royerin
26-09-2009 - 09:38 AM
Hola:
Bueno, pues he subido una parte de mi página web, para que me digais qué tal luce, y a ser posible en distintas resoluciones/exploradores...y de paso para que me deis una opinión sobre el diseño.
Lo hago porque yo pensaba que se veia más o menos bien, y ayer me dijo un amigo que la veia "como una foto tamaño cartera"...la verdad es que se me vino el mundo encima, ya que por las pruebas que yo había hecho estaba muy bien en 1024x768 y correcta en el resto (este chico tiene 1024x768)
http://piazzo tango.com/paraprobar/piasotan.htmEl que quiera verla completa (en el enlace hay cosas que no funcionan), que entre en el dominio directamente...
Un saludo y espero vuestras opiniones.
royerin
ChispaMaster
28-09-2009 - 02:00 AM
Hola
Visionando tu pagina con Explorador Firefox y con los marcadores en un lateral y un monitor panoramico de 22 " a una resolucion de 1680 X 1050 aprecio que tu pagina se ve pixelada.
Adjunto ( porcion ) de captura tamaño real de como lo veo :

Al redimensionar mi ventana de explorador , veo que el .swf se va redimensionando y desde mi punto de vista es un grave error , pues al no delimitar las proporciones ocurre lo que adjunto en la foto.
Saludos
royerin
28-09-2009 - 03:23 PM
Hola Chispamaster:
Lo primero agradecerte que le hayas echado un vistazo.
Lo segundo, por más que he mirado y requetemirado el tema de la resolución más apropiada y todo eso, lo único que vi como posible solución era justamente redimensionar la peli según la resolución (poner marcado el 100% al exportar el html).
¿Cómo se puede hacer mejor? Si me puedes orientar un poquito o bien decirme algún hilo dónde mirarlo te estaría tremendamente agradecido.
¿A qué puede deberse que este amigo mio vea la página pequeña, pequeña? Entendería que se pixelara o algo así, pero verla pequeña...
Un saludo y muchísimas gracias por tu atención.
ChispaMaster
28-09-2009 - 05:16 PM
Hola
Desconozco porque tu amigo la veia tan pequeña.
Yo lo que he hecho siempre para evitar pixelaciones es el antiguo metodo de meter la animacion en una tabla y que esta no se redimensione.
parto de unas medidas que no variaran para mi animacion y diseño a esas medidas.
Si el que ve la pagina , tiene una resolucion mayor que las medidas a la que he diseñado , vera la animacion centrada en su hoja html , pero nunca se variara el tamaño , simplemente a mayor resolucion , tendra unos bordes mayores en los laterales y por arriba y por abajo , pero la calidad sera a la que yo he diseñado.
Saludos
cancrexo
28-09-2009 - 05:22 PM
Hola
¿Cuantas veces habrá que responder esta misma pregunta amigo ChispaMaster? ¿Cuantas?
ChispaMaster
28-09-2009 - 11:59 PM
Hola
Si me dieran 1 euro por cada vez que he respondido esto , me podia haber comprado ya un pc nuevecito
Saludos
cancrexo
29-09-2009 - 07:55 AM
O dos
royerin
29-09-2009 - 10:52 AM
Bueno, pues muchísimas gracias por la respuesta.
La verdad es que el tema de la resolución no lo veo nada claro a pesar de haber leído muchísimos mensajes del foro al respecto.
Yo normalmente hacía la página web en una resolución determinada, y en la presentación avisaba de la misma, pero leí que una posible solución para que se viera bien en términos generales era lo de exportarla marcando el 100% en HTML.
Es la primera vez que lo hago así y por eso preguntaba.
Pero lo más raro es lo que le sigue sucediendo al amigo mio...que la ve pequeña, pequeña, y pensé que esto a lo mejor tendría alguna explicación.
Un saludo y perdón por la reiteración.
royerin
cancrexo
29-09-2009 - 03:10 PM
Hola.
El problema lo tienes en la forma de poner el swf en el html. Tal y como lo haces es la forma en la que NO se debe hacer. Dependiendo del navegador (especialmente con el IE de micro$oft) el swf se verá bien o mal. Para asegurase lo mejor es usar un javascript como el swfObject. He publicado más de 1 mensaje con referencias e indicaciones sobre el asunto así que no volveré a hacerlo. Busca en el foro el término swfObject.
Salu2
royerin
29-09-2009 - 07:55 PM
Muchísimas gracias de nuevo.
La verdad es que ahora que me fijo, eso que me indicas no está en el foro de SwishMax, está en el de swishmax 2, es por esto por lo que no lo ví.
Por lo que veo toca actualizarse y seguir aprendiendo (como siempre).
Muchísimas gracias y un saludo.
Cancrexo me gustaría hacerte una consulta acerca de editar algunos mensajes antiguos mios...¿Dónde lo posteo?
ChispaMaster
29-09-2009 - 08:18 PM
Hola Royerin
Independientemente de la version de Max que se use , lo del SwfObject , se hace desde que aparecio la version 7 del internet explorer.
Saludos
cancrexo
30-09-2009 - 07:28 AM
CITA(royerin @ 29-09-2009 - 07:55 PM)

Cancrexo me gustaría hacerte una consulta acerca de editar algunos mensajes antiguos mios...¿Dónde lo posteo?
Donde quieras: en Off topic, en Aviso de Errores o bien en Swishmax directamente. Si lo prefieres puedes hacerlo también por MP.
Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.