Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sonido En Frame Controlado Por Swish
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
jmcm73
Buenas tardes y gracias de antemano por la ayuda.

Tengo una web hecha en su dia completa en html y css, y ahora me piden que tenga una musica de fondo que se active cuando el visitante quiera, pulsando una opcion, y que cuando se cambie a otra pagina del mismo dominio siga sonando, y que se pueda elegir entre al menos 4... de inicio no tendria sonido ninguno.

Pnse inicialmente en frame donde cargar ese sonido, y ahi el problem.. se puede cargar sonidos en frame "no visible" mediante un control creado con swish? si es asi, les agradeceria me dijeran como, si es asi con frame como pienso y me parece mas facil, o con otra forma que desconozco.

De nuevo gracias, y perdonen la escritura, que lo estoy haciendo desde un telefono movil y no permite acentuar.
ReigDidion
Si haces un reproductor de sonido en Swishmax y en vez de hacerle interface grafica o lo q sea, haces q se vea al principio, pero una vez pulsado se convierta solamente en un cuadrado del color que sea el fondo de tu web, y lo cargas dentro de un IFRAME pequeñito, se escuchara la musica siempre aunque cambies de pagina el otro IFRAME, de todas formas te comento, tener en una web una musica sonando todo el tiempo, sin posibilidad de pararla, hara que muchas personas, entre ellas me incluyo, huyan literalmente de ella.

Se que es porque el cliente lo quiere asi y todas estas cosas que suele pasarnos, pero tu como buen asesor debes hacerselo ver, en cualquier caso si el cliente continua empeñado en hacerlo pues...q vamos a hacerle...

Si no me has entendido lo que quiero comentarte, posteame la direccion de la web para verla y te comento mejor lo que te digo.

Un cordial saludo.
jmcm73
Gracias por tu respuesta, y totalmente de acuerdo, es ilógico y absurdo, pero el que paga manda, como se dice vulgalmente.

La verdad que no lo veo como hacerlo, y la solución que me aportas es buena, pero a mi lo de las ventanitas y los navegadores con bloqueo y demás como que no me pone mucho, jejeje....

un saludo y seguimos pensando... dry.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.