Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Por Favor
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
Gastón
Hola a todos los usuarios del foro de Swishmax, desde ya les pido disculpas por si esto no va aquí.

La consulta es la siguiente:
Quisiera realizar un slide con swishmax en donde esten mis fotografías en miniatura y al hacerle click se agranden obviamente en el mismo slide.

Desde ya les agradesco muchisimo, y tambien les pido disculpas por si esto no va aqui.

Saludos.
cancrexo
Hola Gastón y bienvenido a Swishmax.es

Quisiera realizar un slide con swishmax en donde esten mis fotografías en miniatura y al hacerle click se agranden obviamente en el mismo slide.

Yo también quisiera encontrar a alguien que me hiciese todo el trabajo. En serio. sleep.gif

Leete las normas del foro, anda...

Salu2
Gastón
CITA(cancrexo @ 14-05-2009 - 08:16 AM) *
Hola Gastón y bienvenido a Swishmax.es

Yo también quisiera encontrar a alguien que me hiciese todo el trabajo. En serio. sleep.gif

Leete las normas del foro, anda...

Salu2

Creo que no haz entendido, o me haz tomado el pelo, cosa que no me gusto nada.
En ningun momento dije que queria que me realicen un slide, ok?, asi que porfavor tratame bien y no me uses ese tono de sarcasmo por favor. Solo quiero un tutorial para realizarlo yo, no quiero que me hagan nada ustedes ok?.

Mala atención tienen.

Saludos.
ChispaMaster
Venga ..., enfadate con razon , cierro el hilo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.