Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Web Personal.
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
oxamardo
Hola amigos:

He estado visitando el foro cosa que intento hacer a menudo aunque el tiempo no sobra. E este se diferencian varios niveles de destreza o conocimientos del Swish . Para los que simplemente lo utilizamos para poder crear y mantener nuestros sites personales , alucinamos al ver algunas creaciones . No es el caso ,asi que cuelgo de nuevo mi site al que despues de mucho tiempo he corregido algunas cosas gracias a las instrucciones de gente del foro. Espero me ayuden de nuevo. Un saludo gracias por anticipado.

www.bio-topo.com
elcape
el font que seleccionaste es muy dificil de leer

y el html tiene esto arriba(  )
ReigDidion
elcape tu pagina web esta muy chula pero tiene muchisimas faltas de ortografia, revisalo tio, por favor porque es una pena que una web mas o menos bonita dependiendo a quien le preguntes pierda profesionalidad por detalles como faltas ortograficas.

oxamardo me gusto mucho la web, es un ejemplo de como se puede hacer una web cuidada sin llenarla de farragosos efectos y cosas superfluas, estoy de acuerdo tb con el detalle de elcape, la letra resulta algo dificil de el, yo aun conservo la vista y no me supone excesivo problema pero aun asi para mucho publico objetivo le resultara complicado, planteate un cambio de fuente de letra.

Un cordial saludo.
elcape
ReigDidion

gracias, estoy todavia trabajando en el flash despues voy a la ortografia

gracias
oxamardo
Ok, de acuerdo con que el tipo de fuente es dificil de leer . Posiblemente aumentando el nº de fuente. Gracias por los consejos me pongo con ello ahora mismo. Saludos !!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.