Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Disgustado Con Este Foro
Swishmax.es. Foro de consulta en español > De Todo un poco > Off Topic
jalex16
ayer me registré como jalex, no para fastidiar, sino para pedir ayuda en este foro y para ayudar en lo que pueda. hice una pregunta y hoy recibi un email con una respuesta de cancrexo, di clic y me salió otro hilo, que no es mio... habían eliminado el post. intente responder pero me habian eliminado del sistema también, sin aclaración alguna.
entonces, este foro es para ayudar? o simplemente hacer perder el tiempo? error de los moderadores o del sistema? que mal. totalmente disgustado
ahora si, eliminme, bannenme... o lo que quieran. ya encontré ayuda en otro foro más amigable. gracias

saludos,
jalex
cancrexo
Hola. Lo primero permiteme que exprese mi sorpresa por tu post.
Lo segundo yo no he eliminado a ningún usuario ni he deshabilitado ninguna cuenta en los ultimos días.
Finalmente y si sigues por ahí, reenviame el email que supuestamente te he enviado, porque una de dos, o tengo serios problemas de memoria o algo raro está pasando por aquí.

Decirte además que se ve que eres una persona muy curtida en esto de internés, con experiencia y tal. Si. Te registras en un foro un día y al siguiente ya te vas indignado. Pues vale. Tu mismo.

Salu2
tripledoblev
¡PLOP!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.