Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Experiencia Swishmax
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
patetiko
Hola a todos primero agradecer a los que hacen este foro pues me ha servido de muchisima ayuda, les ofresco mi humilde pagina web, es sobre diseño grafico pues soy diseñador gráfico, y junto con un colega tratamos de emprender un nuevo negocio en esto, espero les guste, fue la primera web que subí hace ya casi un año.

Por supuesto aun tiene errores, pero para eso me gustaria que la checaran y me los hicieran ver, bye y suerte, saludos.

www.prestigiostudio.com

Visita mi Página Web

Paginas vendidas: www.dontrompo.com y www.dentalcamino.com

NOTA: estas dos ultimas paginas fuero diseñadas tal como las queria al gusto del cliente, con ideas mias pero sin duda a lo que pedia tambien el cliente.
También una disculpa por la forma de subir la informacion pero no se usar bien las herramientas del foro, disculpas.
AKOSSO
donde esta el ejemplo ?

Aqui solo veo que estas aprobechando esta web para publicitarte, no veo ningun ejemplo, solo una web que muestras como escaparate,

La has hecho en swishmax ?

como ?

nose pero me da a mi que este post no durara mucho por aqui.
cancrexo
Weno.
En mi humilde opinión, el server en el que tienes la web o tiene problemas de tráfico/solicitudes o bien es una porquería.
En segundo lugar, una web de 1,77Mb de película principal me parece lamentable. Como web quiero decir. No entro a valorar el trabajo, que está bien esteticamente y tal, aunque por mucho que miro y remiro no veo donde pueden estar esos casi 2 MB de swf. Puede que en el apartado portafolio, pero eso se arreglaría optimizando las imágenes (o casi mejor con unas cargas externas) la verdad. Una optimización lamentable. Si al menos el server fuera decente pero es que ni eso oye.

Los textos son de una legibilidad casi nula. Pobrísimo este aspecto.