Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿cómo Se Hace Una Galería De Imágenes? (respondido)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
LadyTribal
¡Hola!

Llevo usando el swishmax hace nada, una semanuca, y de flash casi no se nada. Bueno el caso es que me defiendo haciendo la pagina web bastante normalita. Pero lo que no tengo ni idea es de hacer una galería de imágenes, galería de fotos, o como se le quiera llamar. He estado buscando por este foro y por internet. O no encuentro nada, o lo que encuentro no lo entiendo.

La idea que tengo es hacer fotos en miniatura, que al pinchar en ellas se pase a la fotografía en grande. No tengo ni idea de como hacerlo.
Y una vez conseguido este objetivo, también me gustaría aplicar un efecto al abrirse la foto, para que no quede demasiado soso. Pero bueno, que lo principal es lo básico, y no tengo ni idea, asi que pido por favor que me lo expliquéis de alguna manera a ver si consigo entenderlo jeje.

Ya de paso si me podéis explicar que es un "sprite", porque en fin soy un poco gañán y no utilizo todavía palabras muy técnicas, me suenan a chino jajaja. Y nose si voy teniendo más dudas, os voy preguntando.

Muchas gracias. Un saludete.
soutest
Fíjate acá: http://www.swishmax.es/foros/index.php?sho...amp;#entry37791

Saludos

Soutest
LadyTribal
Lo vi y lo descargué, pero tengo un problema. Que está guardado con Swish Max 2, y yo tengo aquí el 1. Estoy haciendo las prácticas y es lo que tienen aquí. Por una parte pone que es el Swish Max, y en otro lao pone que es el 2, pero en fin, que ni con unas ni con otras se me abre el archivo.

File "...galx.swi" wash saved with Swish Max 2. You are trying to read it with Swish Max. Please download and instal...etc etc.

Este archivo lo descagué hace un par de días, y como no he conseguido nada, por eso he escrito pidiendo ayuda tongue.gif Muchas gracias de todas formas! Un saludo!
soutest
Acá tienes el archivo en swishmax1.

Saludos

Soutest
LadyTribal
Muchisimas gracias!! Ahora le meto mano a ver que tal. Gracias, gracias, gracias!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.