Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Diseño Web
Swishmax.es. Foro de consulta en español > De Todo un poco > Trabajo / Colaboración
davidgnzlzdz
Post eliminado. Spam
lacost
aqui hay muchos diseñadores web, te recomiendo que busques algo mas acorde a tus necesides, que tipo de tienda tienes, que necesitas, a que publico te vendes, como queires verte y lo mas importante es cuanto puedes gastar.

Existen muchos despachos de diseño grafico, algunos varian de $ 4000 hasta $6000 pesos, dependiendo que despacho te atienda.

de antemano me pongo a tus ordenes, en mi web puedes ver mis costos en la sección servicios y enlaces a mi galeria en flickr, me puedes enviar un correo o mensaje en mi blog, si tienes varios presupuestos y te interesa mi trabajo, enviamelos escaneados y te mejoro el costo.

Saludos.

www.icarus-theory.com
cancrexo
CITA(davidgnzlzdz @ 1-06-2009 - 08:44 AM) *
Hola. Antes de todo quería agradecer a este foro que me ha sacado de más de un apuro. Bueno quería preguntar, tengo una empresa pequeña (una tienda) y me gustaría ampliar horizontes en el negocio con una página web que nos represente. El problema está en que no tengo nociones de diseño web y necesito contratar los servicios de una empresa que la diseñe. Necesito recomendaciones de empresas serias. He estado mirando esta:

diseño web leon

Gracias de antemano.

Hola.
Disculpa no haber respondido antes pero no me fijé en tu post.
Estaría interesado en hablar contigo de tu proyecto y ver si podemos llegar a un acuerdo. Te he enviado mis dato por MP.

Salu2
cancrexo
Hola.
Tengo que reconocer que con este post me la has metido doblada. Parecía que estabas buscando una empresa de diseño, pero has sido muy listo y simplemente estabas dandote publicidad.
Muy listo, si señor.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.