mixtas. Y uno de los web master de google comenta que la mejor forma de que las paginas swf salgan rapido en los index de busqueda es haciendolas asi como tu las haces por ahorita (mixtas y diferentes para cada opcion). El problema es que la tendencia en el mercado web ya se aparto de ahi, en otras palabras, de ese esquema.

En mi mercado, hay personas que no saben mucho de informatica pero me piden que las paginas, no se tarden para cargar, que tengan mas movimiento, y en sus palabras mediocres me dan a entender que no quieren muchos reload en la pagina, sino trabajar en una sola y eso se logran con las peliculas externas.

Asi que esta es mi sana opinion.

jhovan
La verdad la mejor opinión te la puede dar tu cliente ya que es a el al que le vas a vender la idea pero en general se ve aceptable a hora bien, no te sientas mal por algunos comentarios donde te dicen que eres un amateur, creo que para llegar hacer un Profesional en esto pues la verdad se deben de pasar por muchas etapas y no veo nada de malo el ser principiante o no, en fin la idea es aprender para ser cada día mejor con esto no digo que seas un ameteur ya que no conozco todo tu trabajo.

También creo que no hay nada de malo en exponer nuestros trabajos para que los demás opinen, es más esta sección se creo para ese fín, yo también hice lo mismo hace varios meses aquí: http://www.swishmax.es/foros/index.php?showtopic=8439

Saludos y sigue adelante amigo. wink.gif

CITA(nickodemuz @ 13-03-2009 - 10:14 PM) *

comenten
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.