Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Necesito Colaboradores
Swishmax.es. Foro de consulta en español > De Todo un poco > Trabajo / Colaboración
cernaero
Hola a todos,

llevo tiempo entrando a este foro para resolver las dudas que se me van presentando con swishmax y ahora swishmax2.
soy diseñador gráfico, tengo una empresa en España, me dedico a crear imagen corporativa para empresas e instituciones,
así como a impantación web corporativas para mis clientes.
Soy un trabajador autónomo y a menudo me surgen proyectos web de mediana y gran envergadura que no puedo acometer
por falta de tiempo, es por eso, que necesito de empresas partners que me ayuden a desarrollar estos proyectos.

El tipo de web que suelo ofrecer son básicamente hechas en swishmax con algo de php para formularios y actualización de contenidos,
podeis ver algunos ejemplos en:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Si tienes posibilidad de trabajar a distancia, compromiso y formalidad, te ofrezco un acuerdo de colaboración del que ambos
podemos salir muy beneficiados.

Interesados contactar con:

Miguel Sierra
info@areagrafica.com

Seguro que llegamos a un buen acuerdo.
timz
tu mail no esta activa, me rechaza cuando quiero agregarte, pero igual te dejo mi mail por si hay becas aun MI EMAIL

saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.