¡Hola!
Llevo usando el swishmax hace nada, una semanuca, y de flash casi no se nada. Bueno el caso es que me defiendo haciendo la pagina web bastante normalita. Pero lo que no tengo ni idea es de hacer una galería de imágenes, galería de fotos, o como se le quiera llamar. He estado buscando por este foro y por internet. O no encuentro nada, o lo que encuentro no lo entiendo.
La idea que tengo es hacer fotos en miniatura, que al pinchar en ellas se pase a la fotografía en grande. No tengo ni idea de como hacerlo.
Y una vez conseguido este objetivo, también me gustaría aplicar un efecto al abrirse la foto, para que no quede demasiado soso. Pero bueno, que lo principal es lo básico, y no tengo ni idea, asi que pido por favor que me lo expliquéis de alguna manera a ver si consigo entenderlo jeje.
Ya de paso si me podéis explicar que es un "sprite", porque en fin soy un poco gañán y no utilizo todavía palabras muy técnicas, me suenan a chino jajaja. Y nose si voy teniendo más dudas, os voy preguntando.
Muchas gracias. Un saludete.