Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Con Lector De Noticias Desde Xml + Imagen + Scroll
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
kikito_02
Hola Amigos, necesito que me ayuden para saber como puedo hacer esto pero en swish.
Es un lector de noticias dinamico desde un xml, carga imagenes y noticia, maneja scroll.

El ejemplo de lo que quiero hacer es

http://www.flashcomponents.net/component/news_reader.html

o algo asi

http://www.flashcomponents.net/upload/samp....html?full=true

busque por todo el foro y nada asi... :(
espero que me puedan ayudar, muchas gracias
cancrexo
Hola
¿Has hecho ya algo? Adjúntalo
¿No has hecho nada? Busca en el foro. No hace mucho se respondió a una pregunta si no igual, muy similar.

Preguntas concretas -> Respuestas concretas

Salu2
kikito_02
CITA(cancrexo @ 23-12-2009 - 09:28 AM) *
Hola
¿Has hecho ya algo? Adjúntalo
¿No has hecho nada? Busca en el foro. No hace mucho se respodnió a una pregunta si no igual, muy similar.

Preguntas concretas -> Respuestas concretas

Salu2

Hola, gracias por tu ayuda, la verdad que no he podido realizar nada sobre este tema, lo que encontre en el foro fue leer desde el xml un texto y una foto, pero para poder ver toda la info del xml tengo que ir recorriendo uno por uno el listado, no me muestra de forma de listado todos los items del xml. me explico?

bueno, sigo en la lucha, un abrazo y gracias
cancrexo
para poder ver toda la info del xml tengo que ir recorriendo uno por uno el listado, no me muestra de forma de listado todos los items del xml. me explico?

Si, te explicas.
Esa es la mecánica del XML:ir leyendo la información nodo a nodo de forma que puedas aplicar un estilo a cada uno.
Si quieres crear un listado tendrás que extraer los valores de cada item del arbol XML y visualizarlo.
Si lo que quieres es cargar un listado "a pelo" prueba con un archivo de texto por ejemplo.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.