Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Combo Silver Lista Desplegable (solucionado)
Swishmax en español. Foro de consulta. > SwishMax > Ejemplos SwishMax 2
nomadic
Hola comunidad, como en otras ocasiones, quisiera saber sí alguien tiene un ejemplo funcionando de un combo silver de swishmax ya saben una lista desplegable, de los componentes que vienen adjuntos al programa es que lo busque aquí en el foro y no lo encontré en los ejemplos.

Muchas gracias y sí puede servirles algo de lo que eh hecho con mucho gusto se los facilito

www.ingenieriaenpaginas.com.mx
nomadic
Hola amigos de la comunidad hace algunos días publique una duda y después de investigar aquí y halla les dejo un combo silver - lista desplegable, funcionando, sé que tal vez debió haber estado este post en los ejemplos de swishmax 2, sin embargo lo coloqué aquí ya que en el post anterior hubo algo de visitas y así mismo para aquellos que se la saben en programación la duda que ahora tengo es que sí lo pudieran simplificar porque honestamente pienso que le puse código de más.

ya saben que sí les puede servir algo de lo que tengo

www.ingenieriaenpaginas.com.mx

con mucho gusto se los facilito ya que un 99.8 % de que eh hecho lo eh aprendido aquí.

Salu2
cancrexo
Hola.
Es aconsejable intentar al menos hacer las cosas antes de pedir ayuda . En el caso del combo este, ahora te darás cuenta de que es muy fácil de usar ¿verdad? wink.gif

En cuanto al ejemplo que has posteado, podrías simplificarlo utilizando el método GetCurValue que te devuelve el string del elemento actualmente seleccionado (usabas GetCurSel que te devolvía el índice). Y el código nos quedaría:
CÓDIGO
on (release) {            
    var LaOpcion: String = "";
    LaOpcion = Combo.GetCurValue();            
    Etiqueta.text = LaOpcion;
    trace(LaOpcion);
}

(Con tu permiso muevo este tema al subForo de ejemplos)

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.