Una pagina peluda?

Lo primero que debo decirte es felicidades

. La pagina funciona y es de buen criterio diseñar a 800px. Con esto consigues que todos podamos ver tu pagina. De momento no le he encontrado ningun fallo a nivel ejecucion. Todo funciona perfectamente. Sin embargo, como esto es para ver en que se puede mejorar, aqui van consejos, que considero importantes desde el punto de vista del diseñador:
-Precargas: Si utilizas varios estilos de precargadores, la pagina pierde homogeneidad. Intenta que siempre sea el mismo y que se adapte a todo.
- Cuantos tipos de fuentes has utilizado? normalmente deberias limitar la web a un maximo de tres fuentes (una para el logotipo, otra para los encabezados y la tercera para los textos) tener mas fuentes hacen que el diseño se pierda, puesto que las fuentes no se reconocen unas con otras y pasa lo mismo que con los precargadores. Pierde homogeneidad.
-lo de poner el numero de visitas ya no se lleva para nada. Imagina que ahora hay 299. Dentro de un mes vuelvo a entrar y veo que hay 303. Lo primero que pensaria es que la pagina no tiene mucho exito, verdad? Esa informacion es buena para ti. Pero no conviene que el usuario prejuzgue tu pagina por saber cuantas personas la visitan. Eso quedo en la web 1.0
- Si la pagina de de musica, deberia tener un audio de fondo, que desapareciera cuando empezamos a ver videos. Es lo normal en una pagina cuya tematica es la musica. A lo mejor podrias poner un sound fx de ambiente y poner sonidos a los botones. Otra cuestion interesante seria poner un reproductor mp3 en streaming. Hay buenos ejemplos en la red donde podras sacar alguno sin problemas, y tunearlo a la medida de la pagina. Yo lo tengo en la mayoria de paginas que he hecho de musica. Y realmente aporta un caracter a la web.
- El rectangulo que esta en la parte de arriba. ese que tiene el canto redondeado, deberia tener el canto redondeado igual por los dos lados. No queda muy bien a nivel visual que los cantos no esten compensados. Otra cosa, y muy importante, Si utilizas formas geometricas, como por ejemplo, rectangulos, intenta que si uno tiene los cantos redondeados, que todos los demas sean igual. Por lo que veo, el problema mayor es que tiendes a intentar meter varios estilos, fuentes efectos... todo en la misma pagina. El problema de querer usar tantas cosas es que el diseño pierde calidad,queda confuso. Lo mejor es siempre tener criterio a la hora de elegir. Elegir dos o tres fuentes maximo, un estilo para los bordes (redondeados o no) una gama cromatica (eso si lo has conseguido) y uno o dos efectos. COn esto la gente no se perderia en los efectos y se ceñiria al contenido, que es lo que realmente interesa. No importa cuantas cosas sepamos hacer con el Swish, o con la animacion en general, pero, mi humilde opinion es que este conocimiento siempre ha de quedar relegado en virtud de la informacion que queramos mostrar. que "El qué" sea el que condicione "el como" y no al revés.
Espero no haber sido muy heavy con mi critica, aunque para heavy ya te tenemos a ti no?
P.D.: el chat, sinceramente, me parece cojonudo!!

Es una muy buena idea. Y me imagino que hacerlo en swish tendra su miga no?