Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pagina 100% Swishmax
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
krausmda
primera pagina en swishmax soy novato en esto y bueno, falta mucho para tomarle la mano, asi que bueno a criticar

Aclarar que el hosting es gratuito hasta q termine 100% la web y tenga todo cargado
http://mdanet.site40.net
ChispaMaster
Hola

Sin entrar a comentar nada del diseño hay una cosa que no deberia hacer bajo mi punto de vista.

Si pinchas en una seccion , te carga dicha parte , pero si vuelves a pulsar , la quita.

Deberia cargar el inicio en el primer momento y cargar cada seccion a medida que fueras pulsando y que luego no fuera posible pulsar en ese nombre porque se supone que la seccion ya esta cargada.

No se si me explico.

Saludos
krausmda
La idea era hacer que no cargue nada en el inicio y que tambien al presionar en el link se borre, aunque no es mala idea hacer eso que me decis lo voy a probar, igualmente es mi primera pagina, es simple, a medida que le vaya tomando la mano ire modificando y aplicando más cosas
cancrexo
CITA(krausmda @ 7-09-2009 - 06:19 PM) *
aunque no es mala idea hacer eso que me decis

tongue.gif , si creo que tienes razón, no es mala idea. Máxime cuando habrá varios millardos de sitios que hagan eso mismo... wink.gif

Salu2
sgeolan
Seguro que el hecho de que la seccion desaparezca al volver al pinchar sobre ella, se deba a que las ordenes no estan puestas en el orden correcto: por ejemplo si solo utilizas el evento on press y no ejecutas los scripts en el orden adecuado puede ser que surjan estos fallos.
Yo que tu probaria tambien poner el evento de on release aparte del on press. asi puedes decirle que al presionar el boton descargue una pelicula en el nivel uno y al liberar el boton que cargue otra pelicula en el mismo nivel.