canon882
15-11-2009 - 04:52 PM
Buen día, amigos de SM:
Hace ya buen tiempo empecé a desarrollar esta página. A ver qué tal les parece. Gracias.
URL: www.lprwebdesign.com/valenzuelajoyasenplata/index.phpUn abrazo. Nos vemos.
ReigDidion
15-11-2009 - 05:10 PM
Wou! Completamente profesional, si solo has utilizado SwishMax me alegra un monton que se consigan hacer estas cosillas con el, me quedo con 2 detalles que me gustaria que me orientases un poco si lo has hecho a base de imaginacion o es porque en el foro se ha hablado de ello y en tal caso buscarlo.
Por un lado, el efecto al ponerse encima de los botones, esos "destellos", como lo lograste ?.
Y por otro, el efecto de pasar entre seccion y seccion, ese efecto como de que se convierte en una hoja que se cierra y se abre nuevamente, nose si me explico, se ha estudiado esto en el foro ya, o lo que has conseguido a traves de otro sistema ?
Si me respondes a estas dos preguntas seras mi dios durante las proximas 3 horas.
Para darle un apunte negativo a la web ( aunque es por decirte algo ), el bucle de la musica, es....pufff...no es que este mal, pero es que noto demasiado el comienzo y el fin del bucle, agradeceria una musica mas prolongada en lo que ha duracion del bucle se refiere o al menos algun tipo de "nexo" entre el final y nuevamente el principio, porque se hace demasiado cortante el sonido, y es lo unico que me ha parecido algo chocante de la web, en tema de funcionalidad y graficamente, nada que objetar.
Un cordial saludo ;)
canon882
15-11-2009 - 06:03 PM
Hola, ReigDidion.
Gracias por tus comentarios. Paso a responder tus dos inquietudes.
- EFECTO DE DESTELLO. Cuando colocas el ratón sobre un item, sobre éste, sale un destello. ¿Cómo lograrlo? Es sencillo, sólo que es trabajoso. Pues, mira, tienes que trabajar con Photoshop. Te doy las características básicas. Trabajas en photoshop algún efecto, sobre fondo transparente y lo vas animando cuadro por cuadro en el SwishMax. Claro, previamente, vas exportando imagen por imagen en Photoshop. Hay cientos de tutoriales en la Internet de efectos de luz, light strikes, etc. Inténtalo y vas a ver que te quedará bien tu efecto.
- FLIP PAPER. Este efecto no lo hice en SwishMax. Es más, no lo hice yo. En una página vi ese efecto y me gustó. Envié un post a otro foro a ver si alguien me explicaba y, pues, me indicaron cómo hacerlo. Sólo que aún no tengo la experiencia suficiente para lograr uno como este. Entonces, una amiga me ayudó, pasándome ese proyecto. ¿Cómo trabajarlo? Pues, en Flash 8+, fotograma por fotograma. Un tanto jodido, pero no difícil ni imposible de lograr. Anímate a desarrollar ese efecto.
En cuanto al
loop sound, pues sí, de todas maneras se va a cambiar, porque ahí sólo hay un tema y, si se puso un
player, es para que haya varias. Está ahí "por mientras".
Bueno, agradecerte nuevamente por tus comentarios. Gracias.
Un abrazo. Nos vemos.
ReigDidion
15-11-2009 - 07:17 PM
Gracias Canon882, ya sabes que eres mi dios durante las siguientes 3 horas, el efecto de destello, realmente me has abierto la mente hacia una serie de efectos que podria hacer de una manera no demasiado complicada y no habia estado pensando hasta ahora, y el efecto FLIP PAPER, conocia el "nombre tecnico" pero hacerlo en SwishMax no lo habia visto, es muy interesante, pero vamos, efectivamente me has animado a desarrollarlo y ya se me ha ocurrido como incluso y logicamente es fotograma a fotograma...
Muchisimas gracias Canon882.
Un cordial saludo ;)
ChispaMaster
16-11-2009 - 03:01 AM
Hola Canon
¿Has realizado tu el efecto de los destellos de los botones?
¿Lo has hecho en Ps frame a frame?
¿Tienes alguna muestra en formato .png de imagenes en diferente tiempo que hayas ido creando?
Lo he revisado varias veces y tengo la impresion de que no has podido hacerlo tu frame a frame (me disculpo publicamente si estoy equivocado)
Saludos
cancrexo
16-11-2009 - 08:13 AM
Hola
Coincido con Chispamaster en lo de las disculpas anticipadas en caso de estar equivocado.
Pero es que no puedo evitar una sensación de deja vu. De que me suena vamos. Yo iría un poco más allá que Chispa y te preguntaría si no es una template. O si no te has basado en una para el diseño. No sería el primer caso de un usuario que lo hace.
También está el caso de que he inspeccionado el código y no veo una sola variable o comentario en castellano/español pero si muchas en inglés. De ahí lo de el template.
Si publicases un swi solo con el efecto del destello, sería un detalle. Para salir de dudas.
Salu2
ChispaMaster
16-11-2009 - 09:14 AM
cancrexo
16-11-2009 - 10:53 PM
Mmm ¿nada? ¿no dices nada? ¿estamos equivocados?
cancrexo
18-11-2009 - 09:53 AM
En fin. Creo que estamos ante un caso evidente de necesidad de que me doren la píldora como decimos por aquí. La verdad que no entiendo muy bien el mérito de poner un template y decir que lo has hecho tu.
No me esperaba esto de un usuario veterano como canon882. Reitero que si demuestras que la has hecho tu no tendré ningún reparo en pedirte disculpas (aunque me da que no va a ser este el caso).
Bien que sentimos tener que dejar a nadie con el culo al aire pero weno. Es lo que hay.
Post Cerrado
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.