Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Scroll De Imágenes Con Flechas
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
e-Van
[b]Gracias!! rolleyes.gif [/b]

Cómo podría hacer un Scroll de imágenes con flechas (adelante y atrás) necesito poner 3 imagenes y que scrollen de un lado al otro en total son 15, pero que no se repitan al llegar al final, pero no sé como saber cuando llega al final para que la flecha correspondiente desaparezca y/o se bloquee.

El problema mayor que tengo es que tengo que poner 3 imágenes entre las flechas para empezar y cuando haga click, aparezcan las de la derecha 1 a 1, y cuando dé click en atrás se devuelva 1 a 1 pero que al llegar al principio queden las 3 imágenes del principio en medio de las flechas, como al comienzo.

(Como un catálogo cuyas primeras imagenes son 3)

Espero haber sido bien especific@

Soy nuev@ en esto.

Muchísimas Gracias por su ayuda (de veras que es importante en momentos de necesidad).

Acá dejo un ejemplo de lo que me gustaría hacer (es todo lo que he podido hacer) y una imagen de lo que necesito.

De Veras Gracias..

Click para ver archivos adjuntos
Click para ver archivos adjuntos

Nota: Yo Uso SM3 Espero no haya inconveniente con el archivo y el foro, me dijeron que posteaba aquí obtendría más respuestas.

De Nuevo Gracias.

biggrin.gif

Un ejemplo mejor logrado es este, acá les dejo el link.

http://product.dcshoes.com/products/HO09/p...E&MN=302205

(El de abajo a la derecha)

blush.gif
ReigDidion
Hombre e-Van pixa...has duplicado el mensaje porque estas pidiendo nuevamente lo mismo, pero lo menos esta vez si te has explicado en condiciones, ha costao en...no te he podido hechar el cable antes, porque es que sinceramente no te entendia, menos mal que por fin has decidido explayarte tio.

Despues a la noche cuando vengas del curro intentare postear un ejemplillo, lo que pretendes es sencillo y se puede hacer de muchas maneras, despues te comento, aunque haber si alguien te responde antes, sino despues te hecho el cable.

Un cordial saludo.
e-Van
Muchisimas gracias ReigDidion por tu tiempo!, lo que pasa es que había posteado en el foro de SM3 y cuando lo visité para ver como andaba la cosa mi mensaje había desaparecido!, no se si lo quitaron xq no lo volví a ver y como me aconsejaste en el anterior que posteara en el de SM2 porque obtendia más respuestas pues asi lo hice y aqui esta.

No es que lo repeti por reiterativo sino porque el primero desparció! blink.gif

Lo que necesito es aprender como se hace, para no molestar blush.gif

Igual Gracias por tu valiosa ayuda. smile.gif

"Dale a tu hijo un pez, y comerá por un día. Enseñale a pescar y comerá siempre"
unusuario10
yo tengo un scrip que lo llama mi html y este automaticamente expande el flash al 100%, si lo quieres escribeme porque no se como se sube esto, mi correo es lanzeta1 @ hotmail.com. si me explican como se hace lo subo.

ya aprendi como era, descompriman el rar y usen esos dos archivos, con los nombres que estan ahi
cancrexo
No revivais post tan viejos por favooooooor.

------------Tema Cerrado
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.