tu web me parece.....
Por partes, un abuso exagerado de swish, agobiante diria yo, no obstante el diseño es mas tipico que el pan, que no es para nada malo, pero si mal tratado.
A el abuso de swish me refiero a que como has hecho el diseño o planteamiento de la web, podias introducir texto html, porque incluso el texto de contacto de abajo es una imagen, con lo cual, retardas en exceso los tiempos de carga.
Luego aparte, el concepto de una web es informar al visitante de lo que se vende/ofrece , yo aqui lo que veo es un despliegue desmesurado de efectos prediseñados en swish que sobrecargan a la vista e incomodan la navegacion y por supuesto la informacion de la pagina pasa a un tanto desapercibida.
Vamos en definitiva que para ver animaciones veo una pelicula de pixar, y para leer informacion del restaurante les pediria un panfleto porque la web, al primer click ya me ha cansado.
¿Les cobraste por este trabajo ? Yo no te pagaria, cuesta leer demasiado lo que pone, pero en cambio si se ven los efectos..... cuando haces una web cobrando, menos lucirse ( si se puede decir eso ) y mas informar.
Digo esto ultimo porque lo que mejor se ve es el nombre del diseñador, bueno, del creador de la web.
Edito para darte un par de sugerencias:
primera, el menu ¿ idea tuya o del restaurante ? yo no pondria la descripcion de mis recetas en la pagina de un restaurante.
Segunda, la imagen del pergamino que acompaña al menu, aparte de dificultar aun mas su lectura , no pega ni con cola con el diseño de la web.
Tercera y si me permites y aceptas esta sugerencia, eliminaria la descripcion de los platos y pondria imagenes, por el tema ese de "se come más por los ojos que por la boca" me resulta mas apetitoso ver un plato que leer una descripcion de el.
Mira, un ejemplo claro de como debe ser una web lo tienes aqui
http://www.swishmax.es/foros/index.php?showtopic=8643con efectos bien puestos , sin sobrecargar la vista y con una musica perfecta a la tematica de la web, y que , ademas , el visitante ve la informacion y en un segundo plano el diseño y las animaciones, lo contrario a la tuya, que ves las animaciones y en segundo plano la informacion.