Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Experiencia Swishmax
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
patetiko
Hola a todos primero agradecer a los que hacen este foro pues me ha servido de muchisima ayuda, les ofresco mi humilde pagina web, es sobre diseño grafico pues soy diseñador gráfico, y junto con un colega tratamos de emprender un nuevo negocio en esto, espero les guste, fue la primera web que subí hace ya casi un año.

Por supuesto aun tiene errores, pero para eso me gustaria que la checaran y me los hicieran ver, bye y suerte, saludos.

www.prestigiostudio.com

Visita mi Página Web

Paginas vendidas: www.dontrompo.com y www.dentalcamino.com

NOTA: estas dos ultimas paginas fuero diseñadas tal como las queria al gusto del cliente, con ideas mias pero sin duda a lo que pedia tambien el cliente.
También una disculpa por la forma de subir la informacion pero no se usar bien las herramientas del foro, disculpas.
AKOSSO
donde esta el ejemplo ?

Aqui solo veo que estas aprobechando esta web para publicitarte, no veo ningun ejemplo, solo una web que muestras como escaparate,

La has hecho en swishmax ?

como ?

nose pero me da a mi que este post no durara mucho por aqui.
cancrexo
Weno.
En mi humilde opinión, el server en el que tienes la web o tiene problemas de tráfico/solicitudes o bien es una porquería.
En segundo lugar, una web de 1,77Mb de película principal me parece lamentable. Como web quiero decir. No entro a valorar el trabajo, que está bien esteticamente y tal, aunque por mucho que miro y remiro no veo donde pueden estar esos casi 2 MB de swf. Puede que en el apartado portafolio, pero eso se arreglaría optimizando las imágenes (o casi mejor con unas cargas externas) la verdad. Una optimización lamentable. Si al menos el server fuera decente pero es que ni eso oye.

Los textos son de una legibilidad casi nula. Pobrísimo este aspecto.

En cuanto a lo que comenta el usuario Akosso de que tu mensaje es más bien spam, mmm, nosé nosé. Casi parece que si ¿no? laugh.gif

Podriamos iniciar una votación a ver que piensa la peña.

Salu2
AKOSSO
joder la Web de dontrompo es de lo peor macho, esos cortes a los laterales y debajo de la animacion puaj!! que asco, no en serio te lo digo, para ser una web "vendida" es bastante "amateur", a mi me hubiese dado verguenza VENDER "eso", el menu cutrecillo, la velocidad de la web mala, las transiciones pateticas, es mas, si le das a inicio varias veces flipas con la profesionalidad de algunos..... Yo te reclamaria el dinero de la venta.
cancrexo
Akosso, a ver, que todo depende del precio. No es lo mismo una web de 200 ñapos que una de 15000. No se si me explico.

Salu2
AKOSSO
CITA(cancrexo @ 6-08-2009 - 08:39 AM) *
Akosso, a ver, que todo depende del precio. No es lo mismo una web de 200 ñapos que una de 15000. No se si me explico.

Salu2

coño, yo si hago una web y la vendo auque sea por 50 euros, no hago esos fallos tio, hay que tener un poco de amor propio por lo que haces.

....sigo pensando que este post es SPAM.
nickodemuz
Muchachos, un par de cosas (con mucha buena onda).

no entiendo mucho porque Akkoso siempre tira a partir los trabajos de los usuarios (lo q he leido por lo menos), si este topico es para eso precisamente.
la idea creo yo, de un foro es participar, en buena onda, y no ser tan drasticos.
lo digo porque siempre Akkoso lo encuentra malo todo y aunque realmente lo fuera, viniendo de el, ya no es creible por sus reiteradas casi ofensas a las personas que promueben (bien o mal) sus sitios.
yo tambien he visto paginas de amigos en este foro q son bomitivas, pero otras no, y esta mas en decir lo malo tecnicamente y tambien valorar lo bueno.

bueno, de lado las mamonerias (jaja) decir tambien que el sitio del hombre aca, lo encontre muy bueno, esta la raja, como asi las de sus ejemplos (don trompo, dental camino), no veo porque deveria avergonzarse de su trabajo, estan realmente buenos y lo mas problable es que el cliente si pago, quedo realmente conforme y eso es lo q al final cuenta.

no quiero polemizar amigotes, pero es lo que creo, si existe este foro, con topicos de "muestranos tu trabajo" y algunos no lo entienden, de veras me cuesta entender porque.
si el hombre aca no hizo sus paginas en swish y se esta vanagloriando de eso, esta en su conciencia no mas, y el solo se miente, por lo pronto solo debemos confiar en que nos dice la verdad.

PD: no cacho mucho eso de Spam..podriam explicarme???..(sera que el titulo decia una cosa y finalmente es otra???

otra cosa...a mi las paginas se me cargaron pero al toke!!!

saludines
sgeolan
Hola a todos. Parece que este tema esta calentito.

Mi opinion como usuario es que no es spam, os explico porque:

Mi caso en particular fue que cuando entre en este foro la primera vez, vi que una de las categorias (esta en la que estamos) ponia claramente (y cito textualmente) "Aqui podras poner tu web creada con SWiSHmax 2 o subir tus archivos". Y eso fue lo que hice: puse mi web creada con swishmax. En realidad no lo hice por publicidad, puesto que como ya dije en un post anterior, tratar de hacerte publicidad en un foro de un programa determinado diciendo que sabes usar ese programa, es como entrar en una panaderia a vender pan. Es totalmente absurdo.

La razon por la que colgue mi web dentro de este foro fue sencillamente para demostrar que swishmax es una herramienta para la publicacion web en swf, tan buena como el propio flash, puesto que mucha gente piensa que swish es solo para hacer animaciones, y nada mas lejos de la realidad. puse Un "ejemplo" de lo que se puede hacer en swishmax. Llevo con este programa desde la version 2.0 y pese a a que se usar el flash correctamente, siempre intento usar el swish por que , realmente, el trabajo es mas rapido con este programa.

Por otra parte, estoy de acuerdo con AKOSSO en que patetiko no ha comentado en su post siquiera si esta hecha en swishmax, aunque dado que este es un foro de ese programa se induce pensar en ello. Tampoco creo que el usuario se haya currado demasiado las webs pero eso es asunto suyo y del cliente. Si este esta contento (y parece que patetiko tambien) ellos mismos. Por lo tanto, deducir si es spam o no... creo que habra que observar a patetiko a partir de ahora; si solo viene a pedir, o tambien va a aportar. Los foros estan para las dos cosas. Casi depende mas de patetiko que de nosotros deducir si es spam o no. El tiempo, le dara la razon o se la quitara. Depende de lo que aporte.

De todas maneras, si patetiko se queda contento con sus webs asi.... y encima las publica en un foro como ejemplo... es su problema no el nuestro. colgando una web de casi dos megas se arriesga a que todo el mundo lo ponga a parir.
Por desgracia, como dice un amigo mio, "el sentido comun es el menos comun de todos los sentidos".

Como a mi ya me dijeron, hay que aguantar estoicamente las criticas. yo haria lo mismo que cancrexo, una critica constructiva. Las imagenes de las webs no estan optimizadas, de ahi a que tarden tanto en cargar, y los textos son muy poco legibles. hay que mejorar ambas cosas. Ya en temas de diseño no me meto porque son cuestiones subjetivas. Pero hay que seguir caminando. Que un profesional sea o bueno o malo diseñando no le quita ser profesional. Por profesional en temas de web entiendo que debe ser alguien que sepa crear una pagina web y que esta funcione correctamente. Como todos sabemos, profesionales hay buenos y malos. Los buenos duraran y los malos... a saber.

por otra parte, creo que AKOSSO se pasa un poco con la manera de criticar. Vale que digas que no te gusta, pero de ahi a decir "puaj, que asco" es un poco irrespetuoso. Criticar es un arte, para rajar esta el futbol, los programas del corazon y esas cosas. ¿por que el menu es "cutre"? ¿porque las transiciones son "pateticas"? Hay que intentar ser mas constructivo, e intentar decir exactamente en que fallan las cosas.

bueno.. que para mi no es spam. Para mi es un ejemplo de que hay que testear las webs antes de meterse en un foro a hablar de ellas.

Ya se que hablo un monton. No me lo echeis en cara unsure.gif
cancrexo
coño, yo si hago una web y la vendo auque sea por 50 euros, no hago esos fallos tio, hay que tener un poco de amor propio por lo que haces.

Amigo Akosso. No se si te dedicas a esto de forma profesional o no, pero decirte que el tiempo cuesta dinero, y no puedes dedicarle lo mismo a una web de 200€ que a una de 12000€, por mucho amor propio que tengas.

Salu2
AKOSSO
en fin, el tiempo me esta dando la razón, el autor del post ni aparece por aqui, si tanto le importan las opiniones, ¿ porque no entra ?
y Niko, no a todos critico, hay a muchos que felecito por su trabajo, por ejemplo a sloegan, ayer mismo le felicite por un gran aporte que hizo,
soy fan de uno de los miembros de esta web ( él ya sabe quien es ), solo critico estas actuaciones, además, estoy seguro que el autor no aparecera, a no ser que, le aviseis para cagarme la cara.... por cierto, habeis buscado su Web en google ?

cancrexo, Si me dedico a esto, más o menos, ahora estoy casi exclusivamente al tratamiento de fotografia digital.

nikodemuz.... de tu web, encontre cosas mal ( en las que los demas usuarios estubieron de acuerdo) como tambien te dije que el logo estaba muy bien...
me autocito lo que te comente, porque creo que no fue tan agresivo:

Pregunta... ¿es una web donde quieres vender diseños Web ? dry.gif
me gusta el Logo de Im-pacto es muy de revista esta bien.... la web a MI no me gusta ni estetica ni tecnicamente, y mucho menos para una web de "diseño web". Lo siento, pero sobre gustos los colores

En fin, es una opinion como otra cualquiera sin llegar a ser ofensiva, lo que si las verdades te duelen, piensate dos veces las cosas antes de pedir opiniones.
sgeolan
CITA(AKOSSO @ 7-08-2009 - 01:11 PM) *
en fin, el tiempo me esta dando la razón, el autor del post ni aparece por aqui, si tanto le importan las opiniones, ¿ porque no entra ?

Efectivamente, akosso. El tiempo esta empezando a darte la razon.
nickodemuz
oye, en todo caso...el hombre aca ni contesta...denle tiempo, alo mejor esta de viaje o meta diseñando una tremenda web....bueno..yo las de el las encontre buenas, jajaja..

aun no se a que se refieren con mensaje spam
AKOSSO
creo que ya ha tenido bastante tiempo esto aqui para demostrar que ha sido SPAM totalmente, ahora espero que algunos de los que "me haceis voodoo" entendais ciertas posturas mias hacia ciertos elementos que pupulan por internet....

Ale gool de akosso!!!
sgeolan
CITA(AKOSSO @ 14-08-2009 - 01:03 AM) *
creo que ya ha tenido bastante tiempo esto aqui para demostrar que ha sido SPAM totalmente, ahora espero que algunos de los que "me haceis voodoo" entendais ciertas posturas mias hacia ciertos elementos que pupulan por internet....

Ale gool de akosso!!!

vaaale, este si era spam. Por la escuadra. wacko.gif

Pero no se puede a la primera decir si es spam o no sin antes ver como se desarrollan los acontecimientos. Vease mi caso, o el de nickodemuz.

Para compensar el gol, esta noche me divertire con "miniakosso". a ver a verrrr... por donde clavo el alfilerrr.... smile.gif
AKOSSO
CITA(sgeolan @ 20-08-2009 - 03:58 AM) *
vaaale, este si era spam. Por la escuadra. wacko.gif

Pero no se puede a la primera decir si es spam o no sin antes ver como se desarrollan los acontecimientos. Vease mi caso, o el de nickodemuz.

Para compensar el gol, esta noche me divertire con "miniakosso". a ver a verrrr... por donde clavo el alfilerrr.... smile.gif

Che, dejarme ya de hacer vodoo que no levanto cabeza... en serio tios, que me bebo 15 o 20 cubatas y cuando llego a casa vomito, en serio parar de clavarme alfileres, joer.
patetiko
Lastimosamente me encuentro en el caso actual de pedir una disculpa a todos los que hacen posible esta pagina de recursos sobre Swishmax. Perdon pues nunca pude poner una respuesta en el tema de "experiencia Swishmax", la maquina me decia que habia una error y bueno cosas que al final tuve que hacer esto para poder responder pues no he podido quedarme callado.

Si, la pagina esta hecha en Swishmax, todas las que subi , seria estupido subir algo que no esta hecho con el programa Swishmax cuando el foro trata sobre el.
Pues bien no habia respondido pense que nadie opinaba en mi tema, ya antes habia entrado despues de que pasaron 15 dias del primer dia que habia posteado el tema y nadie habia entrado a opinar y pense esto mio no le interesa a nadie y me olvide, asi pues hoy en la tarde de casualidad me acorde y entre, o sorpresa ya habia gente disfrazada de dioses, que si es o no swishmax, que si era spam y me estoy haciendo publicidad, que porque no respondia, en fin.
Que triste que haya "Dioses" como Akkoso o como se escriba tu nick, seguro sabes hacerlo todo de lo lindo que a ti nada te parte en dos, y seguro que eres un extraordinario diseñador web o derepente te suenan los oidos con ideas llenas de creatividad todos los dias por la mañana.
Soy diseñador grafico y la verdad no se absolutamente nada de Flash a mi no me lo enseñaron cuando estudie hace casi 15 años atras, todo trabajo que hice con el formato flash lo he realizado con swishmax y nada mas, de ahi mi ignorancia pues me ilusione cuando descubri el Swish hace ya algun tiempo, pero nunca lo tome en forma hasta hace ya un año, si esta pagina de "Prestigiostudio" fue la primera, lease asi "La primera pagina web que hice" y si, sabia de sus defectos, la letra casi no se lee y es muy pequeña, las fotos, vamos lo que le quieran encontrar pero la verdad me dio flojera componerla pues era la primera que habia hecho y asi decidi dejarla, al fin no me parecio tan mala y decidi subirla, las otras dos tan asquerosas como dicen por ahi porque seguro dan asco, las hice como a los dos meses y siguiendo al pie lo que el cliente queria, asi de chato el producto pero es que asi lo queria el cliente, les aseguro quedo tal como ellos la querian a pesar de que yo les hablaba de algunas cuestiones de diseño el asunto quedo asi y segui el protocolo tan rebuscado de "al cliente lo que pida". Aunque a mi no me gustara(asi me dieron las fotos, los textos y asi querian que quedara).
Al fin hace un mes una arquitecta me ha contratado para su pagina web y ella me ha dejado trabajar a gusto, ya casi termino su pagina y es hasta ahora la que para mi ha quedado mejor, lamentablemente no podre subirla a presentarselas pues siento verguenza y pena, no se es, un sentimiento muy extraño, no lo hare pues pensaran que me hago publicidad o que si esto o lo otro y puras tonterias. Por cierto que conexiones usan, porque estuve investigando y practicamente la mayoria de las compañias brindan en su paquete basico 1mg de velocidad, lamentable decir que si es una web de casi 2mgs es muy grande, pero en que estamos viviendo!!! si ya todo va cambiando, o que?... a ustedes les carga una pagina NIKE al vuelo?... sera que no pesan nada esas paginas o sera que ya eso de 1mg o 2mgs es solo un mito, porque a mi todas, asi "todas" las paginas me cargan al 100% sea cual sea la medida, basta esperar unos segundos y listo, que no es para eso el "precargador"?.

En fin soy diseñador grafico y en mi pais Mexico, ciudad Puebla, he trabajado para BMW, Nissan Mexicana y Pepsi, esto solo en calidad de imagen(Cartel, Propaganda, Espectaculares, Presentaciones de stands, lonas o publicidad impresa) el flash como les digo(Swsihmax para que no se confundan) es nuevo para mi. Bien, Goool para este foro, gool para todos como dicen por ahi, con tristeza veo que no podre subir nada en el futuro, porque para criticas de tan poco valor no soy tan abierto, molestan, agudizan y solo hacen perder mas de lo que te llevas, gracias a los demas pues no duele el criterio cuando es para bien, pero cuando algo da "asco" sencillamente no hay remedio, va para fuera y no hay vuelta. He visto muchas paginas de los que yo he considerado "grandes" de por aqui y la verdad no es tan puro y sacro el trabajo, pero nunca me ha dado asco, alcontrario de ellos he aprendido y eso es lo que valoro. Suerte Assoko" que tu si eres grande como la leche, seguro que tienes grandes trabajos que rayan en la perfeccion y sobre todo la tolerancia hacia los demas. Por lo demas sugiero que borren el tema de mi pagina web y quedara todo solucionado, al final del dia no me hare rico con "tanta publicidad" que me ha hecho la pagina esta, "la pagina del asco". Saludos, Patetiko.
cancrexo
Amigo patetiko:
Lamento que las críticas de Akosso (que se ha pasado un poco, ya lo he avisado sobre este punto) te hayan molestado tanto.

Lo que no me parece justo es que nos metas a todos en el mismo saco. Pero bueno, que le vamos a hacer. Entiendo que, cuando nos critican (y la crítica no nos gusta), nos sintamos un poco jodidos.

En cuanto a lo de que tu post era o no spam comprenderás que estamos un poco cansados de usuarios que ultimamente se dedican a postear sus webs con el único objetivo de mejorar su pagerank. Evidentemente este no era tu caso, aunque convendrás conmigo que en todo momento por mi parte el asunto de la encuesta se trató de un modo desenfadado. O por lo menos eso me parecio a mi.

En cuanto a lo de que no quieres volver a postear futuros trabajos, entiendo y comprendo tu posición. Aún así, si cambias de opinión, por aquí andamos para destriparlos.

Salu2, Cancrexo
cancrexo
Una cosa más.

En lo referente a lo del peso de tu site y las conexiones de internet. Estarás de acuerdo conmigo en que, SI esperarás pacientemente a que se cargue el sitio de Nike o http://incrediblehulk.marvel.com por poner 2 ejemplos. Peor no creo (y es mi opinión) que sea ese el caso de una site de una empresa de diseño web. Como mínimo deberías dar la opción de una web más ligera en (html+css por ejemplo). Esa es mi humilde opinión.

Salu2
nickodemuz
yo el 7 de agosto sin querer escribi que el hombre aca, alomejor estaba diseñando una tremenda web, y asi parece ser....jejeje
se que molestan las criticas, a lo mejor con migo no fueron tan despiadados pero igual me senti mal por algunos sabios consejos...espero recapacites amigo asi poder compartir tus diseños con nosotros y nutrirnos y crecer, ademas no muchos saben usar swishmax..para flash, ya hay muchos.

saludos
sgeolan
Akosso Akosso! jaaaa no era spam!!!! no lo era, no lo era, na, na, na, na, naaa...
Ya me debes dos birras! biggrin.gif
Patetiko! no nos dejes abandonados tanto tiempo, que Akosso es de gatillo rapido!
saludos.
nickodemuz
mandenme una pilsencita chicos a chile porfaaa, jeje
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.