Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Página Web Para Luis Fonsi
Swishmax en español. Foro de consulta. > SwishMax > Ejemplos SwishMax
canon882
Amigos de SwishMax.es

Me mandaron a hacer una página web para el concierto de Luis Fonsi a realizarse en Lima, Perú. Los organizadores son Morrison Entertainment. Pueden ver la web acá: www.morrison.pe A ver, que lluevan las críticas, patadas, piedras, palos y atropellos.

Un abrazo. Nos vemos

URL: morrison.pe
cancrexo
Una página correcta.

Salu2
AKOSSO
En verdad te digo Canon882, que me encanta tu forma de trabajar.
Tus webs son secillas y directas, sin sobrecargar nada, en especial esta me enamora su sencillez pero al mismo tiempo su elegancia y sus efectos justos y bien colocados.
Como ya le comente a otro usuario, tus webs son claras referencias de lo que es hacer una web co swish.
canon882
CITA(AKOSSO @ 17-04-2009 - 04:21 AM) *
En verdad te digo Canon882, que me encanta tu forma de trabajar.
Tus webs son secillas y directas, sin sobrecargar nada, en especial esta me enamora su sencillez pero al mismo tiempo su elegancia y sus efectos justos y bien colocados.
Como ya le comente a otro usuario, tus webs son claras referencias de lo que es hacer una web co swish.

Muchas gracias por tus comentarios. Espero que Uds. también puedan lograr sus objetivos con respecto al Swish.

Un abrazo. Nos vemos.
diego_dominguez
Excelente trabajo, me ha encantado smilies (3).gif smilies (3).gif smilies (3).gif

En lo personal, me encantan los trabajos elegantes con colores oscuros...

una pregunta... ¿cuanto cobraste por esta pagina en dolares aproximadamente?
canon882
Acá, en Lima, el promedio por diseño de página en Flash (en nuestro caso, SwishMax), está bordeando los US$.180.00 para un diseñador amateur/intermedio. Claro, hablando de un diseño sin PHP avanzado o ASP. Desconozco en lo absoluto cuánto cobren los diseñadores y programadores profesionales en Flash.

En cuanto a mis honorarios, el promedio de cobro es de US$.120.00 a US$.180.00 en lo que es SwishMax. Para otros diseños, varía el precio.

Un abrazo. Nos vemos.
smilies (1).gif
jaba2008sv
Muy bonita.... pagina... lo que mas me gusta son los videos no por su contenido, sino por la forma en que lo diseñaste y la galeria de fotos, muy bonito... solo una cosillla... en la opcion contactenos... ¿aunque uno no escriba nada siempre se puede enviar un mensaje?

Felicitaciones.!!!

Saludos!
jaba2008sv
CITA(canon882 @ 15-04-2009 - 01:12 PM) *

Amigo, el link esta roto!

Saludos!
canon882
Bueno, los de la producta esa ya me dijeron que baje la página. Tomé ese diseño para hacer una plantilla. Y es que ahora me ando dedicando a hacer plantillas y desarrollar una galería de éstas. Aunque creo que en los AdSense del Foro ya hay una web con plantillas. Total, clientes hay para todos, ¿no? ^^'

La URL es www.andetv.com.pe/lprwebdesign
jaba2008sv
CITA(canon882 @ 28-05-2009 - 12:05 PM) *

Muy bonita plantilla, de hecho admiro siempre tu trabajo porque ya dominas la tecnica de trabajar en todo el entorno del navegador, haber cuando te das una vuelta por el otro foro y me ayudas con este hilo

http://www.swishmax.es/foros/index.php?s=&...ost&p=37298

De hecho un moderador de este foro soutest ya me hecho la manina con lo hacer el fondo extendible, pero se me distorcionan tambien los otros objetos, pero igual... espero que cuando te quede tiempo puedas darte una vuelta por ahi.

Saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.