Hola a todos. Parece que este tema esta calentito.
Mi opinion como usuario es que
no es spam, os explico porque:
Mi caso en particular fue que cuando entre en este foro la primera vez, vi que una de las categorias (esta en la que estamos) ponia claramente (y cito textualmente) "
Aqui podras poner tu web creada con SWiSHmax 2 o subir tus archivos". Y eso fue lo que hice: puse mi web creada con swishmax. En realidad no lo hice por publicidad, puesto que como ya dije en un post anterior, tratar de hacerte publicidad en un foro de un programa determinado diciendo que sabes usar ese programa, es como entrar en una panaderia a vender pan. Es totalmente absurdo.
La razon por la que colgue mi web dentro de este foro fue sencillamente para demostrar que swishmax es una herramienta para la publicacion web en swf, tan buena como el propio flash, puesto que mucha gente piensa que swish es solo para hacer animaciones, y nada mas lejos de la realidad. puse Un
"ejemplo" de lo que se puede hacer en swishmax. Llevo con este programa desde la version 2.0 y pese a a que se usar el flash correctamente, siempre intento usar el swish por que , realmente, el trabajo es mas rapido con este programa.
Por otra parte, estoy de acuerdo con AKOSSO en que patetiko no ha comentado en su post siquiera si esta hecha en swishmax, aunque dado que este es un foro de ese programa se induce pensar en ello. Tampoco creo que el usuario se haya currado demasiado las webs pero eso es asunto suyo y del cliente. Si este esta contento (y parece que patetiko tambien) ellos mismos. Por lo tanto, deducir si es spam o no... creo que habra que observar a patetiko a partir de ahora; si solo viene a pedir, o tambien va a aportar. Los foros estan para las dos cosas. Casi depende mas de patetiko que de nosotros deducir si es spam o no. El tiempo, le dara la razon o se la quitara. Depende de lo que aporte.
De todas maneras, si patetiko se queda contento con sus webs asi.... y encima las publica en un foro como ejemplo... es su problema no el nuestro. colgando una web de casi dos megas se arriesga a que todo el mundo lo ponga a parir.
Por desgracia, como dice un amigo mio, "el sentido comun es el menos comun de todos los sentidos".
Como a mi ya me dijeron, hay que aguantar estoicamente las criticas. yo haria lo mismo que cancrexo, una critica constructiva. Las imagenes de las webs no estan optimizadas, de ahi a que tarden tanto en cargar, y los textos son muy poco legibles. hay que mejorar ambas cosas. Ya en temas de diseño no me meto porque son cuestiones subjetivas. Pero hay que seguir caminando. Que un profesional sea o bueno o malo diseñando no le quita ser profesional. Por profesional en temas de web entiendo que debe ser alguien que sepa crear una pagina web y que esta funcione correctamente. Como todos sabemos, profesionales hay buenos y malos. Los buenos duraran y los malos... a saber.
por otra parte, creo que AKOSSO se pasa un poco con la manera de criticar. Vale que digas que no te gusta, pero de ahi a decir
"puaj, que asco" es un poco irrespetuoso. Criticar es un arte, para rajar esta el futbol, los programas del corazon y esas cosas. ¿por que el menu es "cutre"? ¿porque las transiciones son "pateticas"? Hay que intentar ser mas constructivo, e intentar decir exactamente en que fallan las cosas.
bueno.. que para mi no es spam. Para mi es un ejemplo de que hay que testear las webs antes de meterse en un foro a hablar de ellas.
Ya se que hablo un monton. No me lo echeis en cara