Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pagina Hecha Po Mi Completamente Swishmax2
Swishmax en español. Foro de consulta. > SwishMax > Ejemplos SwishMax 2
rashinx
Hola a todos, en el siguiente link podran observar la pajina web que he creado para el grupo zalem, esta totalmente terminada en swishmax2 y photoshop espero que les guste.... www.zalem.tk por otro lado en la seccion contactos no entiendo porque no me llegan los comentarios al correo me pueden explicar...(mi hosting tiene el php activado) lo nesesito antes del 20 porque empiezan las votaciones de un concurso en el que participa el grupo porfavor... adjunto el php que envia para ver si tiene alguna falla gracias...Visita mi Página Web rolleyes.gif
cancrexo
Hola.
Lo siento en el alma de verdad y se que no tiene mucho que ver con el trabajo que nos presentas (que no he visto), pero el hecho de que pongas página con J... y dos veces además. Desde luego...
rashinx
CITA(cancrexo @ 10-09-2009 - 08:11 AM) *
Hola.
Lo siento en el alma de verdad y se que no tiene mucho que ver con el trabajo que nos presentas (que no he visto), pero el hecho de que pongas página con J... y dos veces además. Desde luego...

Lo siento mucho, pero es quel el mundo del messenger y muchas cosas informaticas me han hecho simplificar todo, comer palabras, inventar abreviaturas, lo siento en verdad. espero que alguien pueda ayudar... gracias
ChispaMaster
Corregido cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.