Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Web Estetica Despues De 3 Meses De Trabajo (opinen)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
impulsoadictivo

Buenos dias!!

Despues de 3 meses trabajando en ella (Entre el curro y otras cosas no he podido estas 100% con ella aparte que es mi primera web) creo que ya es hora que vea la luz..... he leido muchos ejemplo, manuales y por ello gracias a todos y a este foro ;)

Esta es mi pagina http://www.impulsoadictivo.es

Es una pagina simple, sencialla y estetica que era lo que queria. Me gustaria que la valorasen ......... tanto positivo como negativamente.

PD: del Diario solo complete el contenido de Islandia (londres aun no acabe...)

Un saludo y gracias
lacost
saludos!

me gusta tu web, tiene un diseño elegante y sobrio, muy buen trabajo. smilies (1).gif
jaba2008sv
muy bonita pagina.... tambien me gusto mucho.... el tipo de efecto del menu... mmm, quiza si lo cambiaras por barras salientes y entrantes y algunos cuantos sonidos por los link... y creo que se vera mejor... pero asi como esta esta muy bueno... te lo digo, si me gusto... pero espero consideres los comentarios.

Saludos!
AKOSSO
Hola, por problemas mios ya hacia tiempo que no tocaba internet, cosas de la crisis en España.... en fin al tema;

1. La elección de color de la web es soberbia, ese toque blanco y negro con toques azules me da una sensación de relajación muy agradable.
2. Es bonita pero muy sosa, como dice el compañero unos sonidos le vendrían de perlas.
3. Los textos, depende de resoluciones o monitores cuestan de leer, hablo de esto con conocimiento de causa ya que cuando opino de una web la veo desde varios monitores/resoluciones, y en algunos casos es casi ilegible.
4. Es un poco lenta, los efectos tardan, no en cargar, la carga de la web es óptima, sino en la velocidad de la "animaciones" , muy lenta.

Esta es simplemente mi humilde opinión, puedes o no estar de acuerdo conmigo, pero yo le subiría un poco la velocidad y le pondría sonido, y tendrías una web MUY BUENA, no obstante el diseño y la elección de colores y la idea me han encantado.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.