Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Web Icarocaido.com Hecha En Swishmax 2
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
Ícaro
Hola compañeros.

Acabo de hacer la web (aún estoy en ella) en swish max 2. Os invito a que os paseis por ella y me comentéis que tal.

La dirección es www.icarocaido.com

¡Muchas gracias!
tripledoblev
Pues el diseño empieza con fuerza pero en definitiva habría que verlo terminado para concluir con una apreciación más... constructiva.

Por otro lado, desde mi modesto punto de vista, podrías trabajar en marcar algún efecto en los 'retornos' a la página principal, la navegación entre opción y opción es muy...de golpe.

Saludos,

tripledoblev
Ícaro
Gracias chicos. Sigo en ello. También tengo hecha una animación con swish (este programa es maravilloso) sobre uno de mis temas.

http://www.youtube.com/watch?v=E6mbIQ6XMMc

Cuando tenga esto más avanzado os comento. Respecto a lo de regresas a la web principal, tienes razón. Tengo que hacer algo más espectacular.

No tengo mucho tiempo para dedicarle lo que me gustaría. Saludos.
grazhopr
En general me gusta bastante la ambientación, los colores oscuros y el trabajo con el ángel, que le dá el carácter a la página.
Estoy de acuerdo con un comentario anterior, se vería bastante mejor si pudieras hacer un efecto menos abrupto para retornar al menú principal.
Se vé que el tema es algo oscuro, melancólico, o algo por el estilo. Te hago este comentario, porque me parece que el movimiento de las palabras cuando se hace rollover no vá muy acorde con la ambientación de la página.

Anexo se muestro algo que podría verse más acorde al estilo de la página. Por supuesto lo hice con un tipo de letra disponible en mi máquina.
Ícaro
CITA(grazhopr @ 10-06-2009 - 05:01 AM) *
En general me gusta bastante la ambientación, los colores oscuros y el trabajo con el ángel, que le dá el carácter a la página.
Estoy de acuerdo con un comentario anterior, se vería bastante mejor si pudieras hacer un efecto menos abrupto para retornar al menú principal.
Se vé que el tema es algo oscuro, melancólico, o algo por el estilo. Te hago este comentario, porque me parece que el movimiento de las palabras cuando se hace rollover no vá muy acorde con la ambientación de la página.

Anexo se muestro algo que podría verse más acorde al estilo de la página. Por supuesto lo hice con un tipo de letra disponible en mi máquina.

Me gusta el efecto que me comentas. Pero yo había colocado ese por el tema del vuelo. No sé, como una ola, (joer, Rocío Jurado, total), algo relacionado con el viento. Cuando tenga un rato, lo pruebo.

Muchísimas gracias por los adjuntos.

P.D. Por cierto, le puse dos banderas al inicio y al pulsar una, se queda en negra mientras carga. MI pregutna de novato es, ¿cómo pongo un cargador-contador que le diga al visitante que tanto por ciento le queda para entrar en la web?
grazhopr
A mi me gusta el siguiente código para pre-cargar contenido. Se puede exportar en Flash 6. Es bastante básico pero efectivo.
Asegúrate que cuando exportes el archivo a swf, marques donde dice 'support physics properties'

Este código lo colocas en una escena que puedes llamar 'preloader'. Tiene que ser la PRIMERA escena del archivo principal de tu página (debe estar en el tope del 'outline').

CÓDIGO
//Estos comentarios no afectan el funcionamiento del código.  Los puedes remover si así lo prefieres
onFrame (1) {
   //inicializa la barra de progreso
   loaderbar._xscale = 0;
}
onFrame (5) {
        //variable con los bytes que se van cargando progresivamente
    loading = _root.getBytesLoaded();
        //variable con los bytes totales de la película
    total = _root.getBytesTotal();
        //  cálculo del porcentaje de progreso, le dá efecto easing a la barra de progreso
    percent -= (percent-((loading/total)*100))*.25;
        //toma la parte entera del resultado anterior
    per = int(percent);
        //actualiza el mensaje del texto dinámico
    percentage = per + "%";
        //modifica el tamaño de la barra de progreso
    loaderbar._xscale = per;
    // Se verifica si se cargó toda la película.  Si es así se adelanta hasta la siguiente escena,
        //donde se encuentra el contenido principal
    if (percent > 99) {
        nextSceneAndPlay();
    }
}
onFrame (6) {
    prevFrameAndPlay();
}

'loaderbar' es un rectángulo que hace las veces de barra de progreso. La debes marcar como 'target'. El ancla lo colocas dependiendo de como quieras que funcione "gráficamente". Si colocas el ancla a la izquierda, verás como la barra crece desde un lado hacia el otro. Si el ancla lo colocas en el centro, verá la barra crecer hacia ambos lados.
Puedes hacer una copia de este rectángulo, le quitas el relleno y solo dejas el borde (por simple estética, cuestión de preferencia).

'percentage' es la variable dentro del campo de texto dinámico que mostrará la información que quieras acerca del avance de la carga. Muchos muestran el porcentaje de avance, como en este ejemplo. Puedes agregar otros campos de texto dinámico para mostrar otra información, como los bytes, etc. A mi me gusta simple, como en este ejemplo.

Espero que solvente tu necesidad...

Saludos.
lacost
Saludos!!

hey muy buen concepto con los videos! felicidades.

dale un vistazo a la mia: www.icarus-theory.com
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.