Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ahora Si Que Si
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
nickodemuz
Ayer subi por fin un sitio que me tenia muy atareado: www.b-green.cl, por lo que me gustaria me ayudaran en una cosa qu he detectado: cuando estoy en el boton trabajos y cambio a cualquiera de los otros, se ve un pedazo de trabajos siempre...no se si me explico...a ver si detectan lo mismo, he revisado la pelicula una y otra vez y no se que puede ser...
trabaje solo con loadMovie u unloadMovie por siacaso...
ya con el diseño, es poco lo que puedo hacer, es lo que queria el cliente y al fin le di en el gusto en detalles

gracias
AKOSSO
Ostia, ese falso 3d como mola, la idea de la cuadricula y el movimiento ese, hace un efecto 3d flipante, me mola.
Me parece muy original.
cancrexo
.no se si me explico.

Pués no, no te explicas. He estado mirando y no observo el efecto que dices.

Salu2
nickodemuz
Mira, lo que a veces veo en el explorardor, es lo siguiente....(y ocurre a veces no mas): estando en trabajos y llendo a cualquier otro boton, contacto por ejemplo, se muestra por un segundo la pagina trabajos, y luego la de contacto y asi con el boton servicios o b-green...no veo en mi pelicula nada que provoque ese errorcito...pero bueh......
otra cosa...que es "mola" o"flipante"????
ChispaMaster
Hola

Mola = Gusta

Flipante = Alucinante

Ambos son terminos que significan, que lo que se esta viendo, es del agrado de la persona que lo mira.

Saludos
AKOSSO
CITA(ChispaMaster @ 20-08-2009 - 07:48 PM) *
Hola

Mola = Gusta

Flipante = Alucinante

Ambos son terminos que significan, que lo que se esta viendo, es del agrado de la persona que lo mira.

Saludos

Vaya, buena aclaración, resumiendo... que me gusta mucho el efecto de la web, vamos, que esta muy bien, me ha sorprendido gratamente. :)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.