En mi opinion creo que deberias optimizar las imagenes un poco mas puesto que la pagina tarda bastante en cargar.
Por otra parte creo que has usado demasiado los recursos prediseñados en swish max 2. Los cargadores resuelven pero no estaria de mas adecuarlos un poco a los criterios de la pagina. En cuanto a los efectos que comenta nicodemuz, estoy de acuerdo en parte: No veo tantos efectos, pero si me da la impresion de que estan prediseñados y no se adecuan a la pagina. Quiza tuneandolos y haciendolos un poco mas sutiles se consiguen mejores resultados.
Para mi, lo mas urgente a arreglar es el fondo blanco del html en la primera escena. Puesto que este si que no se corresponde con la pagina. ¿Porque no pruebas en la primera escena, darle un fondo negro como en el archivo swf?. Vale que diseñas a 800 X 600, pero no tenemos que enterarnos todos. Disimula eso un poco.
Tambien resultan un poco confusos las imagenes rectangulares donde estan los menus en los dos apartados siguientes. Las reticulas no estan compensadas de ninguna manera. Es caotico. El peso visual se va hacia ahi directamente y llama mas la atencion el menu que la informacion, cosa poco recomendable.
El texto inferior del logotipo despues de la primera escena ("diseñamos sus ideas"), es ilegible. Yo uso dos pantallas de 19" en diferentes resoluciones y en ninguna puedo verlas, al igual que en el Mac, donde las testeo. Tampoco son legibles los textos del audio, que son totalmente minusculos.
Por cierto, tambien deberias cerrar bien el bucle del audio. Se nota perfectamente donde esta el corte en los tres audios. A lo mejor son los audios los que no estan optimizados, por eso te tarda tanto en cargar.
Siento despellejarte la pagina un poco, pero la has puesto por eso motivo ¿no?
Saludos