CITA(AKOSSO @ 9-07-2009 - 10:12 AM)

¿QUE QUE ME PARECE?
No te dedicas a hacer webs ?
tan malo eres que necesitas saber que les parece ? no te dedicas a ello ?
Para que has posteado tu web ? para hacerte publicidad gratis ? o para que te digan "jo tio que wapa".
Personalmente, me parece una ABERRACION TOTAL que un "profesional" use en su web "CODIGO NO CREADO POR EL" como lo de las paginas, que ademas es horrendo, por todo lo demas la web es correcta.
Hace un par de meses me di de alta en el foro y vi que una de las categorias estaba claramente creada para poner ejemplos de nuestros trabajos en Swishmax. No es descabellado pensar que si una categoria esta destinada a tal fin, los usuarios la usen. La categoria no esta pensada para otra cosa. ¿O si? si a algunos (como es el caso de AKOSSO), no les gusta, pueden ir a mirar otras partes de la web donde esten mas a gusto. o simplemente cambiar de pagina. Y si a los moderadores no les gusta que esta parte de la web se use para tal fin, la solucion es facil. Quiten la categoria.
Por lo que conozco del entorno web, veo que hay dos partes claramente diferenciadas: Diseñadores y programadores. Los diseñadores utilizamos gran parte del codigo presente en la web para crear nuestros proyectos, así como los programadores utilizan su gran reserva de pinceles, imagenes de stock, botones etc tambien presentes en internet para que sus webs tengan una imagen atractiva. el resto del tiempo (que es la mayoria) cada uno lo utiliza para potenciar su propia profesion. (diseñadores/imagenes, programadores/codigo).
Si, lo siento, me he aprovechado de vosotros (ohhhh) porque en algun momento he preguntado alguna duda que tenia. Que pena que los foros no esten para eso tambien.
AKOSSO, me gusta ver como pones a parir a todo el mundo (incluido a mi). Es lo tipico. Casualmente el que mas critica es el que menos tiene que enseñar. Somos asquerosos nosotros? se puede saber que has aportado tu? Yo tambien estoy hasta los cojones de que niñatos sin estudios de diseño de ningun tipo te digan que color, que reticula, o que tipografia podias haber utilizado para que quedara mejor. Cuando yo cuelgo una web aqui no lo hago ansioso por recibir criticas en cuanto el diseño (normalmente me la suda lo que podais criticar en el diseño) sino cuestiones relacionadas con la arquitectura del sitio y la programacion, que es en lo que flojeo mas.
Yo, normalmente empiezo mis webs desde cero. En mi portafolio utilicé pageflip porque simplemente quise integrar dos archivos swf hechos con programas distintos. Eso es malo? Es malo utilizar un codigo expuesto en la red para que la gente lo use? Mira a ver lo que vas a responder, que estas en un foro hecho con plantilla.
Los que hablais mas de la cuenta sois los que dais asco.