Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pagina 100% Swishmax
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
krausmda
primera pagina en swishmax soy novato en esto y bueno, falta mucho para tomarle la mano, asi que bueno a criticar

Aclarar que el hosting es gratuito hasta q termine 100% la web y tenga todo cargado
http://mdanet.site40.net
ChispaMaster
Hola

Sin entrar a comentar nada del diseño hay una cosa que no deberia hacer bajo mi punto de vista.

Si pinchas en una seccion , te carga dicha parte , pero si vuelves a pulsar , la quita.

Deberia cargar el inicio en el primer momento y cargar cada seccion a medida que fueras pulsando y que luego no fuera posible pulsar en ese nombre porque se supone que la seccion ya esta cargada.

No se si me explico.

Saludos
krausmda
La idea era hacer que no cargue nada en el inicio y que tambien al presionar en el link se borre, aunque no es mala idea hacer eso que me decis lo voy a probar, igualmente es mi primera pagina, es simple, a medida que le vaya tomando la mano ire modificando y aplicando más cosas
cancrexo
CITA(krausmda @ 7-09-2009 - 06:19 PM) *
aunque no es mala idea hacer eso que me decis

tongue.gif , si creo que tienes razón, no es mala idea. Máxime cuando habrá varios millardos de sitios que hagan eso mismo... wink.gif

Salu2
sgeolan
Seguro que el hecho de que la seccion desaparezca al volver al pinchar sobre ella, se deba a que las ordenes no estan puestas en el orden correcto: por ejemplo si solo utilizas el evento on press y no ejecutas los scripts en el orden adecuado puede ser que surjan estos fallos.
Yo que tu probaria tambien poner el evento de on release aparte del on press. asi puedes decirle que al presionar el boton descargue una pelicula en el nivel uno y al liberar el boton que cargue otra pelicula en el mismo nivel.
hoy hice un ejemplo para que veas como se hace lo de que un boton quede inutil una vez pulsado. Es un poco mas complicado que un boton normal pero poco a poco le iras cojiendo el trankillo. puedes ver el ejemplo en este post

Felicidades por tu primer trabajo y nos seguimos viendo por aqui.
BarnaStudios.
tu primer trabajo... queda mucho por andar

te animo a que sigas trabajando duro si es esto lo que te interesa

he visto primeros trabajos que provocan dolores de cabeza y te dejan la vista lista para usar graduacion.

comparado con estos que digo no lo has hecho mal. no tienes una pagina sobrecargada y muestras lo justo...es un buen comienzo.

ahi voy:

• el muñequito de arriba...si sabes explotar correctamente su "imagen" puedes lograr cosas interesantes
  • el texto centrado en el formato de web que estas usando no es adecuado...en su lugar, y es una idea eh?, puedes justificarlo a la izquierda (o derecha, da igual) y al lado poner la imagen
  • cuando haces click en servicios, abajo vuelvo a leer servicios...podrias cambiarlo por..."que ofertamos" por ejemplo. o cuando hagas click en quienes somos que no se repita abajo y una vez mas y...poner...eh..."sobre nuestro equipo"... "o sobre mi"...o cualquier otra cosa que no repita lo que aparece en el menu
  • como te falta contenido seria bueno que le des "profundidad" a la pagina...alguna imagen que este de fondo en el rectangulo superior no estaria mal
  • inicialmente cuando se carga la pagina se nota que no has insertado correctamente el swf de tu proyecto... me explico: lo primero que veo (antes de cargar tu web) es el pluguin de Shockwave y no el del flashplayer...puede suponer un problemita eso...en mi chrome no pude ver tu web. tampoco en el explorer..cosa rara..pero si pude verla en firefox...el "error" esta en el code del html:

tienes esto:

CÓDIGO
http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/director/sw.cab

cuando deberias tener esto:

CÓDIGO
http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab

animos y sigue adelante
krausmda
Si, la verdad es que recien me estoy iniciando y probando bastante y tienes razón, ahora ando con poco tiempo para seguir modificandola, pero apenas tenga tiempo voy a revisar las criticas y tratar de que quede lo mejor posible.

Aprovecho y pregunto que a algunos no les ha funcionado en IE8, no se cual sera el motivo, si alguno lo sabe!

Muchas gracias
krausmda
ChispaMaster, disculpa pero como hago para bloquear el boton cuando la sección ya esta cargada?
Estuve buscando y mirando a ver como podia hacerlo y la verdad no pude encontrar, quiza sea algo muy fácil, pero bueno jeje no sé :P

Gracias
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.