lacost
22-06-2009 - 12:46 AM
aqui hay muchos diseñadores web, te recomiendo que busques algo mas acorde a tus necesides, que tipo de tienda tienes, que necesitas, a que publico te vendes, como queires verte y lo mas importante es cuanto puedes gastar.
Existen muchos despachos de diseño grafico, algunos varian de $ 4000 hasta $6000 pesos, dependiendo que despacho te atienda.
de antemano me pongo a tus ordenes, en mi web puedes ver mis costos en la sección servicios y enlaces a mi galeria en flickr, me puedes enviar un correo o mensaje en mi blog, si tienes varios presupuestos y te interesa mi trabajo, enviamelos escaneados y te mejoro el costo.
Saludos.
www.icarus-theory.com
cancrexo
18-07-2009 - 08:42 PM
CITA(davidgnzlzdz @ 1-06-2009 - 08:44 AM)

Hola. Antes de todo quería agradecer a este foro que me ha sacado de más de un apuro. Bueno quería preguntar, tengo una empresa pequeña (una tienda) y me gustaría ampliar horizontes en el negocio con una página web que nos represente. El problema está en que no tengo nociones de diseño web y necesito contratar los servicios de una empresa que la diseñe. Necesito recomendaciones de empresas serias. He estado mirando esta:
diseño web leon
Gracias de antemano.
Hola.
Disculpa no haber respondido antes pero no me fijé en tu post.
Estaría interesado en hablar contigo de tu proyecto y ver si podemos llegar a un acuerdo. Te he enviado mis dato por MP.
Salu2
cancrexo
23-07-2009 - 08:06 AM
Hola.
Tengo que reconocer que con este post me la has metido doblada. Parecía que estabas buscando una empresa de diseño, pero has sido muy listo y simplemente estabas dandote publicidad.
Muy listo, si señor.