Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi Pagina Personal
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
nickodemuz
Hola foreros de swish.
quisiera con ustedes que son maestros algunos, compartir mi pagina personal de diseño
la direccion es http://mfloresr.vtrbandaancha.net
les cuento que esta en etapa de construccion y puede presentar ciertos errores.

me encanta este programa swish y espero que algun dia sea tan espectacular como el flash, para que me den pega por alli, jajaja
canon882
Ante todo, felicitarte por haber logrado desarrolar tu website con SwishMax. A continuación te doy algunas recomendaciones para que puedas mejorar tu espacio.

- Utiliza FFF (Fonts For Flash)
- Cambia tu película a 36 fps. Hará que se vea mejor. ¡Te lo aseguro!
- Trata de diagramar mejor el sitio.
- Haz los botones del menú con mayor impacto visual.
- Trata de desarrollar una salida de cada sección. Es decir, que, al pulsar otro ítem del menú, no cambie tan bruscamente.
- Utiliza imágenes.
- Agrega sonidos y un soundtrack de fondo.
jaba2008sv
Me parece muy buena, tu pagina... de hecho estoy diseñando una que cubra todo el spacio del navegador, pero no e logrado hacer algunas cosillas, pero igual....

Observaciones:
1. El menu: los botones estan muy grandes, y se ven como distorcionados
2. El tipo de letra: la recomendacion que da el amigon CANON882 de utilizar otro tipo de fonts es muy buena en lo personal lo estoy siguiendo.
3. Que el fondo del html que tenga el mismo color que la pelicula, ese azul difiere.

Sugerencias:
1. En el menu contacto, creo que seria una buena idea que pusieras un formulario de contactenos donde se te puedan localizar via email o movil, porque, si alguien de otro pais le gusta tu trabajo; pero no quiere hacer un gran gasto en una llamada hasta tu telefono movil o particular haciendo una llamada internacional, y le urge la cotizacion, pues de seguro buscara otro sitio donde la forma de contactar, reuna las caracteristicas de las 3B (Bueno-Bonito-Barato).

Por otra parte felicidades... Muy bontita pagina.

Saludos!
AKOSSO
Pregunta... ¿es una web donde quieres vender diseños Web ? dry.gif
me gusta el Logo de Im-pacto es muy de revista esta bien.... la web a MI no me gusta ni estetica ni tecnicamente, y mucho menos para una web de "diseño web". Lo siento, pero sobre gustos los colores
cancrexo
Hola.
Coincido con el usuario Akosso en lo del logotipo. También en lo de la web: tecnicamente bastante cutre tirando a mala y máxime si tenemos en cuenta que la página, tal cuál, se podría haber desarrollado en html+css en aproximadamente el mismo tiempo.
- Los botones son simplones.
- Las transiciones entre apartados pobres:el texto aparece antes de que el fondo finalice la animación.
- Las fuentes escogidas no son nada visibles.
- Los datos de contacto (Ni un triste formulario tiene) aparecen y desaparecen según el apartado en que estás cuando es algo que siempre debe estar visible o por lo menos la mayor parte del tiempo.
- El logotipo siempre aparece en una posición nada natural (abajo derecha).

En fin, no se que más decirte.

Si fuese tu primer trabajo en Swishmax (que seguramente si no el 1º, será el 2º) y esta fuese una página personal, te diría que muy buen trabajo y que vas por buen camino. Pero joder macho, que ahí pone que te dedicas al diseño web (?) y presentas eso..

Tengo que disentir con el usuario Akosso cuando dice que lo siente y que sobre gustos hay colores. Habrá gustos como colores, pero hay ciertas cosa y ciertas nociones básicas que caen de cajón. Y uno no puede, por poner u ejemplo, salir con una canción como El chikichiki de Rodolfo Chikilicuatre y esperar que te tomen en serio. No se si me explico.

Personalmente reconozco que soy bastante flojo en diseño por lo que intento centrarme en los apartado técnicos y dejo la parte de diseño a otros. Zapatero a tus zapatos: si se te da bien el diseño centrate en ello y deja las cosas técnicas a otros.

Un trabajo muy muy flojo

Salu2
nickodemuz
Gracias por los cometarios amigos.
Concuerdo con todos al decir que mi pagina vale Callamp.....jajaja...pero se que asi es....
se que es mala y deseo cambiarla pero gracias a dios, tiempo no me queda por algunos trabajos que tengo...

lo del formulario es muy simple, no lo hice porque ese hosting que tengo no acepta php, asi que no llegaran los datos,
si se puede, avisenme, jajaja

pero de todas formas, quiero hacerme algo sencillo y no sobre cargado, pero creanme, ser mi propio cliente
y pedirme una web sencilla para dar a conocer lo que hago, es muuuy dificil y me ha llevado mucho rato..
espero cambiarla pronto

gracias
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.