Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
rafarp-2
Hola, llevo varios dias leyendo vuestros post y buscando información sobre mi problema , y la verdad que no he encontrado la solución.
Para mi se me hace dificil esto de hacer una pagina web en SwishMax pero tengo muchas ganas de aprender... y que mejor que ir a los artistas de este tema como ustedes!

Os comento mi problema:

Estoy haciendo mi pagina web personal, y lo que quiero hacer es que al pulsar un Link, se abra un recuadro con la información que quiera yo.

EJEMPLO: Tengo un apartado que se llama biografia y al pulsarlo quiero que salga recuadro en movimiento hasta el centro y se quede parado y ponga la información que yo desee.

Mas o menos como en la pagina web de uno de los foreros de esta pagina... http://loro.m2instalaciones.com/

He estado leyendo varias opiniones por foros de internet pero tengo un lio tremendo.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
valdeorro
hola rafarp, eso lo puedes hacer desde la linea de tiempo, utilizando un efecto slide para el cuadro y un fade in para el texto, te adjunto un ejemplo.
mira el codigo en el boton y fijate en la linea de tiempo.
espero sea lo que buscas .

Saludos.
rafarp-2
Muchas gracias valdeorro, es exactamente lo que busco.

Soys unos fenomenos.
rafarp-2
Jajaja muy buena esa correción, la costumbre de escribir por msn.
Os comento otra cosa que me cuesta mucho (de pesao)
He realizado los pasos anteriores y me sale todo perfecto , pero el problema ahora es cuando pulso otro link, y sale una nueva ventana encima de la anterior (es decir que la otra no desaparece)

Soy un poquito torpe porque no llevo mucho tiempo con esto del SwishMax.

Os agradezco mucho vuestras ayudas.

Un saludo fenomenos.
valdeorro
podrias poner un fade out de 1 fotograma al comenzar la 2da animacion.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.