Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Full Scren Y La Noche
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
mdrmedia
Hola a todos
hecho pagina web en swishmax 100 %
www.mdrmedia.com
3 fondos para elegir, "fullscreen" y "dia y noche"
espero comentarios
ChispaMaster
Hola

La pagina esta muy bonita , con buenos colores y sencilla navegacion, ademas se sale un poco de los canones y toda innovacion o trabajo difrente hace que sea mas llamativo.

Lo que noto mal son 2 cosas :

· La imagen del fondo de pagina ( visionandola en un monitor de 22 " ) se ve " desafortunadamente " pixelada.
· la descripcion de las secciones esta toda escrita en mayusculas ( aunque nitida 100 % ) y no me parece acertado.

Aun asi es una simple opinion , buen trabajo.

Saludos
cancrexo
Hola.
Coincido co ChispaMaster: buen trabajo. aunque desde mi punto de vista deberías mejorar:
- La imagen de fondo se ve pixelada como dice Chispa.
- Los textos están en mayúsculas y sin justificar.
- ¿Y la mariposa? ¿Que pinta la mariposa en una playa? biggrin.gif

Por lo demás, nada que reprochar tecnicamente: buen uso del fullscreen y del resizer

Salu2
mdrmedia
Gracias a todos por sus comentarios
en la imagen del fondo de pagina web teneis razon hay que mejorar
- la mariposa en una playa....... se perdio rolleyes.gif
valdeorro
muy bonita!!!, me gusto el efecto de dia y noche, el texto(la tahoma de 12 pixelada funciona que te cagas x lo de las mayuscula).
Un saludo.
alemadryn
CITA(mdrmedia @ 1-10-2009 - 02:52 PM) *
Gracias a todos por sus comentarios
en la imagen del fondo de pagina web teneis razon hay que mejorar
- la mariposa en una playa....... se perdio rolleyes.gif

Hola mdrmedia, me gustó mucho tu web, el efecto lens flare (Ok).
A mejorar:
-En mi monitor (del trabajo en realida) (no de 22 y lcd como el de chispi sino 14" y en 800x600) la pag. sale cortada, osea: se lee la mitad del texto y la mitad queda tapada, por ahí un scroller hubiera estado bárbaro, o sino con algún script creo que también se puede solucionar, ( aqui en el foro hay un topic, habrá que buscarlo).
- Bien por los efectos. Lo que cambiaría (yo...gustos son gustos) es el sonido de los menues (o menus?) un tanto robótico, lo cambiaría por un sonido mas "seco" pero es solo una opinión personal.
slds.
alemadryn
yib
Pues me parece muy buena, aunque conincido con muchos en q debes cambiar la imagen de fondo o aplicar smooth, y tambien se veria mejor con letras minusculas y justificar la alineacion, por lo demas todo ok, felicitaciones.

No se si seria mucho pedir que compartas el swi con el resizer?
mdrmedia
Hola
he cambiado un poco imagen - calidad
canon882
Está buena la página. Algunos comentarios que te haría son:

· El fullscreen y día/noche deberían de tener una etiqueta qué diga qué es. A simple vista, pensé que simplemente eran dos cuadros.
· Te recomendaría que aumentes más la velocidad de fotogramas por segundo.
· Además, te recomiendo que uses FFF (Fonts For Flash).
· Procura que los sonidos de los item del menú no sean tan chillones. A veces llega a estresar.

Por el resto, todo bien. A ver si nos comentas qué consejos estás tomando en cuenta.

Un abrazo. Nos vemos.
smilies (1).gif
mdrmedia
Ya he cambiado
hay nuevo sonido en menu y algo nuevo
La Galeria
espero comentarios sobre galeria
rolleyes.gif
valdeorro
Hola mdrmadia, creo que deberías cambiar las letras de mayúsculas a minúscula, activar el allow smoothing a la imagen de fondo y la galeria, esta chula, pero podrias ponerle un enlace de visitar la web o algo, la parte de abajo de la galería en vez de terminar recto podrías hacer que terminara en redondo así no se notaria tanto el corte, por lo demás me gusta mucho tu web.

Un saludo.
mdrmedia
Hola a todos
he cambiado calidad de fotos y hay ahora 3 fondos para elegir tambien con funccion dia y noche
espero comentarios
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.