Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Página De Turismo
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
canon882
¿Qué tal, amigos de swishmax.es?

Les voy presentando un nuevo trabajo que realicé. La empresa se llama allPerú Travel&Export. Hacen exportaciones de productos nacionales (Perú) y paquetes turísticos para el interior del país. Aún me falta meterle info, pero es que ellos aún no me la pasan. En sí, ya está todo estructurado, así que pueden ir viendo. No se olviden mandar sus críticas y recomendaciones.

URL: www.allperutravelexport.com/v01.html
SwishMax 1.0
AKOSSO
Me gusta, es raro en mi, pero me gusta, es directa, rapida, de facil navegacion e informas bien, ademas la acompañas con una musica que le dice mucho a la tematica de la web.
Enhorabuena.
jhovan
Muy buena, me gusto... wink.gif
AKOSSO

¿Podrias hacer un tutorial paso a paso de como has hecho esta web?
porque yo estoy empezando con esto de swish y la verdad seria una pasada ver como lo haces.
canon882
CITA(AKOSSO @ 17-04-2009 - 04:31 AM) *
¿Podrias hacer un tutorial paso a paso de como has hecho esta web?
porque yo estoy empezando con esto de swish y la verdad seria una pasada ver como lo haces.

Bueno, no tendría ningún problema en hacer el tutorial. Claro, me tomará alguiiito de tiempo. La cosa es que sé que mi método de trabajar no es el correcto, según he visto a otros diseñadores y programadores. Es decir, trabajo de una manera medio rústica o artesanal, pero... algo me sale. blush.gif

Ya les estaré informando cuando tenga el tutorial terminado. De todas maneras lo estaré colgando en la zona de Ejemplos.

Un abrazo y gracias por tus comentarios. Nos vemos.
jaba2008sv
Muy buena, pagina, gran diseño.... me atrevo a desirte que es la mejor que he visto entre tus diseños..... Felicidades.... pero insisto en una cosilla, el formulario de contactenos se puede enviar el mensaje aunque no se escriba nada....

PD: el link asi: www.allperutravelexport.com/v01.html se muestra roto. Pero asi: www.allperutravelexport.com se puede apreciar esta pagina.

Saludos.!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.