Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Carga De Pelicula Externa En Sprite
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
christianjb2006

Hola.. hace tiempo que no pasababa por aca ya que por tiempo habia dejado de hacer paginas pero el deber me llama nuevamente. tongue.gif

Mi problema es el siguiente.

Tengo una pelicula base en la cual hay un menu y un sprite llamado "externas", que es donde se deben cargar todas las secciones o el contenido de cada boton del menu.

Cuando cargo la pelicula base y aparece todo en pantalla le doy la orden al swf principal que cargue en el contenedor llamado "externas" la pagina o portada que aparece dentro de la pelicula base.

Esto lo hago con :

onFrame (279) {
tellTarget (_root.externas) {
loadMovie("inicio.swf");
}
}

Lo carga sin ningun problema.
El tema esta en que cuando presiono el boton de la seccion 2 de mi pelicula base (entiendase seccion 2 como otra pelicula externa que debe cargarse en el contenedor "externas"), se abre la seccion 2 pero no dentro de la pelicula base, si no que se borra la pelicula base y se carga la seccion 2 sin la pelicula proncipal o base.

He intentado con :

on (press) {
tellTarget (_parent.externas) {
loadMovie("seccion2.swf");
}

y con la orden :

on (press) {
tellTarget (_root.externas) {
loadMovie("seccion2.swf");
}

y el resultado es el mismo..... se me borra la pelicula base y carga seccion2.swf como en una pagina nueva..

Lo extraño de esto es que uso el mismo procedimiento que usaba con Swishmax pero ahora con Swishmax 2 no me resulta !!! wacko.gif

que sera ??

Saludos y gracias.

cancrexo
Hola. Prueba con lo que se dice aquí: Información interesante
En concreto el punto 3, ese que dice Ejemplo que se está desarrollando...

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.