Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que Les Parece Esta?
Swishmax en español. Foro de consulta. > SwishMax > Ejemplos SwishMax
nickodemuz
Hola Amigos Swisheros.
esta pagina la cree completamente en Swish..

Pero he tenido dolores de cabeza con varios puntos, dentro de los cuales los mas dificiles de
solucionar han sido:
1-la carga en galeria de imagenes (es muy lenta, por lo que me dicen)
2-El tamaño de la pagina, q no se adecua a muchoas resoluciones de monitores..
espero me ayuden

www.pascomgroup.com
AKOSSO
Vaya voy a ser yo el primero ,mala suerte has tenido jijiji, voy a "opinar" :

Al principio tarda mucho en cargar, pero esto, puede ser mi conexion o algun problema puntual,
el diseño de la web es soberbio, me encanta su sencillez y la sencillez en sí es arte.

Lo que YO haria aquí es: la cabecera y el pie de pagina lo haria en html, asi evitariamos esas micropixelaciones que se generan tanto en el logo como en el texto de la misma cabecera, vamos lo que seria

por poner un ejemlo una html con 3 tablas ( o capas o lo que quieras ) la capa del medio contendria el flash.
la de arriba la cabecera y la de abajo el pie de pagina, ganarias velocidad, luego el fondo no lo incrustaria en el swf, asi disminuiria el tamaño considerablemente, pondia el fondo en la tabla principal y el swf en transparente.

luego el cirulo de contenido, los bordes se ven dentados, desconozco el motivo, porque el pequeño si se ve bien, lo hiciste en photohop? si es asi lo hiciste con el truco de los bordes redondos perfectos ? si no sabes que es me lo dices y te lo comento aqui, pero creo que si lo sabes porque el pequeño esta hecho con esta tecnica.

Conclusion, veo una web elegante y de muy facil navegacion, son las webs que a MI me gustan, enhorabuena.

Yo creo que con lo que te he dicho solucionarias el problema de las resoluciones.
Lo de la galeria, si has optimizado las imagenes no deberia ser lenta, pero esto ya escapa a mis conocimientos.
cancrexo
Hola.
Las dimensiones son totalmente inadecuadas. Exageradas diría yo, máxime si vemos el contenido de la web, que es mínimo. De los 270Kb del index.swf, 255KB son de un png que usas de fondo, que facilmente se puede hacer con el propio swishmax.

Las imágenes no están optimizadas, de ahí el peso del swf.

El 'fondazo.jpg' es demasiado pesado. 730KB para un fondo.... en fin, tu verás. blink.gif

El servidor es bastante lento tirando a malillo. Deberías cambiar eso. dry.gif

Los textos sin justificar, la fuente escogida no es muy legible que digamos, el preloader (?) a veces se queda pillado y no desaparece, el apartado de contacto no tiene un triste formulario, etc.

Una web en la que la imagen de fondo causa una buena impresión inicial, pero si miramos "más allá" vemos que el diseño de la misma es muy muy simple y en el aspecto técnico muy muy mejorable (por no decir que es malo dry.gif )

Tienes mucho trabajo ahí antes de publicar la web.

EDITO:
No me había dado cuenta de que la web ya está online. Pensaba que todavía estaba en fase de desarrollo. Quizás deberíamos testear bien las cosas antes de apresurarnos a ponerlas online. En fin... huh.gif

Salu2
canon882
Bueno, sin tanto rollo, te daré consejos puntuales:

· Usa Fuentes para Flash (FFF) para los textos. Son más legibles.
· Trata de usar otro pre cargador, el cual indique el porcentaje de cargado.
· Sería bueno que veas bien cómo funcionan los botones. Trata de que se desactiven cuando se muestre su contenido.
· TRANSICIONES. Intenta hacer transiciones entre cada sección.
· Sé más fino en la parte gráfica. Tus efectos y demás están muy toscos.

En todo caso, podemos conversar por MSN o por MP para poder ayudarte en tu proyecto. Si deseas, claro. ^^'

Un abrazo. Nos vemos.
smilies (1).gif
ChispaMaster
Hola

Asi la veo yo en mi pc ( monitor 22" Resolucion 1680X1050 ):

O sea , mal , porque pones una imagen de fondo grande y pesada , pero que no cubre el area que debiera cubrir y se vuelve a repetir.

Lo mismo te pasa con tu pagina personal.

Yo me dedicaria a investigar como solucionar ese gran problema.

Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.