Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Busco Diseñador De Swishmax (remunerado)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > De Todo un poco > Trabajo / Colaboración
dadada06
Saludos Amigos, tengo una pequeña empresa de Diseño Web, trabajamos en Swishmax y como a veces el trabajo nos sobrepasa estamos buscando a un diseñador creativo , necesitamos una persona que realice diseños atractivos y los termine en un breve periodo de tiempo.

Actualmente vendemos las web a 399 EUros ya que le mercado de las web esta ultimamente complicado y ahi mucha competencia.
Vendemos a nivel Nacional....

Quitando los 60 Euros de retencion de IRPF
los 50 Euros por el Hosting + Dominios, servicios mail y demas...
y pagandole otros 140 Al comercial que nos busca al cliente (que es el trabajo mas duro)

Nos kedan 149 Euros de los cuales ofrecemos 100 al Diseñador, por lo que nosotros nos kedariamos con 49 Euros para mantenimiento general de la empresa y pago de empeados de soporte tecnico y atencion al cliente.

Pienso que es un reparto justo no?

Si el diseñador hace unas 3 Webs por semana puede salir cobrando 1200 Euros.

si quereis mas info pedidmela.

cancrexo
Hola.
Se supone que sería todo en B ¿no?
¿Que tipo de webs necesitais/vendeis?¿Trabajais sobre plantillas?

Podría serr interesante.

Salu2
nickodemuz
dadada06, soy de chile pero acepto, jejeje
timz
yo de Perú, y me interesa en trabajo...!!
loroweb
Hola, soy de Alicante, tengo 34 años y me gustaria obtener mas informacion sobre el trabajo.

Que tipo de compromiso tendria con ustedes, si tendria una obligacion de numero de trabajos realizados en un mes.

Por el tiempo de relizacion, no creo que hubiera problema, porque en fines de semana podria dedicarme por completo y realizar los pedidos en su tiempo.

Mail: loroweb@hotmail.com y
loroweb1@gmail.com
milton0007
Buenas Tardes.
Soy de Argentina y me interesa el trabajo.
Actualmente me dedico a diseñar páginas la mayoría en swishmax3.
Me podría dedicar tiempo completo, para entregar rapidamente los trabajos.
Saludos y Muchas Gracias! biggrin.gif
chidotaku
Buenas Mi nombre Jesus Eduardo Leon Santos tengo 25 años vivo en el estado de Chiapas, Mexico.trabajo de freelance no tengo problema con el tiempo de entrega le dejo algunas de las webs que he hecho en swish

-Otaku Fan Club www.ofc-rakuen.com

-Matizes interiorismo www.matizesinteriorismo.com

-Martín Mendoza Cantante www.martinmendozaelmm.com.mx

-Café Galilea www.cafegalilea.com

-Yumbe Tours www.yumbetours.com

-Alex Center Gym www.alexcentergym.com

-Grupo Martíni www.grupomartini.com

Tambien puedo trabajar en paginas con gestion de usuarioss estadisticas etc etc...

Gracias
claugod
que tal? dejo por aca mi curriculo, salu2

http://claugod.com/profile/
kaooss
Hola como estas, te cuento que soy de chile y estoy titulado en Producción Multimedia y diseño web, manejo toda clase de software de diseño, entre ellos Flash y Swishmax, así que no tendria problemas n trabajar con uds si asi lo estimasen conveniente. Actualmentre estoy trabajando en el Cd interactivo sobre Valparaíso "Ciudad patrimonial" de Chile
nomadic
www.ingenieriaenpginas.com.mx

cualquiera de esos sitios los realizo en 1 dia

phercin
CITA(dadada06 @ 3-09-2009 - 03:23 PM) *
Saludos Amigos, tengo una pequeña empresa de Diseño Web, trabajamos en Swishmax y como a veces el trabajo nos sobrepasa estamos buscando a un diseñador creativo , necesitamos una persona que realice diseños atractivos y los termine en un breve periodo de tiempo.

Actualmente vendemos las web a 399 EUros ya que le mercado de las web esta ultimamente complicado y ahi mucha competencia.
Vendemos a nivel Nacional....

Quitando los 60 Euros de retencion de IRPF
los 50 Euros por el Hosting + Dominios, servicios mail y demas...
y pagandole otros 140 Al comercial que nos busca al cliente (que es el trabajo mas duro)

Nos kedan 149 Euros de los cuales ofrecemos 100 al Diseñador, por lo que nosotros nos kedariamos con 49 Euros para mantenimiento general de la empresa y pago de empeados de soporte tecnico y atencion al cliente.

Pienso que es un reparto justo no?

Si el diseñador hace unas 3 Webs por semana puede salir cobrando 1200 Euros.

si quereis mas info pedidmela.

Hola amigo, estoy interesado en el trabajo, yo soy de México, tengo una web http://www.agnusdiseno.com puedo trabajar con ustedes atravez de internet y que me pagen por medio de Paypal. como ven?
Saludos...
phercin@live.com.mx

ChispaMaster
Hola

Cierro este hilo.

El usuario que abrio el hilo no ha dado ninguna respuesta en 2 meses , lo que hace ver la poca seriedad que a mostrado.

Desconozco si ha contactado con algun interesado por privado , pero deberia haberlo indicado al menos en el hilo.

Se supone que si alguien ofrece trabajo, lo menos que debe hacer es estar al tanto de las demandas recibidas.

Saludos
chocolate
Bueno brotheres, parece que ya tienen varias propuestas, pero me gustaría aportar con mi trabajo, tengo rato de trabajar con swish he trabajado varios Cd multimedias y algunas aplicaciones para web.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.