Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Critiquen
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
aliro89
Bueno, me acerco una vez más a este foro, esta vez para mostrarles uno de mis últimos trabajos.

Se trata de: http://indirabellydance.com.ar

El desarrollo en Swish2 se ve reflejado en la megacabecera que le diseñé. Digamos que es una nueva tendencia que se está dando y a la propietaria de la página (mi novia) le agrado como queda.

Espero sus críticas, recomendaciones, etc. Si alguien sabe de algun efecto para agregarle, por favor, díganme!.

Gracias por este espacio.
timz
pues hubiese sido mas interesante si hubieses puesto todo contenido en .swf y no con html, pero bueno vas bien :)

en este foro hay ufff cantidades de efectos, solo es cuestion de paciencia...

bueno es mi comment :)
aliro89
Gracias timz por tu comentario.

Realmente, a mi me cuesta adaptarme a la idea de sitios web relizados completamente en flash, pero de a poco lo voy logrando, ya que voy entendiendo los metodos de optimizacion de los sitios web.

Por otro lado, esperaba más comentarios, realmente 1 sólo comentario, en un sitio tan visitado, es un poco triste no ?

Gracias igual a Timz! :)
diego_dominguez
Hola, pues siendo critica, te dire la mia...

- La Imagen de la mujer se ver cortada y no desvanecida (como pretendias quese viera)

- El Efecto de reflejo que pretendias hacer, se veria mejor (a mi gusto), si usaras una forma Oval con degradado en blanco, con alpha a 50 o 25

-La Fuente que usaste en el menu me gusta, pues esas curvas, le dan un toque cool

- La cabecera me parece demasiado grande

- La fuente que usaste para "Bailarina Profesional", me parece que no es ad hoc al estilo de la pagina

Espero y no te sientas mal por mi critica, pero simplemente eso es lo que veo a mi gusto... Recuerda que "En gustos... se rompen generos"
aliro89
Gracias Diego, es realmente gratificante que critiquen.

Saludos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.