loroweb
28-11-2009 - 11:05 AM
Hola amigos, sé que no tiene nada que con swishmax ni nada pero por eso lo pongo en este apartado.
Me compré el otro dia una tableta digital de dibujo y el aburrimiento hizo el resto...
Podeis ver un primer boceto y luego como lo estoy coloreando.
Aqui estan los dibujosUn saludo a todos.
ChispaMaster
30-11-2009 - 07:30 AM
Hola
Yo utilizo el photoshop todos los dias ( es mi programa favorito ) y llevo años deseando comprarme una tableta digital.
Me parece muy bien que te hayas animado a postear el dibujo , y ademas , la parte grafica dentro de las webs es algo muy importante.
Saludos
loroweb
1-12-2009 - 09:54 AM
Hola Chispa, a mi me pasaba lo mismo, llevaba un montón de años queriendo comprarme una, y por unas cosas u otras no la tenia. Al final me la compré y la verdad que me gusta mucho, no solo para dibujo si no para cosas de precision, con el raton es mas dificil.
Me he comprado una normalita, una genius de 5.25" x 8.75" y va bien.
No tenia mucha idea de como funcionaba el sistema del lapiz y la tabla, con sensibilidad de presion y todo. Esta tiene 1024 niveles de presion y una resolucion de 2000 LPI.
El dibujo lo hice con el GIMP 2.0 que para esto me apaño mejor que con el photoshop, pero tambien uso el CorelDraw para vectores.
Bueno animate no te arrepentiras.
Un saludo.
elcape
17-12-2009 - 04:54 AM
CITA(loroweb @ 28-11-2009 - 11:05 AM)

Hola amigos, sé que no tiene nada que con swishmax ni nada pero por eso lo pongo en este apartado.
Me compré el otro dia una tableta digital de dibujo y el aburrimiento hizo el resto...
Podeis ver un primer boceto y luego como lo estoy coloreando
Un saludo a todos.
cual fue y dime si es buena por que estoy buscando comprarme una
valdeorro
19-12-2009 - 12:26 PM
yo tengo una que me ha salido muy buena, la marca es wacom y el modelo es bamboo one, me costo unos 35€ o 45€
el tamaño es de 19.5x19.7(cm) y el area activa es de 12.8x9.3 cm., la verdad esta muy bien.