Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: De Los Ultimos Trabajos 100% Swishmax2
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
Starb
Hola llevaba un tiempo sin aparecer por aqui, aunque he ido haciendo trabajitos web's jejeje;

http://usuarios.lycos.es/penyaciclista/

Este es de los ultimos totalmente a gusto del consumidor (no queria ni un host de pago).
A ver si me paso mas por aqui a daros el "coñazo" ;)

Salu2
AKOSSO
Me gusta mucho la idea rollo web tipo "entrada discoteca", lo que no me gusta esque me he dejado la vista leyendo ese texto tan extremadamente pequeño, tal vez si lo pusieses autoadaptable a varias resoluciones ganaria bastante, otra cosa es el servidor de pago, si tienes varias webs cualgala en una o lo que sea, porque ES UN CRIMEN lo que has hecho, además si tu tienes una web o algo en un server, cuelgala hay y te ganas unos cliks y visitas gratis ;)
sgeolan
CITA(AKOSSO @ 5-08-2009 - 04:35 PM) *
otra cosa es el servidor de pago, si tienes varias webs cualgala en una o lo que sea, porque ES UN CRIMEN lo que has hecho, además si tu tienes una web o algo en un server, cuelgala hay y te ganas unos cliks y visitas gratis ;)

Estoy con AKOSSO. Lo de la publicidad me mató. Por lo demas, s a la bici del principio no se le ven las ruedas moverse, yo no me molestaria en moverlo. Parece que el colega esta haciendo "aguaplanning". Por lo demas un trabajo sencillo, pero correcto. smile.gif
AKOSSO
CITA(sgeolan @ 7-08-2009 - 03:57 AM) *
Estoy con AKOSSO. Lo de la publicidad me mató. Por lo demas, s a la bici del principio no se le ven las ruedas moverse, yo no me molestaria en moverlo. Parece que el colega esta haciendo "aguaplanning". Por lo demas un trabajo sencillo, pero correcto. smile.gif

La sencillez es arte amigo sgeolan
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.