Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pequeño Problema Con Menu
Swishmax en español. Foro de consulta. > SwishMax > SwishMax 2
faliqui
Hola voy a intentar explicarme con claridad, a ver tengo un menu con submenu al posarme sobre los botones del menu se abre el submenu hasta hay perfecto, pero quisiera que al quitar el puntero del submenu se cierre el submenu, no se si me estoy explicando con claridad, de todas forma subo el ejemplo para que lo veais.

PD: Muchas felicidades para todos y en especial para aquellos que estais hay dia tras dia pendiente de nuestras dudas, muchas felicidades y por favor seguir hay mucho tiempo. smilies (3).gif
matias00x
Hola creo captar la idea. No puedo ver tu archivo por un tema de versiones, pero con lo que tu me cuentas, dicho problema creo q se puede resolver incorporando el siguiente codigo al submenu:

on (rollOut) {
gotoSceneAndPlay("<current scene>",X);
}

asegurandote a en el frame X se cierre el submenu.

saludos, y espero q esto ayude

CITA(faliqui @ 26-12-2009 - 10:23 AM) *
Hola voy a intentar explicarme con claridad, a ver tengo un menu con submenu al posarme sobre los botones del menu se abre el submenu hasta hay perfecto, pero quisiera que al quitar el puntero del submenu se cierre el submenu, no se si me estoy explicando con claridad, de todas forma subo el ejemplo para que lo veais.

PD: Muchas felicidades para todos y en especial para aquellos que estais hay dia tras dia pendiente de nuestras dudas, muchas felicidades y por favor seguir hay mucho tiempo. smilies (3).gif

faliqui
CITA(matias00x @ 27-12-2009 - 01:16 PM) *
Hola creo captar la idea. No puedo ver tu archivo por un tema de versiones, pero con lo que tu me cuentas, dicho problema creo q se puede resolver incorporando el siguiente codigo al submenu:

on (rollOut) {
gotoSceneAndPlay("<current scene>",X);
}

asegurandote a en el frame X se cierre el submenu.

saludos, y espero q esto ayude

Hola gracias por tu ayuda, pero te digo de antemano que soy bastante torpe y estoy intentando de hacer lo que me dices pero no funciona, entiendo que sin ver el archivo en cuestion es bastante dificil, de todas forma te repito que muchas gracias.
cancrexo
Hola
En las normas del foro se indica que intenteis postear en el foro correcto. En este caso, tu archivo es de la versión 2 de SMax y lo has subido al foro de SwishMax1.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.