Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pagina Web Swishmax2
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
sgeolan
Hola a todos.

Miren a ver que les parece esta web. Esta creada con swishmax 2, a excepcion del apartado portafolio que fue creado con el page flip de flash, combinando ambos programas.

Un saludo.

kekoperera.es
yomimo
Considero que esta bien buena la pagina, Felicidades!!!
sgeolan
CITA(yomimo @ 3-07-2009 - 06:21 PM) *
Considero que esta bien buena la pagina, Felicidades!!!

Oye, que he visto tu pagina y tambien esta muy wapa. Felicidades a ti tb! rolleyes.gif
AKOSSO
CITA(sgeolan @ 3-07-2009 - 10:38 AM) *
Hola a todos.

Miren a ver que les parece esta web. Esta creada con swishmax 2, a excepcion del apartado portafolio que fue creado con el page flip de flash, combinando ambos programas.

Un saludo.

kekoperera.es

¿QUE QUE ME PARECE?
No te dedicas a hacer webs ?
tan malo eres que necesitas saber que les parece ? no te dedicas a ello ?
Para que has posteado tu web ? para hacerte publicidad gratis ? o para que te digan "jo tio que wapa".

Personalmente, me parece una ABERRACION TOTAL que un "profesional" use en su web "CODIGO NO CREADO POR EL" como lo de las paginas, que ademas es horrendo, por todo lo demas la web es correcta.
cancrexo
CITA(AKOSSO @ 9-07-2009 - 11:12 AM) *
Personalmente, me parece una ABERRACION TOTAL que un "profesional" use en su web "CODIGO NO CREADO POR EL"

Hola. Personalmente no estoy de acuerdo con esa afirmación del usuario AKOSSO. Soy de la opinión que está bien el (re)utilizar la mayor cantidad de código que tengamos a nuestra disposición con tal de agilizar el proyecto. Por poner ejemplos, tienes los lightbox, los thickbox o el mismo swfObject.

En cuanto a la página en si, eso de abrir un popUp no queda nada bien hoy en día. Es más, se desaconseja totalmente. Deberás corregirlo (con un poco de CSS y JS se arregla en un instante) máxime siendo tu un profesional del asunto.

Salu2
cancrexo
A bueno. Es que me olvidaba.
La página está muy bien, aunque en cuestión de gustos ya se sabe.
En el apartado de portafolio, cuando el trabajo realizado es una web, debería aparecer un enlace al mismo por algún sitio ¿no?.
Tendrías que justificar los textos, la cortina tiene un reborde blanco que la afea un poco, el formulario de email no realiza niguna validación de los datos, etc

Buen trabajo.

Salu2
lacost
CITA(cancrexo @ 9-07-2009 - 04:32 PM) *
Hola. Personalmente no estoy de acuerdo con esa afirmación del usuario AKOSSO. Soy de la opinión que está bien el (re)utilizar la mayor cantidad de código que tengamos a nuestra disposición con tal de agilizar el proyecto.

Tienes razón Cancrexo!! pero lo malo es tener esas "herramientas" sin aportarles nada y usarlas así sin más, yo las considero guías, las uso y aqui lo interesante de cada diseñador es llevar esa "guía" un paso adelante y ¿por que no? retribuir y compartir lo aprendido.

ahora al asunto de este post: smilies (4).gif

La web tiene un concepto interesante, ya los demás compañeros de este foro te han dado los detalles, ahora a trabajar! mejora esos puntos.

felicidades, se ve muy bien.
sgeolan
CITA(AKOSSO @ 9-07-2009 - 10:12 AM) *
¿QUE QUE ME PARECE?
No te dedicas a hacer webs ?
tan malo eres que necesitas saber que les parece ? no te dedicas a ello ?
Para que has posteado tu web ? para hacerte publicidad gratis ? o para que te digan "jo tio que wapa".

Personalmente, me parece una ABERRACION TOTAL que un "profesional" use en su web "CODIGO NO CREADO POR EL" como lo de las paginas, que ademas es horrendo, por todo lo demas la web es correcta.

Hace un par de meses me di de alta en el foro y vi que una de las categorias estaba claramente creada para poner ejemplos de nuestros trabajos en Swishmax. No es descabellado pensar que si una categoria esta destinada a tal fin, los usuarios la usen. La categoria no esta pensada para otra cosa. ¿O si? si a algunos (como es el caso de AKOSSO), no les gusta, pueden ir a mirar otras partes de la web donde esten mas a gusto. o simplemente cambiar de pagina. Y si a los moderadores no les gusta que esta parte de la web se use para tal fin, la solucion es facil. Quiten la categoria.

Por lo que conozco del entorno web, veo que hay dos partes claramente diferenciadas: Diseñadores y programadores. Los diseñadores utilizamos gran parte del codigo presente en la web para crear nuestros proyectos, así como los programadores utilizan su gran reserva de pinceles, imagenes de stock, botones etc tambien presentes en internet para que sus webs tengan una imagen atractiva. el resto del tiempo (que es la mayoria) cada uno lo utiliza para potenciar su propia profesion. (diseñadores/imagenes, programadores/codigo).

Si, lo siento, me he aprovechado de vosotros (ohhhh) porque en algun momento he preguntado alguna duda que tenia. Que pena que los foros no esten para eso tambien.

AKOSSO, me gusta ver como pones a parir a todo el mundo (incluido a mi). Es lo tipico. Casualmente el que mas critica es el que menos tiene que enseñar. Somos asquerosos nosotros? se puede saber que has aportado tu? Yo tambien estoy hasta los cojones de que niñatos sin estudios de diseño de ningun tipo te digan que color, que reticula, o que tipografia podias haber utilizado para que quedara mejor. Cuando yo cuelgo una web aqui no lo hago ansioso por recibir criticas en cuanto el diseño (normalmente me la suda lo que podais criticar en el diseño) sino cuestiones relacionadas con la arquitectura del sitio y la programacion, que es en lo que flojeo mas.

Yo, normalmente empiezo mis webs desde cero. En mi portafolio utilicé pageflip porque simplemente quise integrar dos archivos swf hechos con programas distintos. Eso es malo? Es malo utilizar un codigo expuesto en la red para que la gente lo use? Mira a ver lo que vas a responder, que estas en un foro hecho con plantilla.

Los que hablais mas de la cuenta sois los que dais asco.
sgeolan
CITA(cancrexo @ 20-07-2009 - 09:36 PM) *
A bueno. Es que me olvidaba.
La página está muy bien, aunque en cuestión de gustos ya se sabe.
En el apartado de portafolio, cuando el trabajo realizado es una web, debería aparecer un enlace al mismo por algún sitio ¿no?.
Tendrías que justificar los textos, la cortina tiene un reborde blanco que la fea un poco, el formulario de email no realiza niguna validación de los datos, etc

Buen trabajo.

Salu2

Gracias Cancrexo. Una critica constructiva. Tienes razon en lo de los enlaces. Ahora me pongo a ello.
Lo de la cortina es que ya de por si pesa un mogollon y no se si podre arreglarlo. Vamos a ver!
cancrexo
Ahora me pongo a ello.
Lo de la cortina es que ya de por si pesa un mogollon y no se si podre arreglarlo

Hazla con corel o Freehand e importala como vector. El peso suele bajar un huevo.

Salu2
cancrexo
Por cierto, he estado viendo la página de zafrafolk (es la única lo siento, pero es que no me apetecía adivinar los enlaces del resto wink.gif ) y me ha flipado mucho el menú que le has puesto. Me ha parecido original. Despista un poco al principio eso si, pero está wapo.

Salu2
sgeolan
CITA(cancrexo @ 30-07-2009 - 07:09 AM) *
Por cierto, he estado viendo la página de zafrafolk (y me ha flipado mucho el menú que le has puesto. Me ha parecido original. Despista un poco al principio eso si, pero está wapo

A mi lo que mas me gusta de esa web es el violinista. Esta super cañon. biggrin.gif
cancrexo
Bueno, eso ya es algo evidente. Por eso no dije nada biggrin.gif ...

Salu2
sgeolan
CITA(cancrexo @ 20-07-2009 - 09:36 PM) *
Tendrías que justificar los textos, la cortina tiene un reborde blanco que la fea un poco, el formulario de email no realiza niguna validación de los datos, etc

Bueno, los enlaces del portafolio ya estan. Tenias toda la razon al decir que faltaban. No los habia puesto en parte por pereza y en parte porque esa parte esta echa en flash y no me entero mucho de ese extraño programa donde para hacer un boton no basta con pulsar el boton "crear boton" sino que tienes que importar grafico a biblioteca, convertir en simbolo como boton, ponerle estados, cada estado convertirlo en clip de pelicula... y asi un largo etc... Total, menos mal que tenemos el swish smile.gif
Lo de las cortinas lo cambie directamente creando las imagenes como png24 y despues optimizandolas en Swish. Es increible. Por mas que te vendan que si photoshop optimiza bien etc, no hay nada mejor que el optimizador de Swish. cada cortina pesaba optimizada con el photoshop 590kb, y las deje a 21 kb con el optimizador de swish, sin perdida alguna de calidad.

Y..... lo de la validacion de datos... ahi me has pillado. No se como hacerlo. sleep.gif

Gracias por tus consejos. Me han sido de mucha ayuda. rolleyes.gif
cancrexo
Hola.
Para una validación básica, asegurate de que los campos de texto no están vacíos. Después puedes ir complicando la cosa poco a poco con funciones para validar los distintos campos. Por ejemplo
CÓDIGO
validaTelefono = function (telefono){

if(telefono.length<9)return false;

else if( telefono.indexOf("+") != -1  && (telefono.indexOf("+") !=0 || telefono.indexOf("+") != telefono.lastIndexOf("+") ) ) return false;

return true;    

};

Salu2
sgeolan
CITA(cancrexo @ 31-07-2009 - 04:29 PM) *
Hola.
Para una validación básica, asegurate de que los campos de texto no están vacíos. Después puedes ir complicando la cosa poco a poco con funciones para validar los distintos campos.

Hey cracrexo, no me habia dado cuenta de este ultimo post.

Esa validacion esta hecha desde el principio. Si no has rellenado alguno de los campos, salta un javascript recordandote que los tres campos son obligatorios, y lo de la validacion (que estos campos sean correctos) si sabia de un codigo para que por ejemplo el mail, no se envie si no has puesto la @. Este no lo incluí, puesto que por estadisticas, no te puedes imaginar la cantidad de clientes (esos que son bastante torpones con el ordenador) que no saben siquiera donde esta la arroba.... tongue.gif
cancrexo
Ya. Yo me refiero a validaciones específicas, dentro del propio swf, que te indican si el email es correcto, si el teléfono es correcto, etc. y no simples comprobaciones de si están o no vacíos. Siempre le da un toque más pofesioná ¿no? smilies (4).gif .

Salu2
sgeolan
CITA(cancrexo @ 6-08-2009 - 08:21 PM) *
Ya. Yo me refiero a validaciones específicas, dentro del propio swf, que te indican si el email es correcto, si el teléfono es correcto, etc. y no simples comprobaciones de si están o no vacíos. Siempre le da un toque más pofesioná ¿no? smilies (4).gif .

Salu2

Eso si. A ver si me pongo a la tarea. Gracias por tus consejos cancrexo! smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.