Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi Web En Swish Max 2 100%
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
arx13
Me gustaria saber su opinion de mi web ya tengo casi un AÑo de haberla hecha q les parece ?

http://www.realconcept.com.sv
nickodemuz
Hola ARX13.
con respecto a tu web que nos muestras aca, debo decirte que me cansa un poco a la vista tanto efecto swishmax, uno tras otro.
pienso que no es necesario saturar con eso, es como ver mi armario y ponerme toda la ropa q alli hay ...es como inutil.
con mucho menos puedes lograr mas, con apariencia realmente profesional.

es lo que a primera vista te diria, sin saber nada de como y en que condiciones la hiciste.
creo que un buen diseño depende mucho de nuesto estado de animo y de lo que realmente queramos decir.

buena onda y te apaño a que trates de mejorarla un poquito (en eso yo llego a ser porfiado....paso cambiando mi pagina personal, siempre la encuentro pesima y creo que siempre lo sera, jajaj)

saludos
sgeolan
En mi opinion creo que deberias optimizar las imagenes un poco mas puesto que la pagina tarda bastante en cargar.
Por otra parte creo que has usado demasiado los recursos prediseñados en swish max 2. Los cargadores resuelven pero no estaria de mas adecuarlos un poco a los criterios de la pagina. En cuanto a los efectos que comenta nicodemuz, estoy de acuerdo en parte: No veo tantos efectos, pero si me da la impresion de que estan prediseñados y no se adecuan a la pagina. Quiza tuneandolos y haciendolos un poco mas sutiles se consiguen mejores resultados.

Para mi, lo mas urgente a arreglar es el fondo blanco del html en la primera escena. Puesto que este si que no se corresponde con la pagina. ¿Porque no pruebas en la primera escena, darle un fondo negro como en el archivo swf?. Vale que diseñas a 800 X 600, pero no tenemos que enterarnos todos. Disimula eso un poco.
Tambien resultan un poco confusos las imagenes rectangulares donde estan los menus en los dos apartados siguientes. Las reticulas no estan compensadas de ninguna manera. Es caotico. El peso visual se va hacia ahi directamente y llama mas la atencion el menu que la informacion, cosa poco recomendable.

El texto inferior del logotipo despues de la primera escena ("diseñamos sus ideas"), es ilegible. Yo uso dos pantallas de 19" en diferentes resoluciones y en ninguna puedo verlas, al igual que en el Mac, donde las testeo. Tampoco son legibles los textos del audio, que son totalmente minusculos.

Por cierto, tambien deberias cerrar bien el bucle del audio. Se nota perfectamente donde esta el corte en los tres audios. A lo mejor son los audios los que no estan optimizados, por eso te tarda tanto en cargar.

Siento despellejarte la pagina un poco, pero la has puesto por eso motivo ¿no?

Saludos smile.gif

sgeolan
CITA(sgeolan @ 6-08-2009 - 05:35 PM) *
En cuanto a los efectos que comenta nicodemuz, estoy de acuerdo en parte: No veo tantos efectos, pero si me da la impresion de que estan prediseñados y no se adecuan a la pagina. Quiza tuneandolos y haciendolos un poco mas sutiles se consiguen mejores resultados.

Perdon, rectifico, si me da la impresion de que has saturado la pagina con efectos de texto. Lo siento, pero al rato ya cansa. mellow.gif
aliro89
Realmente muy buen diseño, si es que es de tu propia creatividad...

a mi me parece que lo único que te falta es que hagas tus propios loaders, y quedaria mejor aún, no digo perfecto porque la perfección no existe!

Saludos!
AKOSSO
Voy a opiniar:

Seguramente se te de mejor hacer carteles que webs, porque se nota, esta tan cargado de efectos que parece una web amateur, si le quitas el 90% de los efectos ganaras presencia y velocidad de navegacion, utiliza tus conocimientos como diseñador para crear una web mejor y deja un poco de lado los efectos de swish.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.