CITA(cancrexo @ 28-09-2009 - 09:01 AM)

Hola.
Yo si he comprado la versión 3 pero, francamente todavía no la he utilizado. Lo único bueno que tiene son los motion path para hacer animaciones, porque el resto.. en fin, me parece igual al SM2
Salu2
Me baje la versión trial y la verdad que no varía mucho de sw2, por lo menos no encontre la diferencia a simple vista.
La herramienta cuchillo -knife- es muy buena para trabajar con fotos y crear efectos de aparicion por partes, por lo menos ahorra trabajo de hacerlo en un editor de gráficos y motion path....buehh.... No se si los amigos de swish estan cortos de presupuesto o quieren vender más sacando versiones identicas con distinto nombre.
Esto es como los artista que después de varios años (x lo menos) de carrera y con la cabeza agotada y sin imaginación comienzan a sacar nuevos albunes con sus viejas canciones:
"The best of the.... tomo1, tomo2 y etc,etc" "Artist...grandes éxitos" .
En fin, no le encontre otras cosas que sirvan como para ser "la versión 3", seria mejor un Swishmax 2.1. Lo que sí, y no se la razón es que es bastante más pesado que los anteriores (juntos!!!!).
Por estos motivos me quedo con swish2.
Alemadryn