Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿qué Les Parece?
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
lacost
Saludos!!

Acabo de terminar mi web de servicios, ya que es mi obra maestra mas reciente (y soy un novato) quisiera sus comentarios para mejorar mi sitio, gracias y que esten de lo mejor rolleyes.gif

www.icarus-theory.com
jaba2008sv
CITA(lacost @ 20-06-2009 - 12:26 AM) *
Saludos!!

Acabo de terminar mi web de servicios, ya que es mi obra maestra mas reciente (y soy un novato) quisiera sus comentarios para mejorar mi sitio, gracias y que esten de lo mejor rolleyes.gif

www.icarus-theory.com

Soy un novato como tu asi que para mi este excelente la calidad de diseñó grafico que tiene, solo una cosilla que creo que esta un poquito pesada la provee en conexion de 512 ¿carga? mmm si; pero se tarda mucho, pero carga... ahhh algunos opciones de menus no se notan mucho si no tiene suficiente brillo el monitor.... y mas si se usa un protector de pantalla no se ven muy claros....(no se definen) pero bueno... como tu dices tu obra maestra... realmente me gusto...

Felicidades!

Saludos!
AKOSSO
Pues me parece que has usado cosas que no son creadas por ti, cosa que no has mencionado en tu post, además, no has corregido un fallo que tiene "la plantilla iphone" de tu portafolio, el diseño muy bueno.
Otra cosa es que me duele el cuello de mirar para la izquierda, cae mucho a la izquierda.
¿tal vez si distribuyeras las web de forma que por partes se autoadapte a la pantalla.....

Ahora eso sí, el programa de diseño que utilizas, denota una técnica y domino excepcional, enhorabuena.
lacost
Claro! use ejemplos que estan contenidos en la web "ejemplos de swish" que obviamente todos en este foro deben conocer, únicamente use los action scripts del "loader" y del blog, que en realidad es un mensajero, pero lo uso para el blog. Esta web esta muy bien para encaminar a usuarios nuevos en los usos de "action scripts", pero si lo ves desde un angulo de diseño, pues dejan mucho que desear, si los usaramos asi nadamas seriamos unos piratas, hehehe. Asi que use los actionscripts y modifique algunas lineas para que me sirvieran a lo que yo quería, les cambie la forma y formato para hacerlos visualmente más atractivos.

Todo lo demas en la web esta creado por mi, es un layout de photoshop animado en swish, y lo que mas me costo trabajo fue crear el mp3 player, si buscas por ahi una "plantilla" o "ejemplo" de mi mp3 player no lo encontrarás, me rompi la cabeza mil veces para corregir una serie de scripts para que me funcionaran como "stream" y no hacer que fuera tan pesados los mp3 y los reproduciera dentro de ese "sprite" y no se silenciara al cambiar de nivel y funcionaran bien los "sprites" de los titulos y las caratulas de los cd's.

La animacion del portafolio la hice con otro software, que no lo recomiendo por que su interfaz es complicada, dificil de usar, se tiene que re-dimensionar las imagenes y les baja la calidad y no las puedes hacer grandes en la misma animación (como se puede ver), mas bien me gustaria mas su aplicación como para hacer una coleccion de fotos para un hi5 tongue.gif pero asi es como quiero mi portafolio definitivo, me encuentro trabajando en el maldito action script para hacerlo en ese formato... espero continuar con vida y no morir infartado para verlo terminado.

Gracias por la observación de la posición, tienes razón y aún no se como hacer que el flash ocupe el 100% de la ventana del navegador de internet dependiendo la resolución de la pantalla y unas benas fuentes en vectores e imagenes que no se noten los pixeles al modificar su tamaño sad.gif pero trabajare en ello.

Gracias!!!
cancrexo
Hola.
- La web (?) pesa demasiado. El 90% de los posibles visitantes que caigan en ella de rebote pasarán de esperar. Tengo por ahí presentaciones multimedia que pesan menos. Deberías revisar ese punto. Dado que estás usando Swishmax1, quizás deberías instanciar animaciones que se repitan muchas veces para intentar reducir el peso.
- Coincido con el usuario Akosso, la web debe aparecer centrada en pantalla o bien adaptándose.
- Los textos un poco/demasiado pequeños, ¿no?
- Finalmente vuelvo a coincidir con la última apreciación del usuario Akosso: buen trabajo.

Salu2
AKOSSO
lacost, una pregunta,
en el portofolio, creo bajo mi punto de vista, que seria mejor que no se automovieran los dibujos, es molesto, pero, esque a lo mejor lo as hecho así.
en realidad, me da asco tu web, mola mucho jjajaja, siento envidia.
lacost
¿?

jaja ok

rolleyes.gif

todos los comentarios y criticas son buenos, en especial los "negativos" por que al ser mas duros aprendemos mas de ellos, por que el punto de estar en este foro es precisamente el de crecer, si queremos que nos levanten el ego iríamos con nuestros familiares y amigos que no saben nada, lo veran bonito y tendremos nuestros 5 minutos de grandeza, pero eso no sirve para nada ni para nadie.

Por cierto, el portafolio es provisional y lo realice con un software externo como ya lo habia dicho, me gusta ese tipo de galerías en carrusel, aún no lo termino de programar en swish (action script) asi como la reestructuración de mi sitio definitivo y mejoras al script del "blog" para que ahora sea algo decente y mucho mas atractivo, el nuevo sitio tendra las mejoras que me han propuesto aqui, como centrarlo, el texto, reducir su tamaño(Kb), etc, eso se agradece a este foro y su comunidad.

Saludos.
lacost
CITA(jaba2008sv @ 23-06-2009 - 06:25 AM) *
Soy un novato como tu asi que para mi este excelente la calidad de diseñó grafico que tiene, solo una cosilla que creo que esta un poquito pesada la provee en conexion de 512 ¿carga? mmm si; pero se tarda mucho, pero carga... ahhh algunos opciones de menus no se notan mucho si no tiene suficiente brillo el monitor.... y mas si se usa un protector de pantalla no se ven muy claros....(no se definen) pero bueno... como tu dices tu obra maestra... realmente me gusto...

Felicidades!

Saludos!

Tienes razón, trabajo en la reducción del tamaño pero ahora en un nuevo formato, igualmente en los menus y el texto, buenas observaciónes!!

Gracias, saludos cool.gif
nickodemuz
Buen Trabajo lacost.
Me llama la atencion eso si, que como diseñador que somos, nos vamos por la apariencia, imagenes, diagramacion, pero dejamos muy de lado la informacion que que queremos sea vista de manera clara, y eso mas que una critica es un alcance, ya que me pasa a mi mismo, que hago una web y me pego en el diseño, colores, efectos etc, que en el contenido que debe ser facil de leer etc etc...
lo que me encanto fue esa galeria de imagenes del tipo Ipod, que aun no se donde crearlas...podrias compartir con nosotros que softwere usaste y como lo adjuntante a siwsh????

de todas fomas, muy buen trabajo.
lacost
CITA(nickodemuz @ 24-07-2009 - 05:35 PM) *
Buen Trabajo lacost.
Me llama la atencion eso si, que como diseñador que somos, nos vamos por la apariencia, imagenes, diagramacion, pero dejamos muy de lado la informacion que que queremos sea vista de manera clara, y eso mas que una critica es un alcance, ya que me pasa a mi mismo, que hago una web y me pego en el diseño, colores, efectos etc, que en el contenido que debe ser facil de leer etc etc...
lo que me encanto fue esa galeria de imagenes del tipo Ipod, que aun no se donde crearlas...podrias compartir con nosotros que softwere usaste y como lo adjuntante a siwsh????

de todas fomas, muy buen trabajo.

Gracias, si, tienes razon, aveces hacemos un layout muy a nuestro estilo, y obviamente aveces pasamos por alto el contenido, no tanto la información que es nuestro objetivo, si no que al añadirlo a nuestro diseño olvidamos que debe ser visible y legible, en fin, tendremos que trabajar mas en ello aveces es dificil sacrificar algo de la belleza, navegabilidad y usabilidad y es aun mas dificil encontrar un balance entre estas 3 cosas importantes, pero en eso estoy para transformar totalmente el sitio.

Por supuesto que compartire la info, subire un tutorial en estos días con todos los pasos para aportar algo tambien a esta comunidad, el software se llama "flash slideshow maker" es una version de prueba, eh buscado en P2P y en torrents o rapidshare y esta la version completa pero aveces no trae la llave, tiene virus o no sirve... en fin, si la encuentras me pasas el link

saludos
AKOSSO
iTunesAlbumArt

buscar eso, es para flash, es la misma galeria que usas y además gratuita

enlace de descarga:
http://www.vmgcomputers.com/itunesflash/itunesviewer.zip

Preview:

http://www.vmgcomputers.com/itunesflash/

Fuente original:
http://richardddd.deviantart.com/art/Flash...Viewer-62551145

Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.