Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Opinen Sobre Mi Web
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 1
guillermo1990
Hice una web totalmente en swishmax

Por favor critiquen

aqui les dejo link

http://www.gdfemia.com.ar
gdfemia
CITA(cancrexo @ 13-11-2009 - 08:36 AM) *
Mira. No se como te lo tengo que decir.
No seas cansino.
Ya te puse una semana sin postear por pesado.
Ahora vas, cambias de nick y vuelves con la misma pregunta.
Si alguien quiere escribir una opinión sobre tu web, lo hará pués el mensaje anterior sigue abierto aquí.

Rediós, que ansia.

mire señor usted me cerro varios temas mios, mis temas eran de ayuda y no pasaba por alto a las normas.
usted que le pasa conmigo??^necesito opiniones de mi pagina nada mas pido es tanto pedir??
cancrexo
A ver.
Te voy a contar le película de los hechos:
Te registraste en el foro y tras varias preguntas, planteas una solicitud de críticas y opiniones sobre tu web, en un hilo que todavía está abierto. Pero como se ve que te urge que te hagan la rosca, has decidido volver a repreguntar una y otra vez hasta que alguien quiera decirte algo. Como nadie lo hace vas y preguntas otra vez.
Entonces voy, te digo que esa no es forma de actuar en un foro, cierro/elimino los mensajes duplicados y de paso te dejo 1 semana sin derechos de escritura en el foro.
Pero tu, insistes. Que necesitas urgentemente que te doren la píldora. Así que abres otra cuenta con otro nick distinto y vuelves a la carga.
Entonces yo voy te aviso, de que no seas tan repetitivo y tal. Que tu pregunta ya está planteada y que cuando alguien quiera contestar, lo hará

Espero se me entienda ahora.

Yo no tengo ningún problema contigo. Al contrario, estaré encantado de intentar ayudarte cuando pueda. El problema pareces tenerlo tu, que no sabes comportarte en un foro. Plantea la pregunta y ya está. Si no te contesta nadie, pues una de dos, o pasas y te olvidas o vuelves a repreguntar, pero en el mismo hilo, coño. Que no hace falta que inicies tropecientas discusiones con el mismo tema.

Espero haberme aclarado.

Tema CERRADO.

Cagontó
cancrexo
Lo tuyo de verdad que ya raya lo enfermizo. Cuando se te dice que no repitas los mensajes, ¿qué parte es la que no entiendes? Debes haber repreguntado por tu página 7 un ocho veces. Eso en el foro. A mi me lo has preguntado por mensaje personal. Y sospecho que no soy el único. Joer, que ya está bien...

En vista de la urgencia que tienes por que te digan algo, me he vuelto a pasar por el sitio que indicas para darle un vistazo.
Exactamente ¿de que es la web? Pone sitio oficial de G.D Femia pero no se dice que narices es eso ¿eres tu?¿es tu nombre?
En fin después de unos minutos (eternos la verdad) creo que ya he visto bastante.
Tu web es muy confusa, enrevesada, sin sentido, caótica etc. Eso solo en lo que a navegación se refiere. Sobre lo del diseño prefiero no decir nada porque podrías sentirte ofendido y no es esa mi intención. Dejemoslo en que es un diseño muy muy pobre.

Espero haber colmado tus ansias de crítica. Si no es así, avisa y me explayo un poco más.

Salu2
guillermo1990
CITA(cancrexo @ 7-12-2009 - 06:57 PM) *
Lo tuyo de verdad que ya raya lo enfermizo. Cuando se te dice que no repitas los mensajes, ¿qué parte es la que no entiendes? Debes haber repreguntado por tu página 7 un ocho veces. Eso en el foro. A mi me lo has preguntado por mensaje personal. Y sospecho que no soy el único. Joer, que ya está bien...

En vista de la urgencia que tienes por que te digan algo, me he vuelto a pasar por el sitio que indicas para darle un vistazo.
Exactamente ¿de que es la web? Pone sitio oficial de G.D Femia pero no se dice que narices es eso ¿eres tu?¿es tu nombre?
En fin después de unos minutos (eternos la verdad) creo que ya he visto bastante.
Tu web es muy confusa, enrevesada, sin sentido, caótica etc. Eso solo en lo que a navegación se refiere. Sobre lo del diseño prefiero no decir nada porque podrías sentirte ofendido y no es esa mi intención. Dejemoslo en que es un diseño muy muy pobre.

Espero haber colmado tus ansias de crítica. Si no es así, avisa y me explayo un poco más.

Salu2

cancrexo nos podremos llevar bien?? me ayudas a mejorarla es mi priumera pagina, hice esto me ayuda a las personas

el diseño esta feo??

gracias
cancrexo
Hola.
En mi humilde opinión, honestamente si. Es un diseño bastante feo y simple. Desorganizado. Deberías darte una vuelta por sitios web de diseño para ver como la hacen otros. Ver formas de trabajar. Coger ideas. En tu caso, lo mejor sería que visitases páginas con plantillas/templates y las examinases con calma. Es un buen punto de partida. Por ejemplo:

http://www.templatemonster.com
http://www.swishsource.com/
http://www.designload.net/
http://swishit.com/SwishmaxTemplates.html

Mira algunas de las webs que ahí se muestran.

En cuanto a lo de
cancrexo nos podremos llevar bien??

yo no creo que nos llevemos mal, o eso me parece wink.gif

Salu2
guillermo1990
CITA(cancrexo @ 13-12-2009 - 07:42 PM) *
Hola.
En mi humilde opinión, honestamente si. Es un diseño bastante feo y simple. Desorganizado. Deberías darte una vuelta por sitios web de diseño para ver como la hacen otros. Ver formas de trabajar. Coger ideas. En tu caso, lo mejor sería que visitases páginas con plantillas/templates y las examinases con calma. Es un buen punto de partida. Por ejemplo:

http://www.templatemonster.com
http://www.swishsource.com/
http://www.designload.net/
http://swishit.com/SwishmaxTemplates.html

Mira algunas de las webs que ahí se muestran.

En cuanto a lo de

yo no creo que nos llevemos mal, o eso me parece wink.gif

Salu2

Amigo
Voy a hacer todo en un diseño solo, porque lo que me dijeron es que tiene muchos diseños distinto
Lo que te pregunto son dos cositas
¿La pagina principal (index) puede quedar asi, o esta mal?
¿La pagina brinda al navegante contenidos utiles?

Gracias
cancrexo
¿La pagina principal (index) puede quedar asi, o esta mal?

Si te refieres a si el diseño y organización están bien, ya te di antes mi opinión. Por eso te indiqué direcciones con páginas hechas en su mayor parte por profesionales. Mira lo que hacen, observa y preguntate como lo hacen y como podrías hacerlo tu. Esa es una de las mejores formas aprender.
La pagina brinda al navegante contenidos utiles

Tu página (?) es un caos tanto a nivel de diseño como de navegación. Exactamente ¿que muestra tu página?¿de que va? porque las veces que la he visto, no me he enterao de nada. Quizás deberías empezar por ahi: que es lo que quieres hacer. Después pasarías a como lo puedes hacer. Te recuerdo que no es necesario que lo hagas desde 0. Si tus conocimientos no te permiten hacer todo lo que quieres tienes otras opciones: Joomla, Wordpress, etc

Salu2
guillermo1990
CITA(cancrexo @ 15-12-2009 - 05:38 PM) *
Si te refieres a si el diseño y organización están bien, ya te di antes mi opinión. Por eso te indiqué direcciones con páginas hechas en su mayor parte por profesionales. Mira lo que hacen, observa y preguntate como lo hacen y como podrías hacerlo tu. Esa es una de las mejores formas aprender.

Tu página (?) es un caos tanto a nivel de diseño como de navegación. Exactamente ¿que muestra tu página?¿de que va? porque las veces que la he visto, no me he enteraode nada. Quizás deberías empezar por ahi: que es lo que quieres hacer. Después pasarías a como lo puedes hacer. Te recuerdo que no es necesaio que lo hagas desde 0. si yus conocimientos no te permiten hacer todo lo que quieres tienes otras opciones: Joomla, Wordpress, etc

Salu2

Mi pagina la hice con la intencion de ayudar a las personas en un modo virtual.
Te cuento la web:
Argentina = Una seccion exclusiva de mi pais, donde cuento lo mas importante de el
Blibiografia = Un mini resumen de mi, con imagenes de mi familia
Cuentos = Seleccione los mejores cuentos a mi gusto y los puse para los interesados. Categorias misterios y infantiles
Email = Un formulario de consultas
Estudios = Un espacio exclusivo para todos los niños que necesita ayuda de nivel primario (Matematicas, Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales)
Frases = Lugar con algunas frases interesantes
Humor = Un metodo de relax y diversion a traves de chistes humoristico
Imagenes = Un recorrido virtual por la Argentina
Informatica = Toda la informacion y explicaciones de los distintos programas informaticos
Juegos = Una pagina con 32 juegos para diversion en el tiempo libre (Todos los juegos creados por nosotros)
Poemas = Espacio realizados para todos aquellos que le guste los poemas
Postales = Todas las postales realizadas en flash con un metodo rapido y facil para enviar y sosprender a tus seres queridos
Canales de chat = 5 distintas secciones con un chat sencillo para conversar con personas del todo el mundo
Guia turistica = Brinda informacion de todos los lados turisticos de la Argentina y las actividades para cada epoca del año
Libro de visitas = Espacio para dejar comentarios
Mapa del sitio = Un mini resumen de la pagina

Son 303 paginas internas y 16 paginas principales

Es una pagina de ayuda y diversion online

Ahy te conte masomenos la web

Prengunte por mercadolibre para hacer esta pagina, para saber lo que vale y me dijeron 6000 pesos

Otra cosa que me dijeron que armonico es para paginas empresariales, si hago una pagina perssonal armonico las personas se aburren

Saludos
AKOSSO
Hola, yo creo que para lo que quiere hacer joomla seria lo mejor, para él y para el visitante.
Las rayas de detras del texto son la ostia, jejejeje, nunca me habia costado tanto leer algo.
cancrexo
A riesgo de reabrir el tema, solo decirte que el que mucho abarca, poco aprieta. Si pretendes abarcar todos esos contenidos, deberías replantearte el uso de alguno CMS, ya sea Joomla, Wordpress o similar. Te ahorrarías el tiempo dedicado a aprender programación y lo dedicarías a lo que realmente quieres: el contenido de tu sitio web.

Salu2
elcape
bien pero opino que deberia abrir a fullscreen cuando cambias el tamaño del browser

mi opinion

Saludos
Alejandro
juyyu
Bueno, para empezar no me considero experto, también ando aprendiendo, pese a esto te dejo mi humilde apreciación y recomendaciones.
Lo Malo
  • Creo que es muy cargada de información que confunde.
  • Los matices no permiten una lectura clara, lo que induce a no seguir viendo.
  • El menú lo veo frio y poco ordenado.
  • Cuando se abre una opción del menú, en el contenido no indica el menú que se escogió.
  • Todas las páginas tienen un aspecto diferente entre sí y uno más desordenado que el anterior.
  • Los pre-cargadores son todos diferentes y no se sabe cuánto se tiene que esperar.

Lo Bueno
  • Tu intención de mejorar.

Recomendaciones
  • Deberías escoger un tema específico (una web personal, educativa, publicitaria, institucional, etc...).
  • Crearte un logo con buena combinación de colores y usar estos colores en el diseño.
  • Plantearte una estructura clara y usarla como fuente para el menú principal.
  • Si el menú tiene sub-temas creo que debería mostrarse antes de escoger cualquier opción.
  • Agrupar los temas del menú adecuadamente.
  • Procura que el texto no sea mucho porque para eso es mejor html
  • Que el fondo no opaque el texto, facilita la legibilidad.

Lo principal
  • Deberías trabajar con contenedores, uno principal y otros para el menú y para el contenido de cada opción.
  • Los contenidos deberían tener una estructura similar entre sí, tipos y tamaños de letra parecidos o iguales.
  • Creo que ya lo mensionaron, mira otras webs y entiende las estructuras.

Además considero que deberías ir puliendo tu web con las recomendaciones anteriores de otros usuarios.

Saludos y que tengas un buen día, no te desanimes, dale con ganas y mejorarás. wink.gif
elcape
puedes centrar todo en el html con css

ademas debes quitarle la animación que esta detras del texto por que hace que sea dificil la lectura

entre otros
sysmaya
Hola

1. Sobra negro (a no ser que tu pagina sea sobre temas como rock pesado, o underground... )
2. Mala combinacion de colores.
procura usar el color complementario para crear contrastes "suaves" negro con blancos y grises y tal vez una pizca de lila suave, o algun tono pastel.
3. Parece que descubriste el cajon de los efectos y en el colmo de tu felicidad los usaste TODOS, osea que le sobran..
4. Ojitos de cursor ??? mmmmm..... cuantos años tienes, cuantos años tiene tu publico target ??
5. esas lines grises que vibran en el fondo NO DEJAN LEER.
6. No hay necesidad de reinventar la cuchara, pasate por swishzone y mira los templates (colores, distribucion, etc) y luego con esas ideas crea el tuyo.
7. cada seccion tiene un tono distinto y eso es malo por que no se crea una nocion de unidad o una "linea de tiempo", debiera haber un menu "TOP" constante en todas las secciones, que permita que los usarios no se pierdan.
8. las intros de Juegos, estudios... y las otras estan HORROROSAS. pero creo que es como tu 2 o 3ra animacion, asi que cuando pases por la 100 seguro que ya mejoras.

Yo personalmente hize todos los tutos de flash (el de la abejta, el del barco sobre las olas, el del boton, etc) seria bueno que busques tutos de flash, antes de "Lanzarte" a producir un sitio final.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.