Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi Primera Web En Swishmax
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
loroweb
Hola a todos los foreros, estoy empezando a trabajar con swishmax y estoy terminando una web, es un compromiso familiar.

Ahora que aun no esta completa ni subida al servidor correspondiente, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la web.

Tener en cuenta que es mi primera web y que no esta rematada del todo, le faltan algunos "flecos".

No tiene musica, pero porque realmente no soy partidario de poner musica a todas las webs a diestro y siniestro, solo a las que por contenido, lo requieran. Aunque si podria ponerle sonido a los botones o efectos....ya me direis.

Las fotografias no son de estudio, menos una, las realicé yo mismo, por eso tampoco son "la leche".

La galeria es externa, no la hice yo, ya estaba hecha y solo le puse un link.

Ahora ser piadosos con un principiante ;)

Un cordial saludo a todos.

Visita mi Página Web
ChispaMaster
Hola

La pagina es sencilla , pero no esta mal. Si es tu primera web , el resultado es muy bueno.

Errores : - Volvemos a caer en lo mismo , la pagina se ve pixelada , porque la animacion se redimensiona.
- La galeria deberia estar incluida en la pagina y no saltar a otra pagina en blanco con solo la galeria.

Nota : esto ya es un consejillo estetico ( lo de diseño creado por... deberia ser mas sutil , y que apenas se notara a no ser que se buscara la informacion. Y lo prohibido reproducir ( mejor dejarlo para las peliculas de DVD ).

Saludos
loroweb
Gracias por echarle un vistazo.

Hoy precisamente estaba leyendo cosas en este foro, con respecto a lo de redimensionarse la animacion, voy a ponerme manos a la obra, porque realmente no tenia ni idea de que eso pasase.

La galeria tengo pensado integrarla en la misma web y de un estilo mejor, estoy deacuerdo contigo.

En general es sencilla si, quizas le añada un efecto a los botones para hacerla un poco mas dinamica.

La nota que me pones, pues me hace sentirme un poco egocentrico jejeje...tienes toda la razon, es algo que pasa supongo a los novatos por sentirse orgullosos de hacer poca cosa.

Por lo demas deciros que soy de esos que se pasa el dia mirando y leyendo el foro, pero no estoy haciendo preguntas a todas horas porque creo que hay mucha informacion ya en él, solo hay que saber buscar.

Dicho esto espero me comprendais cuando me toque hacer mi primera pregunta.
Un saludo.
cancrexo
Hola.
- El logotipo de M2 de arriba a la izquierda y los gráficos en general tiene una calidad baja a una resolución de 1280 puntos. Cuando se trata con webs a resolución variable, hay que tener en cuenta estos factores y usar imágenes de alta o muy alta calidad si no queremos que nuestro trabajo se vaya al traste.
- La fuente escogida para los textos me parece poco legible. Trata de ser más directo y sencillo en este aspecto: los textos han de leerse sin dificultad. Usa fuentes standard, ya sea arial, verdana, times, etc. o bien las fonts for flash (busca en san google)
- El efecto de entrada y salida de los distintos apartados me parece un poco brusco. Quizás podrías probar con otras alternativas (hacer un fade del fondo)...

Nada más. Mi enhorabuena por tu primer trabajo.

Salu2
loroweb
Hola Cancrexo, ante todo gracias por tu comentario.

-Lo de la resolucion variable ya lo he arreglado, aun asi, el logo no es el definitivo ya que la empresa no esta constituida aun.

-Sobre los textos estoy en ello, con la ayuda de ChispaMaster claro, que esta poniendo mucho empeño.

-Con respecto a los efectos.....no se, ya vere a ver que hago, ya me has hecho pensar jejeje.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.