CITA(cancrexo @ 15-12-2009 - 05:38 PM)

Si te refieres a si el diseño y organización están bien, ya te di antes mi opinión. Por eso te indiqué direcciones con páginas hechas en su mayor parte por profesionales. Mira lo que hacen, observa y preguntate como lo hacen y como podrías hacerlo tu. Esa es una de las mejores formas aprender.
Tu página (?) es un caos tanto a nivel de diseño como de navegación. Exactamente ¿que muestra tu página?¿de que va? porque las veces que la he visto, no me he enteraode nada. Quizás deberías empezar por ahi: que es lo que quieres hacer. Después pasarías a como lo puedes hacer. Te recuerdo que no es necesaio que lo hagas desde 0. si yus conocimientos no te permiten hacer todo lo que quieres tienes otras opciones: Joomla, Wordpress, etc
Salu2
Mi pagina la hice con la intencion de ayudar a las personas en un modo virtual.
Te cuento la web:
Argentina = Una seccion exclusiva de mi pais, donde cuento lo mas importante de el
Blibiografia = Un mini resumen de mi, con imagenes de mi familia
Cuentos = Seleccione los mejores cuentos a mi gusto y los puse para los interesados. Categorias misterios y infantiles
Email = Un formulario de consultas
Estudios = Un espacio exclusivo para todos los niños que necesita ayuda de nivel primario (Matematicas, Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales)
Frases = Lugar con algunas frases interesantes
Humor = Un metodo de relax y diversion a traves de chistes humoristico
Imagenes = Un recorrido virtual por la Argentina
Informatica = Toda la informacion y explicaciones de los distintos programas informaticos
Juegos = Una pagina con 32 juegos para diversion en el tiempo libre (Todos los juegos creados por nosotros)
Poemas = Espacio realizados para todos aquellos que le guste los poemas
Postales = Todas las postales realizadas en flash con un metodo rapido y facil para enviar y sosprender a tus seres queridos
Canales de chat = 5 distintas secciones con un chat sencillo para conversar con personas del todo el mundo
Guia turistica = Brinda informacion de todos los lados turisticos de la Argentina y las actividades para cada epoca del año
Libro de visitas = Espacio para dejar comentarios
Mapa del sitio = Un mini resumen de la pagina
Son 303 paginas internas y 16 paginas principales
Es una pagina de ayuda y diversion online
Ahy te conte masomenos la web
Prengunte por mercadolibre para hacer esta pagina, para saber lo que vale y me dijeron 6000 pesos
Otra cosa que me dijeron que armonico es para paginas empresariales, si hago una pagina perssonal armonico las personas se aburren
Saludos