Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Opiniones
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
valdeorro
Esta web la subi hace un par de meses, la hice en swishmax2, me gustaria que me dieran su opinion para poder mejorarla(criticas "+" o "-").
Bueno, nada mas que decir , solo de antemano gracias.

ahi esta que sea lo que tenga que ser.

http://www.atholon.es
cancrexo
Hola.
Me ha gustado la página, sobria pero atractiva al mismo tiempo.
Lo único a retocar desde mi punto de vista serían los colores utilizados en el menú y el tamaño del texto (demasiado pequeño para mi gusto)

Salu2
valdeorro
Gracias por tu critica cacrexo, lo del menu lo arreglare fijo.
Lo del tamaño de la letra la verdad es que si es pequeña, me empeñe en esa tipografia, pero al agrandarla se deforma, asi que corte por lo sano y la he cambiado, espero se note, como yo la veo tanto no me doy cuenta de los cambios realmente.jajaja
por favor si aun es pequeña la letra avisadme .

Un saludo
lacost
Me gusta tu sitio, se ve muy bien, solo te falta un formulario de contacto con su respectivo php, buen trabajo! smilies (3).gif
valdeorro
jajajaja, yo tambien lo creo!!! pero despues de pagar el hosting cai en que el servidor no aguanta php, pero pronto lo solucionare.
Un saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.