Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Con Boton Pulsado
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
zealot
Saludos a todos de nuevo, disculpen la insistencia con este tema pero quiero sacarme el clavo de una vez, en un post anterior tuve problema con un boton de esta pulsado y hasta ahora no logro solucionarlo como quisiera, sigo sin poder controlar completamente las escenas de mi menu, he subido la idea general de como estoy pasando el problema por ahora, utilizo javascript para poder controlar los frames de mi movie, pero yo quisiera controlar escenas, si alguien pudiera darme una manito se agradeceria.
emilio
hola zealot

El ejemplo que has subido me funciona ok, solo que no le has puesto acciones excepto las de cargar tus go1,2 y 3 en los lugares indicados. Y esto lo hace bien (muy bien) El uso dado a los javascript ha sido correcto.
cuando hablas de un botón pulsado no se a que haces referencia. Pero te diré algo:

con javascript nunca tendrás un control absoluto de tus escenas, solo podrás usar ciertas funciones como la de llamar a otro swf y que se cargue donde quieras, ejecutar comandos dentro de esa peli como la de envios de email o variables, algún que otro operador para condiciones (cargadores, fecha/hora y demás) y algunas cosillas más.

pero, repito, no podrás (por ejemplo) controlar sprites como quisieras y tampoco la línea de tiempo principal.

mi sugerencia (solo es mi modestia opinión) es que no uses javascript para controlar o hacer llamados a swf. Son maravillosos, pero no para controlar pelis.

saludos
emilio
zealot
Saludos a Todos
Gracias por la pronta respuesta Emilio, y creo que tienes razon revisando la Web de Macromedia donde comenta el uso del javascript con flash lo veo demasiado engorroso el manejo de escenas etc, pero al final lo que quiero para mi clip es poder controlar swf externos, sabes de algun otro metodo que pueda hacerlo, intente trabajando con loadmovie y si mi carga el swf y trabaja perfecto pero yo quiero que al cargar el swf me vaya a un fotograma de un sprite especifico o que vaya a una escena especifica, quiero lograr ese control en mi clip, si supieras de alguna forma se agradeceria

P.D. Una pregunta totalmente ajena a lo comentado lineas arriba, o bueno eso creo, alguien sabe de algun manualo articulo del uso de level en swish 2.x o swishmax, la verdad hasta ahora no se como funciona o de que manera me ayuda en mi movies.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.