Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Un Maldit....codigo Amigos
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
nickodemuz
He desarrollado esta web, muy a pulso...www.b-green.cl, pero tengo dos problemotas:

1-es que cuando aprieto los botones "Trabajos", "Servicios", O "Contacto" o "BGreen", me aparece antes de la carga de la pelicula correspondiente, el final de la carga principal de la pagina (una animacion de 0 a 100)...es solo la colita pero es muy incomodo...a que se devera???..
2-el formulario ni sirve...no se si hice mal el php o que se yo...
si no es molestia amigos, les podria mandar los archivos y me ayudan un poquito
(si hay alguien de chile, me auspicio con pilsen jajaja)

gracias
sgeolan
Felicidades por la web. Se ve muy elegante.

Envianos los archivos a ver si podemos ayudarte. Yo por lo menos, lo intentare.
saludos.
valdeorro
mmmm, se parece "mucho" a ...
nickodemuz
YA ARREGLE EL PROBLEMA, COLOCANDO LA ANIMACION ANTES DE UNA ESCENA CON UN PRELOADER SIN NADA....
GRACIAS IGUAL POR SUS COMENTARIOS.

LO QUE ME COMPLICA AHORA ES HACERLA EN INGLES...COMO SERIA SIN REPLICAR COMPLETAMENTE LA PAGINA?
cancrexo
nickodemuz, no escribas en mayúsculas por favor...

Salu2
nickodemuz
se me olvidaba, sorry (en la pega por procedimiento debo escribir asi, y se me olvida cambiarlo, jejejejej)
cancrexo
Hola amigo nickodemuz.
Qué quieres decir con eso de que
en la pega por procedimiento debo escribir asi

No acabo de entenderlo smile.gif y la verdad es que me intriga un poco su significado.

Salu2
nickodemuz
Te explico: trabajo en un Callcenter medio tiempo (cuando estoy libre hago diseños), y el softwere q usamos para registrar llamadas, xdebe usarse con mayusculas, por lo que siempre esta asi...y si hay un margen de tiempo lo hago en minusculas, pero a veces quiero opinar y llaman y llaman, y olvido poner minusculas.....solo eso..jajaja

gracias
cancrexo
Ahh. Ok.
Osease, que en tu país "la pega" ¿es el trabajo??
nickodemuz
CITA(cancrexo @ 5-08-2009 - 11:52 AM) *
Ahh. Ok.
Osease, que en tu país "la pega" ¿es el trabajo??

Correcto Cancrexo, aca en chile le decimos "Pega" al Trabajo, o Laburo tambien, jajaja..sorry por olvidar tamaño detalle linguistico
(no estaria mal un topico con dichos, para guiarnos o no?)
cancrexo
no estaria mal un topico con dichos, para guiarnos o no?

Hombre, la idea no está mal. Podriamos abrir un hilo y que los usuarios vayan posteando ahí,como si fuese un diccionario, a saber:
horto: culo
etc.
Creo que hay algo por a red con ese objeivo (http://www.tubabel.com/) pero dejame anotarlo y a ver si mañana hago algo.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.