Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Opinión Sobre Esta Web...
Swishmax en español. Foro de consulta. > SwishMax > Ejemplos SwishMax
migueldesaez
Hola a todos.
Me interesaria vuestra opinión sobre esta página web
Gracias
Miguel

Spam
AKOSSO
Mi opinion sinceramente, que tanto la que muestras como las que tienes en el portafolio son webs muy amateurs, que cualquiera sin ningun conocimiento de diseño las haría. Lo siento, es mi opinion.
Además lo único de swish que veo aquí es el menu, muy soso por cierto, nose, creo que antes de dedicarte profesionalmente al diseño de Webs deberias de hacer un curso o algo, o por lo menos tener un minimo de gusto en la eleccion de colores y demás.
Creo que hubieses estado más acertado poniendo aqui solo el menu, porque, sinceramente, esa web escaparate para vender diseños web como que no vale, te recomiendo , te des una vuelta por webs de diseño, para por lo menos inspirarte y ver al nivel que se trabaja hoy en dia, ya que , desgraciadamente etas webs tuyas muestran tan solo unos detalles tecnicos y artisticos dignos de la primera decada de internet y no llegan al nivel minimo exigido hoy en dia para vender webs.
Espero que no te siente mal mi comentario, te doy unos consejos, aceptalos bien y superate.
Y si necesitas consejos o ayuda, no dudes en preguntar.
Animo.
cancrexo
Hola. Enhorabuena por tu iniciativa aunque deberías mejorar tus conocimientos y técnicas antes de dedicarte a vender Webs.

Estoy totalmente de acuerdo con el usuario Akosso: tu Web es bastante simplona, con un menú flash mal acabado, que se podría haber resuelto fácilmente con un poco de css. Tu web está maquetada usando tablas lo que hoy en día ya está totalmente superado y descartado.

En cuanto lo que tienes en el portafolio, ¿que decir?. Creo que el usuario Akosso se ha cortado un pelín, porque a otros trabajos mucho mejores los ha puesto a parir. Tus trabajos son muy simples, algunos tirando a malos (es mi opinión, lo siento). Me hace gracia que te dediques a inhabilitar el botón derecho del ratón con js (en la web de los bomberos, que me parece espeluznante wacko.gif ) ¿No crees que deberías dedicar el tiempo a mejorar el sitio en vez de incluir scripts chorra? En fin...

En mi modesta opinión tienes mucho que aprender antes de poder dedicarte a vender webs con alguna probabilidad de éxito.

Salu2
AKOSSO
Claro que me cortado.... esque luego me hacen voodoos jajajajaja

Tambien esque me da pena el chaval, ha puesto aqui su web para que la veamos, ( o la vea gente, o para ganar puntos en google )
para hacerse publicidad, y lo único que va a conseguir es todo lo contrario.

Yo la pagina de los bomberos la borraria, porque si se quema su casa estoy seguro que no iran a apagarle el fuego, porque es algo aun peor que patetica, parece la web de un grupo de heavy metal, con tanto fuego, es fatal, sin duda una de las peores webs que he visto en mi vida, bueno no, la peor web que he visto en mi vida es la de tarot egipcio del mismo creador, realmente impresionante el mal gusto del creador, supongo que sera joven, de unos 12 años o por hay , que cree que ganara dinero con "eso", porque una persona con edad de conocimiento no mostraria esas paginas.

Mi consejo esque se compre un buen libro de diseño y otro de matematicas, cuando acabe de estudiar el de diseño, que se dedique a las matematicas y con suerte , si le coje el gusto a las mates dejaría el diseño.

EDITO: la estoy volviendo a ver, no, no no no. en serio, COMO NO TE DA VERGUENZA ENSEÑAR ESAS WEBS? esque las estoy volviendo a ver y nooooooooooooooooooooo

NO ENTIENDO COMO ERES TAN SINVERGUENZA DE DECIR DSEÑO PROFESIONAL A ESO nooooooo
no y nooo

en serio borra esa web, es lo minimo que haria una persona sensata, es indignante y da verguenza agena.
borra eso pero ya, ESQUE CONTRA MAS LA MIRO PEOR ME PONGO!!!!

*** ULTIMA EDICION ***
este tio usa foros y demas para publicitarse, cancrexo, pordios santo, borra este hilo., pon la web en google y veras, esta en todos los foros habidos y por haber, el ya tiene muy clara la opinion de su web, en unos sitios le dicen que esta bien, y otros simplemete no contestan, aqui simos realistas, y aparte de que me parece un sinverguenza esto es spam descarado, no bale con cerrar el hilo, yo lo borraria para que google no lo indexe, que ese es su principal motivo, ademas como digo, ya le han dado bastantes consejos y no a hecho caso de nada...
cancrexo
y aparte de que me parece un sinverguenza esto es spam descarado

Mmm. Pués vaya. Resulta que si, que pones la web en google y lo flipas.
Yo si creo que esto es spam. ¿Alguien más?

AKOSSO
CITA(cancrexo @ 15-08-2009 - 09:05 AM) *
Mmm. Pués vaya. Resulta que si, que pones la web en google y lo flipas.
Yo si creo que esto es spam. ¿Alguien más?

YO mismo, aunque basta que yo diga que SI que és para que los demas digan que NO es jajajaja
si que es spam, igual que el otro hilo , el de la encuesta, enfin.....
ChispaMaster
Cerrando por Spam
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.