Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Webs
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
yib
Aqui les dejo el link de mi web hecha con max2 y algunas otras utilidades

www.arquigabriel.com

Ya se q demora mucho, asi que dejemos eso de lado, es q la carque todo en un solo archivo, pero bueno a ver q opinan

yesta que aun esta en construccion

www.napay.pe
ReigDidion
Estimado Gabriel, hablando solo de arquigabriel.com.....casi 6 megas tio.... lo he hecho por ti, pero es que es una de las webs mas pesadas que he visitado en mi vida, ni tan siquiera muchos juegos en flash, ni webs con graficos por todos lados ocupan tanto, lo que es el diseño pues bueno, has intentado hacerlo bastante visual y no te ha quedado mal del todo, aunque aun hay areas en construccion, pero por favor Gabriel, seguro que podemos reducir el peso de la web, por lo menos por lo menos, a los 3 megas.

Si tu aceptas el reto de rebajar el peso de la web a los 4 megas ( y este reto es sencillo ), yo te prometo visitar area por area la web y darte una opinion individualizada de cada parte.

Por lo demas, se ve que no eres tampoco un notaba en esto, o al menos posees un cierto buen gusto, en cualquier caso el peso de la web es inaceptable.

Empezemos arreglando eso.

Y en cuanto a Napay.pe, tiene mejor pinta, vamos por muy buen camino, avisanos cuando este completamente vestida.

Un cordial saludo.
cancrexo
por lo menos por lo menos, a los 3 megas.

Hombre, si el server fuera algo decente igual podía pasar, pero macho...
Solo por curiosidad, la animación inicial ¿cuanto pesa?

Las dimensiones de la web: deberías revisarlas. Se me antoja un poco alta (no todos tienen monitores de 22")

En cualquier caso y como bien te dice el compañero Reigdidion, tienes que trabajar eso mucho más. Mi opinión es que, aunque no uses cargas externas y uses un único swf, esa web no debería pasar del mega o mega y medio. Simplemente con que carges el sonido de fondo por streaming ya bajarás el tamaño un huevo (el mp3 pesa casi 900 Kb) y gestionando bien la calidad de la imágenes la cosa bajaría mucho.

Salu2
timz
Waooo!!! que barbaridad, nunca en la fucking vida he visto una web tan pesada, 6 MB :s y eso que mi speedy es rapido aun asi demora, bueno lo unico que te puedo decir es lo siguiente:

Por mas atractiva que sea tu pagina, no creo que un usuario regrese a verla (me incluyo)
Creo que lo mejor que puedes hacer es desfragmentar los .swf en varios, cosa que uno x uno va cargando y asi no se va a sentir la demora de los 6MB, bueno si deseas tomalo encuenta sino Ok.

que barbaridad!!!! 6MB

Pero si tienes buen gusto. :D
ReigDidion
Yib de momento, o no ha tenido tiempo para contestar o se ha pasado por el forro los comentarios, en cualquier caso, me reitero en lo que dije en su dia, la web por muy bien que este, es demasiado pesado.

Un cordial saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.