CITA(nickodemuz @ 24-07-2009 - 05:35 PM)

Buen Trabajo lacost.
Me llama la atencion eso si, que como diseñador que somos, nos vamos por la apariencia, imagenes, diagramacion, pero dejamos muy de lado la informacion que que queremos sea vista de manera clara, y eso mas que una critica es un alcance, ya que me pasa a mi mismo, que hago una web y me pego en el diseño, colores, efectos etc, que en el contenido que debe ser facil de leer etc etc...
lo que me encanto fue esa galeria de imagenes del tipo Ipod, que aun no se donde crearlas...podrias compartir con nosotros que softwere usaste y como lo adjuntante a siwsh????
de todas fomas, muy buen trabajo.
Gracias, si, tienes razon, aveces hacemos un layout muy a nuestro estilo, y obviamente aveces pasamos por alto el contenido, no tanto la información que es nuestro objetivo, si no que al añadirlo a nuestro diseño olvidamos que debe ser visible y legible, en fin, tendremos que trabajar mas en ello aveces es dificil sacrificar algo de la belleza, navegabilidad y usabilidad y es aun mas dificil encontrar un balance entre estas 3 cosas importantes, pero en eso estoy para transformar totalmente el sitio.
Por supuesto que compartire la info, subire un tutorial en estos días con todos los pasos para aportar algo tambien a esta comunidad, el software se llama "flash slideshow maker" es una version de prueba, eh buscado en P2P y en torrents o rapidshare y esta la version completa pero aveces no trae la llave, tiene virus o no sirve... en fin, si la encuentras me pasas el link
saludos