Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nueva Web Con Swishmax2
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
valdeorro
esta web esta hecha en swishmax 2, aunque la musica he utilizado la compresion de flash para flujo.
me gustaria recibir opiniones positivas o negativas para poder mejorarla. la hice para una resolucion a partir de 1024x768, aunque para mi queda mejor a 1152x864, en fin.

Un saludo

http://www.tonyson.es

cancrexo
Hola valdeorro.

Excelente trabajo. Cuidada elección de colores.

Me ha gustado mucho. Enhorabuena.

Salu2
yib
Realmente buena, quiza mejorar un poco la combinacion de colores
nomadic
Saludos, oye te quedo muy profesional; me podrías pasar tu código interno del .swi así como también tu swfobject.js para ajustar a toda la pantalla?
gracias

pcnomadic@hotmail.com
aguadulce
Excelente dominio del fondo extensible. Muy bien en este sentido, aunque la web la veo un poco simplona en si, pero bueno, cuestion de gustos.
e-Van
Felicidades esta muy bien!!!

Lo único que podría criticar (constructivamente por supuesto) seria el tiempo que dura las guitarras (de la derecha) en cambiar, es un poco rápido, y no todos leemos a esa velocidad, 3 cosas para tomar en cuenta: El tiempo que duramos en reaccionar cuando aparece una imagen (si estamos viendo otra cosa como tus noticias, etc.), el tiempo que duramos en poner nuestra atención focalizada, y el que duramos leyendo la info, esto sucede en cuestión de instantes pero lleva tiempo.

Ah! y cuida el texto negro con sombras negras a veces lo hacen un poco difuso.

Es sólo mi opinión, pero me gusta ayudar.

Por lo demás Esta Excelente.

wink.gif
oxamardo
Espectacular. Secilla directa ,sin paja . Me ha gustado especialmete el catálogo de productos que se actualizan y desplazan .( Podrías pasármelo por cierto ) Un saludo enhorabuena.
valdeorro
esa es una película externa, son 4 fotos que les doy el efecto slide in from right espero que pasen 100 fotogramas y le doy un slide out from rigth, en las propiedades del efecto le doy easing de 3(velocidad) en principio y final. tabien van incorporados filtros de sombra que podras ver en el codigo(mc) adjunto archivo.

Un saludo.
oxamardo
Jo ! Un millón de gracias . Ahora mismo me pongo a estudiarlo ¡
Gracias un saludo¡¡
elcape
CITA(oxamardo @ 9-12-2009 - 07:44 PM) *
Jo ! Un millón de gracias . Ahora mismo me pongo a estudiarlo ¡
Gracias un saludo¡¡

muy bien me gusto mucho

quizas el rojo un tono mas oscuro pero esta muy bien
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.