Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿qué Les Parece?
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
lacost
Saludos!!

Acabo de terminar mi web de servicios, ya que es mi obra maestra mas reciente (y soy un novato) quisiera sus comentarios para mejorar mi sitio, gracias y que esten de lo mejor rolleyes.gif

www.icarus-theory.com
jaba2008sv
CITA(lacost @ 20-06-2009 - 12:26 AM) *
Saludos!!

Acabo de terminar mi web de servicios, ya que es mi obra maestra mas reciente (y soy un novato) quisiera sus comentarios para mejorar mi sitio, gracias y que esten de lo mejor rolleyes.gif

www.icarus-theory.com

Soy un novato como tu asi que para mi este excelente la calidad de diseñó grafico que tiene, solo una cosilla que creo que esta un poquito pesada la provee en conexion de 512 ¿carga? mmm si; pero se tarda mucho, pero carga... ahhh algunos opciones de menus no se notan mucho si no tiene suficiente brillo el monitor.... y mas si se usa un protector de pantalla no se ven muy claros....(no se definen) pero bueno... como tu dices tu obra maestra... realmente me gusto...

Felicidades!

Saludos!
AKOSSO
Pues me parece que has usado cosas que no son creadas por ti, cosa que no has mencionado en tu post, además, no has corregido un fallo que tiene "la plantilla iphone" de tu portafolio, el diseño muy bueno.
Otra cosa es que me duele el cuello de mirar para la izquierda, cae mucho a la izquierda.
¿tal vez si distribuyeras las web de forma que por partes se autoadapte a la pantalla.....

Ahora eso sí, el programa de diseño que utilizas, denota una técnica y domino excepcional, enhorabuena.
lacost