Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nueva Página
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
soutest
Estimados amigos: le solicito críticas y opiniones sobre está nueva página.
Un defecto que tiene es que los videos son demasiado largos, y según el momento y la conexión tardan en
cargarse. Pero es una exigencia del cliente.

www.mariacampos.com.ar

Saludos y gracias.

Soutest
soutest
Les pido disculpas a quienes quisieron ver la página con Internet Explorer.

Yo trabajo con Firefox, y todo funcionaba bien. Pero hoy me dí cuenta de que en Internet Explorer no se abrían
los videos.

Era un problema con un scrip de swishmax, ya está solucionado.

Gracias.

Soutest
canon882
Está buena la página. Felicitaciones. smilies (3).gif

Críticas:

1.- Deberías utilizar más las FFF. Asimismo, mejorar tu combinación de colores para una óptima lectura.
2.- Para hacer más vistosa la página, trata que entre cada sección haya una transición.
3.- Trata de que el menú sea más trabajado. Es decir, al hacer clic en un ítem, que no se vuelva a cargar la sección si lo volvemos a presionar.
4.- Trata de mejorar la fidelidad entre las imágenes y la película, para que no se note que está todo montado.

Apreciaciones:

1.- Tiene una buena diagramación y ubicación de textos e imágenes.
2.- La música de fondo es adecuada y relajante. Ayuda a colgarse de la página.
3.- Tiene la información precisa.
4.- Haces buenas combinaciones de efectos y cambios.
AKOSSO
Bien en el apartado tecnico de la web ( efectos bien aplicados y navegacion facil y rapida )
Mal en diseño, esos recortes de fotografia son tremendamente malos, con rebordes punteados en blaco debidos a un mal recorte, ( tomo como referencia la foto de contacto ) el tipo de letra escogido a mi no me gusta, me gustaria que el menu se viera todo. le veo mucha falta de personalidad, la principal esta de lujo, pero luego las demas categorias son de una calidad infima en comparacion con la primera, replantea las demas secciones y hazlas con una calidad semejante con lo que obtendrias una web en condiciones.
jaba2008sv
Toda la pagina, me parece muy bonita... y muy interesante.... Las presentaciones sobre cultura, siempre me ha parecido fabulosas. Solo el unico detalle creo que es el tipo de letra que se esta usando en las descripciones... es muy no se, no adeacuada... Por otro lado vuelvo y reitero esta muy bonita.

Saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.