NReyes
28-08-2009 - 01:00 AM
Estoy recién comenzando a estudiar flash y a usar swishmax, y quería hacer una animación de esas que creo que llaman palito o fosforito. He buscado y me da la impresión que en swishmax no se puede, a pesar que he visto en youtube que los hacen con otros programas con relativa facilidad.
Se los agradecería si pudieran orientarme dónde buscar o qué hacer.
cancrexo
28-08-2009 - 07:47 AM
Hola y bienvenido a Swishmax.es.
Te diría que primero te leas las normas. Después decirte que también se te agradecería que nos dieses más información sobre eso de palito/fosforito. Si dicexs que lo has visto en youtube pués indica un enlace
Salu2
NReyes
31-08-2009 - 08:07 PM
Hola
Lo que quiero es poder hacer una animación como las que se pueden encontrar en youtube como "Stick Figures", y aunque puedo hacerla haciendo un Sprite con cada imagen de la animación haciéndola aparecer y desaparecer en cada frame, hacer esto es muy lento y he visto, también en youtube, algunos videos donde explican cómo hacer estos "Stick Figures" y cambian cada frame casi automaticamente y lo hacen ver muy fácil. No sé si swishmax tendrá esa opción o si realmente no es tan fácil en otros programas (pues sólo he visto swishmax).
NReyes
3-09-2009 - 12:26 AM
No incluí el link al ejemplo de cómo hacen los "Stick Figures", ahi va:
http://www.youtube.com/watch?v=YkqLgQ7Hu7Igracias ;)